Necesito ayuda please

yanick25

En rodaje
Vivo en Canarias y ahora mismo estoy en llanes con la moto de ruta en la peninsula,me deje en acople de la toma de corriente de la BMW que lo pasa a la toma de corriente universal y me guataria saber sonde lo puedo conseguir?,recuerdo estare por llanes mañana y despues el martes bajo a Madrid y luego del miercoles al sabado por Andalucía,porfavor lo necesito ,gracias.

Adaptador de mini-toma de mechero a mechero estándar??????, creo que lo mejor es que llames a algún conce BMW que te pille cercano, quizás en cualquier tienda de recambios lo tengas mas complicado!!!! :-? :-? :-? :-?

V,sssss

Si el martes por la tarde estas por la sierra norte de Madrid y aun no lo has comprado,avisame por un mp y te acompaño a por el Ok? ;)

Ojo que no es el adaptador universal para mecheros, es mas pequeña la toma que entra en la moto. Creo que toca pasarse por un sevicio BMW. Suerte.

795455575C574E594A380 dijo:
Ojo que no es el adaptador universal para mecheros, es mas pequeña la toma que entra en la moto. Creo que toca pasarse por un sevicio BMW. Suerte.

No,no es necesario pasarse por el servicio BMW,lo digo de buena tinta puesto que vivo al lado de touratech

Atrás