NECESITO AYUDA - RT1150

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Compre hace un año una rt1150, ahora la acabo de llevar a una revision y me dicen que cada cuatro años hay que cambiarle todos los liquidos, servofreno, balbulina del cambio y no se que mas, el caso es que me dijeron que eso me supone 400€. Quisiera saber si esto es asi o me estan tangando, gracias.
 
Totalmente cierto. Mi moto tiene ahora más ó menos 50.000 y cuatro años y en la última revisión le han cambiado muchísimas cosas, además se rompió el embrague, y la broma me ha salido por casi 2000 Eurotes... No te asustes ya que el groso ha sido el ambrague.
Mi consejo es que sigas el libro de mantenimiento de BMW, evitarás muchos pagos extras.
El concesionario en cuestión ha sido Belmoto, S.L de Murcia.
 
Cierto. Si lo haces tú o con la ayuda de un amiguete, no te pasará de los cincuenta euros.

Saludos
 
Esos cambios son muy aconsejables pero puedes mirar otros talleres que entiendan en BMW y no sean tan oficiales para cobrarte esa pasta +IVA.
 
Yo le acabo de hacer los cambio y te digo gastos:

Aceite motor mineral Castrol GPX 15-50 --> cerca de 30$
Valvulina Repsol Cartago 80-90 lata 5 litros --> 30%
Filtro aceite --> 20$

Los precios son aproximados....Ahora saca tu las cuentas.... ;D

Rfgsssssssss
 
Valvulinas caja de cambios y grupo trasero a los 20.000 km
Liquidos de freno, no mas de dos años.
 
Es el precio de lucir un sello de la casa en el libro de mantenimiento, que luego vete a ver si lo han hecho.
Yo pasé las revisiones obligatorias primeras para el tema de la garantías y a partir de ahí humo.(10 años la primera moto y 24 esta)

Disfruto haciéndolo yo, me sale más barato y lo hago en función de los Kilómetros reales y no del tiempo transcurrido. No pienso en la reventa para mostrar los sellos; es más, a mi no me dicen nada, mucho sello para lucir y luego la llevas a tope de vueltas. El taller oficial para los problemas no para el mantenimiento ocasional.

Es mi opinión

RAFA-KA
 
Son ciertas las dos cosas.

Hay que cambiar todos los liquidos.

Las revisiones de BMW son un TIMO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;) la periocidad es esa. 4 años, pero noes dificil de cambiar, hazte con un libro de mantenimiento e indaga por el foro y verás como te animas, de todas formas hay talleres buenos y baratos, y no son BMW
 
Hola


Yo pase la de los 4 años hace unos meses y esa es la unica que la hago en el concesionario oficial, la anuales las hago en el taller de un amiguete y me salen tiras.
 
Welinton dijo:
Hola


Yo pase la de los 4 años hace unos meses y esa es la unica que la hago en el concesionario oficial, la anuales las hago en el taller de un amiguete y me salen tiras.



Hola Wellinton, donde esta el taller de tu amiguete, trabaja con bmw.
 
¿Que tiene de especial la revisión de los 4 años? , nunca lo habia escuchado.

Yo las hago por kilometraje, 10.000 KM - 20.000 KM- 40.000. KM
 
Hola Pepeluis, esa revision de los 4 años es lacual, en teoria te reajustan la moto por si tiene algun tipo de olgura y demas en el motor, etc, etc.

Runner 1150rt, ese taller esta donde yo vivo, en la otra punta de la ciudad pero en mi ciudad claro, jajajajajajaja.
 
yo estoy para hacerle la revisión de los 20.000 a mi scarver y estoy temblando. ¿por cuanto me saldrá?

yo la llevé porque no iba comodo engranando de 1 a 2 y porque me saltabán falsos puntos muerte. la tuvieron 1 día con reglajes rutinarios sin coste alguno. yo sigo sin ir comodo pero la conclusión era que quizas había cambiado de calzado y que no acompañaba bien el cambio. de risa.

tan solo recomendaros a nuestro amigo de motronic en madrid, me cambio las gomas a unas pilot road 2 por 300 pavos cuando en bmw me pedian 500 y pico y en baeza solo las gomas sin montarmelas por 450 pavos. mi hermano ha llevado su tmax y genial tambien

por si ayuda

¿alguien dijo de algun taller en madrid bueno bonito y barato que trabaje BMW?
 
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