Necesito ayuda urgente (decisión toamada, ya no hay urgencia)

cabetes

Allá vamos
Buenas, disculpad que os moleste con las prisas, pero es que tengo que dar la contestación para quedarme con una R 1150 RT antes de mañana y tengo un par de dudas.

1º Probándola, se me ha caído el retrovisor derecho en marcha al pasar por un pequeño bache. Me ha costado trabajo ponerlo de nuevo en su sitio, por lo que no se, si puede ser que estuviera mal anclado o que alguno de los tetones esté roto. ¿Es muy caro de reparar o cambiar el retrovisor?

2º El cofre que tiene no me gusta nada, y puesto a cambiarlo, no se si poner un givi maxia o un bmw original ¿tenéis precios y opiniones de ambos?

PD. pienso que lo del retrovisor puede ser por una caída en parado, ya que la maleta del mismo lado está algo rayada (no mucho, por lo que la caída no ha sido circulando) aunque el vendedor no me dice si ha tenido o no caída (no la compro a particular)

Muchas gracias

Última edición:
Personalmente creo que una compra precipitada no es buena idea,
Cuando se tienen dudas, no hay duda de que algo no va bien,
No se porque tanta prisa en dar mañana una respuesta,
Desde luego que un Maxia 55 vale menos que el BMW,
Un Maxia 55 rondara los 200€ +\-

el espejo si no esta bien anclado es facil que se caiga y en cuanto al cofre , para mi gusto el original tipo concha es el que mejor la queda y no creo que tuvieras problema en encontrar alguno a buen precio, Si la moto solo as encontrado esos problemas y te a gustado pues adelante con el trato. Vsss

JUMAVE
user-online.png
tiene toda la razón del mundo, porque tanta prisa , no es buena la prisa para nada y menos para comprar un vehiculo, hay mas a la venta y a lo mejor mejores que esa .

Para mí, la elección de una moto es cuestión de meses: Informarse, ir a verla, investigar, volver a mirarla con alguien que sepa sobre ese modelo.
Las prisas -sobre todo cuando vienen de parte del vendedor- me animarían a comprar otra.

Hay más días que botellines, con dudas y con prisas no vas a sacar nada bueno y motos de segunda mano hay a la patada.Saludos

¡Hola! Me sumo a lo que dicen los compañeros. Las prisas son malas consejeras.

Saludiños.

Hola cabetes,

Como te han dicho las prisas no son buenas y mas si te la pone el vendedor...
Mi opinión:
Cuando se compra una moto tiene que estar impecable, por el paso de lo años que tenga algún rayonin que otro es pasable,
pero si te vas a probarla y ya vas perdiendo piezas, es que el vendedor no ha hecho su trabajo...mal asunto...
Al menos que este tiradisima de precio, ahi ya lo tienes que valorar tu....

un saludo

No tengas prisas, hay muchas. En clasificados del foro hay alguna interesante

Gracias por los consejos, ya la he reservado. La verdad es que prisa no tengo (fijaos desde cuando llevo registrado en el foro buscando información sobre la R 1150 RT), pero la moto merece la pena, está muy bien de precio, estéticamente bien, motor suena muy fino, y la venta la hace un concesionario oficial BMW, que me da un año de garantía. Por eso es la prisa, porque después de tanto tiempo buscando, he visto un caramelo que no me gustaría me quitaran. Así que, si no pasa nada raro, en poco tiempo quitaremos el avatar de la deauville y pondremos la RT

Un saludo

huye de las prisas y sobretodo si son por parte del vendedor, dada la situacion actual por desgracia hay motos a la venta por todas partes de todas la marcas, modelos, tamaños y estado. en cuanto a los cofres, tiene mas capacidad y posibilidades de adaptacion el maxia que el original, he tenido los dos y llevo puesto el maxia . suerte en tu eleccion

Gracias por los consejos, ya la he reservado. La verdad es que prisa no tengo (fijaos desde cuando llevo registrado en el foro buscando información sobre la R 1150 RT), pero la moto merece la pena, está muy bien de precio, estéticamente bien, motor suena muy fino, y la venta la hace un concesionario oficial BMW, que me da un año de garantía. Por eso es la prisa, porque después de tanto tiempo buscando, he visto un caramelo que no me gustaría me quitaran. Así que, si no pasa nada raro, en poco tiempo quitaremos el avatar de la deauville y pondremos la RT

Un saludo

Crees que te le la van a quitar de las manos? en estas fechas? cuánto tiempo lleva a la venta en el concesionario?

la vi en motos.net y el mismo día que la pusieron la apalabré (solo eso, palabras, sin euros por medio) hasta ayer que la fue a ver (y probar) un amigo. Ya hoy he dado el visto bueno. No se si se puede decir, si no, que lo edite algún moderador, es del 2003, doble bujía, maletas color moto, 72.000 km y 5.500€ con transferencia a cargo del conce y 1 año de garantía. No sé, aún no he dado dinero en señal, pero me parece un muy buen precio para lo bien que está la moto y sobre todo, la garantía.

Saludos

Es un muy buen precio y mas viniendo de un concesionario con garantía...
Que la disfrutes...;)

Buenas, disculpad que os moleste con las prisas, pero es que tengo que dar la contestación para quedarme con una R 1150 RT antes de mañana y tengo un par de dudas.

1º Probándola, se me ha caído el retrovisor derecho en marcha al pasar por un pequeño bache. Me ha costado trabajo ponerlo de nuevo en su sitio, por lo que no se, si puede ser que estuviera mal anclado o que alguno de los tetones esté roto. ¿Es muy caro de reparar o cambiar el retrovisor?

2º El cofre que tiene no me gusta nada, y puesto a cambiarlo, no se si poner un givi maxia o un bmw original ¿tenéis precios y opiniones de ambos?

PD. pienso que lo del retrovisor puede ser por una caída en parado, ya que la maleta del mismo lado está algo rayada (no mucho, por lo que la caída no ha sido circulando) aunque el vendedor no me dice si ha tenido o no caída (no la compro a particular)

Muchas gracias

Hola a TOOS

Yop cuando tube la 1150 RT le monte el TOP de la honda paneuropean, le quedaba de vicio y no desentona nada nada. Caben dos cascos

Ya te dije , si te a gustado adelante.;).
Tengo amigos que de tanto pensar llevan años sin comprar.

A mi me parece un precio estupendo, sobre todo si está tan bien como dices.

Si estás decidido, no te lo pienses más y a disfrutarla..!!

Saludos.

Si la has visto y te gusta comprala, lo del año de garantía es muy atractivo y el precio esta muy bien. En cuanto a maletas y Top los que mejor le van son sus originales y sin pintar (opinión personal) llevando la moto muy limpia con sus cosas originales haces ojo donde vallas con ella. Este modelo de moto en concreto pese a los años siguen luciéndose.

Saludos y suerte con la compra.

Enhorabuena cabetes, buena compra, otro deauvilleros mas que se pasa a la BMW, ésta no es la deauville, ahora a rezar ;), que te salga buena buena.

Atrás