NECESITO AYUDA PARA UNA AVENTURA!

MAPI

Arrancando
Con mi paquete, Veronica, hemos pensado en lanzarnos a una aventura europea. Estamos pensando en la isla de Mann, que creo que la movida es en julio, o en hacer unas rutas guapas y seguras por Europa.

No se si alguno de vosotros lo ha hecho o lo tiene pensado hacer, me gustaria que si teneis informacion sobre rutas realizadas o no o si alguien tiene planes al respecto me lo digais, y si no os importa podiamos hacerlo juntos si estamos de acuerdo.

Nada que me ayudeis, que tenemos ganas de aventuras!

Joer Mapi, y yo sin enterarme, me apunto, aunque sea de traductor, tengo informacion sobre el TT por un tubo, incluso un tfno. de un tio que alquila yates vivienda en el puerto de Douglas y en vez de dormir en un bed & breakfast duermes en un barco tan ricamente.

Lo malo de estas historias es que hay que planearlas con tiempo, porque tienes que coger dias de vacaciones y ya sabes que yo no me pierdo la concentra de Pola de Laviana ni por asomo. Ya hablaremos, ademas con Vero de paquete ¿donde vas a llevar los bartulos?, en la GSXR no te caben. Nos vemos el viernes.

;) ;)

Yo coincido con lo que dice Carlos. Me parece que tu moto no es la más adecuada para cargar equipaje como para enfrentarse a un recorrido tan largo....pero cosas más complicadas se han visto. ;D ;D
De todas formas suerte con los planes y con el futuro viaje. ;D

Creo que Javilo estaba pensando algo parecido. Ponle un privado.
Suerte

¿te has mirado las rutas de la página de inicio del foro? hay alguna muy interesante.
espero que nos cuentes que has decidido.
suerte y prudencia!!

Mapi, la Isla de Man, que bien nos lo montamos, yo quiero ir en el 2006, así que si vas este año hazte con información y la cuelgas.

Sobre otros destinos, yo he ido a Normandia, Bretaña y es precioso, el año pasado hice todo el norte de Italia, de Roma para arriba.
Y este año vamos 3 a Brno (Republica Checa) a ver el GG.PP y visita de paso a Auswitch ( Museo-campo concentración en Polonia) en total 21 días de gasolina, maletas, calor y cuero.

Saludos

Miguel by justerini

Nosotros hicimos Corcega y nos encantó. Es una Isla donde tu decides por la mañana si vas a la playa o te subes a 2000 metros. Hay un monton de moteros (mayoria trail . maxi trail)

Es un poco caro. Ojo, en Julio puede estar a tope pq. los franceses hacen vacaciones.

Saludos

PD: moto hasta Marsella, barco, Corcega y volver por Toulone.
De paso puedes para en Avignon, que es muy bonito e incluso hacer la Costa Azul, una maravill. Estuvimos 21 días, pero pq. nos fuimos a Cerdeña (no te lo recomiendo, mejor Mallorca)

Lastima de no tener vacaciones en Julio, tengo ganas de hacer un paseo por Europa, yo me pensaria el ir a Suiza, desde luego para mi es el gran sueña junto a cavo norte.
SUERTE

Me habeis puesto los dientes largos!
Vaya rutitas, seguire haciendo planes y os contare muchas gracias chicos!
Os mantendre informados!

La verdad es que no puedo ayudarte mucho :( :( pero con tanto viaje..................alguien sabe de algun sitio donde dejar a los crios para poder ir con vosotros? ;D ;D ;D sólo son dos y no dan guerra.. ;D ;D
Fuera de cachondeo, que disfruteis muchísmo, ya me tocará a mí cuando crescan. ;) Salu2 ;)

Hola Mapi, yo y mi peña estamos pensando en hacer un viaje este verano (mes Junio-Julio) a Holanda, estamos empezando a preparar todo, tenemos que ver el calendario para ver si podemos asistir al gran premio de Assen.
El viaje en total sería de unos 15 días.

El verano pasado Bebel1 y yo estuvimos durante 15 días por europa, concretamente alemania austria italia francia, la rutas que más me gustaron fueron las que realizamos por los alpes, una pasada y muy barato, aprox 40-60 euros media pensión por pareja.
si tienes pensado ir por la zona envíame un privado y te doy más información.
Saludos

Venturello, vaya fotos, vaya viaje! no se cuantos dias os llevo pero seguro que fueron bastantes y que no os aburristeis!. Claro que me gustaria hacer un viaje asi, me gustaria que me dijeras las fechas que teneis pensado hacer el proximo y algunos detalles mas, como presupuesto aproximado y como vais si a hoteles, camping y cuanta gente va. No te imaginas como me gustaria!
Alvitos lo mismo te digo, me han hablado tan bien del premio de Assen que me parece una opcion estupenda. Te enviare un privado para que me des mas informacion, pero no se como se manda el privado, es que soy una torpe con el ordenata, se lo voy a preguntar a mi amigo Carlos y te lo envio. Gracias
Gracias a todos los que me dais ideas.

Mapi, Mapi, Mapi chula, para enviar un privado pinchas encima del nombre del destinatario y se te abre su perfil, veras que pone "enviar a este miembro un mensaje privado", haces click encima y ya puedes escribir.

Por cierto te he mandado uno antes para que vieras el video que he puesto en OTROS TEMAS, todavia estoy muerto de risa.

;) ;)

Hola Mapi.

No sé si te servirá de ayuda. Pero para ir a Gran Bretaña yo utilicé el ferry que sale los martes y jueves desde Santander y en 26 horas te deja en Plymouth. Si haces cálculos te sale algo mas barato que las autopistas gabachas y la gasolina. A parte, si quieres pasar el tunel de la Mancha, cuando veas el peaje te vas a c...r, aunque si vas con el ferry de Calais a Dover te sale mucho mas barato.

Yo estuve en Escocia y aluciné muchísimo, sobretodo en las HighLands.

Por ahora con una niña y otra en camino, estoy en dique seco de viajes hasta el 2005 en que si todo vá bien me acercaré a Paris otra vez para ir al salón aeronáutico de Le Bourguet, mi otra gran pasión.

Espero que hagas lo que hagas lo disfrutes ;)

El norte de Escocia, las Highlands, es una de las rutas mas bonitas que he hecho.
Carreteras estrechas y poco transitadas y unos paisajes de ensueño, ademas la gente es muy hospitalaria, en cuanto te ven parado con un mapa se acercan a ayudarte.
Italia es un museo viviente, acabas teniendo pesadillas con tanta estatua y tanto arte, aunque la pizza esta muy buena. ;D
Irlanda es otro pais que merece la pena visitar, aunque sus carreteras no estan en muy buen estado.
Si no quereis iros muy lejos, en Francia, la zona de los castillos del Loira es fantástica, junto con Bretaña y Normandía.
Lo único de malo que tiene Francia, son los franceses. ;)
Alemania también me resulto interesante cuando la visité, castillos, bosques y pueblos encantadores.
Y la cerveza....ni te cuento. ;D
Si te gusta la tranquilidad, los paises escandinavos.
y si te gustan las rubias......tambien. ;D
La Europa del este es una de mis asignaturas pendientes, para futuros viajes.
Este año estamos pensando en Cabo Norte, ya veremos.
Para mi, lo importante no es el destino, sino el viaje en si mismo. :)

Atrás