necesito ayuda

royjo

Arrancando
Hola a todos acabo de vender mi f650gs para comprarme una r1200gs del año 2007,que me la dan dentro de 10 dias(espero no arrepentirme).
Bueno el dilema me viene en el color,rojo ò negra no quedan mas,pero cada una lleva unos extras distintos y hay es donde os pido ayuda.
La alarma de bmw vale la pena el ponersela,porque he visto la escorpio i500w pero no se si es compatible com este tipo de moto.
El otro extra es el control de traccion trasera,no se como funciona,pero creeis que vale la pena pagar por este extra.
Y por ultimo las ruedas de radios ò lenticulares.
por favor si me podeis sacar de dudas sobre todo en la alarma que estoy perdido y en control de traccion trasero

GRacias ;) ;) ;)

No te lo pienses, la alarma BMW tiene una serie de ventajas para no agotar la batería de la moto, el control de tracción es desconectable total o parcialmente... y si te ahorra un arrastrón ya lo has amortizado. Yo lo tendría claro.

En cuanto a las llantas dependerá del uso que le vayas a dar a la máquina, a mí personalmente me encantan las de aleación, yo casi no toco lo marrón con esta moto, además hoy en día casi es más facil reparar una llanta de aluminio que encontrar alguien que te radie una llanta con un mínimo de garantía.

Espero haberte ayudado. Que la disfrutes compañero!!

Gracias fisio por tu respuesta,pero te pediria que me heches una mano en cual comprar por que el equipamiento es distinto y depende del color me quedo con una equipacion u otra.
Te explico el equipamiento de la negra lleva:
-el juego de las tres maletas
-abs
-puños calefactables
-protector de puños
-intermitentes en blancos
-board computer
-colector de escape cromados
-asc control de traccion
La de color rojo:
-el juego de las tres maletas
-abs
-puños calefactables
-protector de puños
-intermitentes en blancos
-board computer
-colector de escape cromados
-alarma
-control de presion neumaticos.
Las dos tienen el mismo precio 13800€
Como lo ves y cual lleva mejor equipamiento?
GRacias

Hola¡ mi opinion por mucho que me duela (por el color), la negra, y valora poner la alarma bmw que a mi me va muy bien...
Lo de las presiones no lo tengo, pero viene bien, claro que las controla pero no las rellena no?, jajajaja.

Saludosss....

gracias alatriste,mañana hare el pedido.
sabeis algo de los intercomunicadores del foro?

Atrás