NECESITO AYUDA POR FAVOR , CD ESPAÑOL

Anian0

Allá vamos
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
522
Puntos
18
Buenas tardes, he comprado un LT , por un percance que he tenido con la otra LT que tenia, y la he comprado a un conocido en ITALIA , es del año 2001 , y tiene gps original es que va encima de la radio que tiene una palanca pequeña a la izquierada que cambia a la radio y al gps, pero claro , tiene el cd en ITALIANO, y venirme desde italia con una voz de ITALIANO , no me haria gracia. Queria saber si alguno de vosotros tiene el mismo gps y saber si se puede hacer una copia del cd que tenga y si creeis que funcionaria. Mucha gracias y espero respuesta por favor.El sabado 5 de septiembre me vuelvo con ella desde italia. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
A lo mejor, si pones una foto del GPS, o dices el modelo, podemos ayudarte mejor.

Un saludo
 
como se inserta una foto ? me estoy volviendo loco y no se donde se añade
 
es una buena oportunidad para aprender italiano ¿no? ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio, ves buscando por la configuracion del gps y seguro que encuentras alguna casilla en la que encuentres el idioma a seleccionar. Si es un garmin normalmente se entra en configuracion apretando dos veces el boton enter.... si es tactil busca en configuracion....
Espero que te sirva de ayuda
 
Arriba