necesito ayuda

minena

Arrancando
hola a todos tengo un problema con mi r1150gs creo que es cosa de poco pero no estoy tranquilo. lo sucedido fue que se me calento un poco sin llegar a lo rojo por un atasco a pesar de pararla cuando estabamos parados,el caso es que cuando sali del dicho atasco yo acelere como siempre y llego el ruido como si fuesen pidrecitas dando en el cubrecarter lo pense por pasar por una carretera recien alquitranada pare mas delante y comprobe todo perfecto,vi efectibamente que tenia piedras con alquitran y se las qite con aire a presion. pero el ruido sigue saliendo solo en sexta a 4000 rpm y corta a 4500 y cuando acelero para adelantar y en las demas marchas nada de nada y si lo hace es tan leve que no se escucha à y con el motor en marcha y la moto parada nada.

si me pudierais echar una mano os lo agradeceria y perdonar por el toston.

saludos,muchas gracias

Es lo que hemos estado sufriendo muchos, pero con la 1200. Arreglado con la reprogramación de la centralita. NO había oido nada de esto con las 1150, pero llama a tu concesionario habitual a ver si hay también actualizaciones de esas centralitas. Quizá el calentón haya desajustado algo en válvulas.

y que puede costar lo de la reprogamacion de la centralita me suena a caro caro.

muchas gracias

A los de las 1200 nos lo han hecho gratis. Es una media hora conectado a un ordenador. Así que cobrará lo que les de la gana.... 8-) 8-) 8-).

De todas formas, llévala, que puede que con el calentón hayas dañado o desajustado algo.

Atrás