Hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro, pero me ha surgido un problema y quizá me podáis ayudar. He puesto en marcha mi R45 después de casi dos años sin andar prácticamente, le he puesto batería nueva y a funcionar. Pero tengo un problemilla, circulando normalmente no me pasa de 5000 vueltas, a partir de ahí empieza a ratear y pierde vueltas, si dejo de enroscar el gas un poco, parece que se recupera y sigue subiendo de vueltas, pero en cuanto vuelvo a enroscar vuelve el problema. Es en el último cuarto del gas. Es decir, voy normalmente acelero y va subiendo de vueltas y cuando llego al último cuarto de acelerador empieza a ratear. Lo curioso es que en vacío sube hasta donde tiene que subir sin más, acelera limpiamente.
He sacado los carburadores y los he limpiado, soplando los surtidores (uno tenía unas gotas de agua en la cuba y pensé que era eso) y a lo mejor revoluciona un pelín mejor, pero no he notado mejoría. Tengo que deciros que le puse unos carburadores de 32 mm. porque se me rompió uno de los de 28 mm. que tenía y encontré estos a muy buen precio en ebay-Polonia. ¿Tendrá esto algo que ver?.
¿Será de platinos (Que quizá esté un poco adelantado-retrasado el punto)?. ¿Por dónde empiezo?.
Como os digo, lo que me mosquea es que en vacío acelera limpiamente y sin problemas.
Gracias por adelantado y un saludo a todos desde León.
He sacado los carburadores y los he limpiado, soplando los surtidores (uno tenía unas gotas de agua en la cuba y pensé que era eso) y a lo mejor revoluciona un pelín mejor, pero no he notado mejoría. Tengo que deciros que le puse unos carburadores de 32 mm. porque se me rompió uno de los de 28 mm. que tenía y encontré estos a muy buen precio en ebay-Polonia. ¿Tendrá esto algo que ver?.
¿Será de platinos (Que quizá esté un poco adelantado-retrasado el punto)?. ¿Por dónde empiezo?.
Como os digo, lo que me mosquea es que en vacío acelera limpiamente y sin problemas.
Gracias por adelantado y un saludo a todos desde León.