NECESITO AYUDA,PROBLEMAS CON LA K100,NO ARRANCA

RAFAK100

Arrancando
Registrado
22 Jul 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
VIGO
Pues eso,que llevo tiempo teniendo problemas con el mi k100,que no quiere arrancar,si alguien por aqui me puede dar algun consejo ,idea de lo que esta ocurriendo con la moto,se lo agradeceria,ya que me tiene desesperado el tema de la motito.
Un abrazo para todos.
 
Pues eso,que llevo tiempo teniendo problemas con el mi k100,que no quiere arrancar,si alguien por aqui me puede dar algun consejo ,idea de lo que esta ocurriendo con la moto,se lo agradeceria,ya que me tiene desesperado el tema de la motito.
Un abrazo para todos.
Cuentanos un poco mas..
Paro abdando o llego un dia y no arrancó?

Tiene carga la batería?

Que te dice el cuadro de la moto?

Cuando intentas arrsncarla escuchas la bomba de gasolina? Y el arranque? Cono suena el arranque?

Lo basico es tener corriente y gasolina...


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Cuentanos un poco mas..
Paro abdando o llego un dia y no arrancó?

Tiene carga la batería?

Que te dice el cuadro de la moto?

Cuando intentas arrsncarla escuchas la bomba de gasolina? Y el arranque? Cono suena el arranque?

Lo basico es tener corriente y gasolina...


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hola,que tal,pues si la moto de repente de un dia para otro dejo de arrancar,habia andado con ella todos estos dias sin problemas,pèro un dia para el otro quiero salir con ella,y nada,no arranca. Tiene bateria,el motor gira,pero no enciende,el cuadro no me dice nada
ya me habia pasado algo parecido ahi atras,se la deje a un conocido,pero un sitio de ruedas de coches,con nociones de mecanica de coches,la tuve un mes alli,y me la dio encendida,que habia sido de un sensor no se que,pero la moto ha vuelto a hacer lo mismo,que opinion te merece?
 
Hola,que tal,pues si la moto de repente de un dia para otro dejo de arrancar,habia andado con ella todos estos dias sin problemas,pèro un dia para el otro quiero salir con ella,y nada,no arranca. Tiene bateria,el motor gira,pero no enciende,el cuadro no me dice nada
ya me habia pasado algo parecido ahi atras,se la deje a un conocido,pero un sitio de ruedas de coches,con nociones de mecanica de coches,la tuve un mes alli,y me la dio encendida,que habia sido de un sensor no se que,pero la moto ha vuelto a hacer lo mismo,que opinion te merece?
Pues por lo tengo entendido, estas motos tienen su historia y que yo no la dejaria en cualquier taller porque te pueden armar mas desalisado del que tienes...yo buscaria un taller especializado en bmw.

Por otro lado hay unas comprovaciones basicas que puedes hacer tu.

Yo empezaria por comprovar si tengo carriente y gasolina.

La batería dices que esta ok. Comprobaste si todas las bujías dan chispa? Sacas bujia una a una y la colocas en su pipa y la pones en la culata y le das al arranque. Tiene que dar chispa todas las bujias.

Luego la bomba. La oyes sonar dentro del deposito nada mas poner el contacto? Si no la oyes por ahi van los tiros...

Podrias comprobar que el el conector de la bomba llegan los 12v( esta en la parte inferior izquierda del deposito en el caso de las antiguas y sino del otro creo ) y tsmbien quitar ela maguito que larga gasolina del deposito a la rampa de inyectores ponerle otro a un cubo y comprobar que sale un buen chorro de gasolina. Bien hecho habria lque medir presion ahi pero si no sale o sale un chorrito fino ya tienes diagnostico de bomba ko.


Yo me aseguraria de esas dos cosas primero y de ahi vas viendo....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hay cosas básicas que comprobar antes de pensar en una avería compleja:

Comprobar que está en punto muerto, o que tiene marcha metida y no la marca en el cuadro
Comprobar la pata de cabra y el sensor, si lo lleva (si lo lleva intentar arrancar con el embrague cogido)
Batería
Fusibles (todos)
Chispa en bujías
Que suena la bomba de gasolina
 
Arriba