NECESITO AYUDA PARA VIEJE EUROPA

A

angel.epi

Invitado
:)EN LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO TENGO PENSADO UN VIAJE POR EUROPA, SIN DESTINO FIJO SOLO RODAR E IR A LA AVENTURA, ME GUSTARIA LLEGAR A FINLANDIA (SI AGUANTAMOS LA MOTO, LA MUJER Y YO) TENGO UNA R 1150 RT CON 45.000 KM. VIVO EN MATARO (BCN) SI ALGUNO ME PUEDE PROPORCIONAR RUTAS, CONSEJOS, Y SOBRE TODO MAPAS, HACE SOLO UNOS DIAS QUE TENGO INTERNET Y NO SE COMO SE LOCALIZAN LOS MAPAS EN ESTE TRASTO. DE IDIOMAS ESTOY LO MISMO QUE DE MAPAS, A CERO, SOLO ESPAÑOL Y ANDALUZ.
 
Hola!
Fuera de españa en moto sólo he ido a Andorra, Mónaco y una ruta por el sur de Francia bordeando los pirineos que vale la pena hacer!
Por lo demás no conozco rutas bonitas, pero busca en el foro viajes de otros compañeros que seguro te sirven.

Para planificar el viaje entra en www.mappy.com. Le pones la salida y el destino y te dice la ruta que tienes que seguir.
También puedes mirar en la guía michelin.
Suerte y buen viaje!
 
Sobre mapas, puedes echar un vistazo en estos enlaces, que seguro que te resultarán de interés:


www.guiacampsa.com


www.viamichelin.com

En cuanto a posibles destinos, puedes utilizar la función “Buscar” de esta misma página y seguro que encontrarás información para ir tirando sobre posibles destinos. Por ejemplo, pones la palabra Finlandia y le pides que te muestre los posts en los que aparece esa palabra en el apartado de viajes en los últimos 300 días (cambias el 7 por 300 sobre días y el 25 por 100 sobre número de comentarios) y verás, verás...
 
Arriba