Necesito  Ayuda

terry

Arrancando
Hola , tengo un problema con mi GS 650 resulta que la cambie las cuatro carcasas en blanco  de los intermitentes y tuve que comprar cuatro bonbillas en color naranja y el problema viene que cada semana se funde una bonbilla y no se porque puede ser  :'(se lo he comentado al chico que me vende las bonbillas y me dice que puedeser del  regulador que este dando problemas

no entiendo el porque se funden  :-[ya que con las originales no tuve nigun problema duante el tiempo que las tuve que fue un mes aproximadamente

Ah!!! deciros que la moto es nueva tiene tan solo dos meses >:(

salu2  ;)

Re:  Necesito  Ayuda

Hola.

Supongo que serán de los mismos voltios y watios ¿no?. Y que quedarán apretadas y no se moverán. Vuelve a poner las suyas de nuevo por un tiempo y si te las funde como las naranjas puede que sea problema de la moto y no de las bombillas, pero si antes no te las fundía porqué ahora si.

Saludos y suerte con el problema.

Vibraciones debido a hogura en los casquillos...mi ra a ver si se mueven ;)

José Luis dijo:
Hola.

Supongo que serán de los mismos voltios y watios ¿no?. Y que quedarán apretadas y no se moverán. Vuelve a poner las suyas de nuevo por un tiempo y si te las funde como las naranjas puede que sea problema de la moto y no de las bombillas, pero si antes no te las fundía porqué ahora si.

Saludos y suerte con el problema.

=

Hola.

Yo a la mia de la misma edad que la tuya, la he hecho idéntica intervención, y no se ma ha fundido ninguna bombilla. Las he puesto de la misma tensión y potencia que las que llevaba (creo recordar 12 V / 10 W.).  Las compré en una tienda de motos de Madrid, por la zona de Quintana, Calle Jose María de Pereda (creo recordar), al principio de la misma a mano derecha. Te comento esto por si eres de aquí, comprar alguna en este sitio por si fueran defecto de fabricación de esas bombillas.

Estoy con Jose Luis en que una buena opción es que pruebes de nuevo con las suyas a ver que ocurre.

V´ssssss

Ferdinandus dijo:
Vibraciones debido a hogura en los casquillos...mi ra a ver si se mueven ;)

Hola , por las vibraciones no creo que sea ::) ya que las bonbillas entran super ajustadas por la simple razon de que los dos pitochos que sobresalen del casquillo no estan  enfrente el uno  del otro >:(ya que en las originales si estan enfrente , por lo cual  al meterlas tengo que hacer mucha presion para que entren y con lo cual  no puedo girarlas

pudiera se la causa de entrar tan apretadas ? ::) ::) :'(

salu2 y gracias

Yilin dijo:
Hola.

Yo a la mia de la misma edad que la tuya, la he hecho idéntica intervención, y no se ma ha fundido ninguna bombilla. Las he puesto de la misma tensión y potencia que las que llevaba (creo recordar 12 V / 10 W.).  Las compré en una tienda de motos de Madrid, por la zona de Quintana, Calle Jose María de Pereda (creo recordar), al principio de la misma a mano derecha. Te comento esto por si eres de aquí, comprar alguna en este sitio por si fueran defecto de fabricación de esas bombillas.

Estoy con Jose Luis en que una buena opción es que pruebes de nuevo con las suyas a ver que ocurre.

V´ssssss

Mira que os coméis el coco. Olvídate de los malos consejos..... coges las originales, las pintas de amarillo, las montas y ya está. ;D ;D ;D ;)

Amarok dijo:
[quote author=Yilin link=1145914501/0#4 date=1145985951]Hola.

V´ssssss

Mira que os coméis el coco.  Olvídate de los malos consejos..... coges las originales, las pintas de amarillo, las montas y ya está. ;D ;D ;D ;)[/quote]

Claro que si :), pero donde puedo encontrar la pintura ? :'(

salu2

Terry dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1145914501/0#2 date=1145951856]Vibraciones debido a hogura en los casquillos...mi ra a ver si se mueven ;)

Hola , por las vibraciones no creo que sea ::) ya que las bonbillas entran super ajustadas por la simple razon de que los dos pitochos que sobresalen del casquillo no estan  enfrente el uno  del otro >:(ya que en las originales si estan enfrente , por lo cual  al meterlas tengo que hacer mucha presion para que entren y con lo cual  no puedo girarlas

salu2 y gracias [/quote]
Ya está, es eso no es su bombilla. Vete a la tienda que te ha dicho el otro forero y cómpralas bien. Es eso seguro.....coooorrre ;)

Ferdinandus dijo:
[quote author=Terry link=1145914501/0#5 date=1145998395][quote author=Ferdinandus link=1145914501/0#2 date=1145951856]Vibraciones debido a hogura en los casquillos...mi ra a ver si se mueven ;)

salu2 y gracias [/quote]
Ya está, es eso no es su bombilla. Vete a la tienda que te ha dicho el otro forero y cómpralas bien. Es eso seguro.....coooorrre ;)[/quote]

No puedo ir a Madrid a por tan solo cuatro bombillas :'( soy de un pueblo de Toledo ;D

EL PUENTE DEL ARZOBISPO ;)

Efectivamente ese es tu problema. Cuando las compré donde te dije, tenían bombillas con los pivotes enfrentados (las nuestras) y otras con los pivotes no enfrentados.

Terry dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1145914501/0#8 date=1146031367][quote author=Terry link=1145914501/0#5 date=1145998395][quote author=Ferdinandus link=1145914501/0#2 date=1145951856]Vibraciones debido a hogura en los casquillos...mi ra a ver si se mueven ;)

salu2 y gracias [/quote]
Ya está, es eso no es su bombilla. Vete a la tienda que te ha dicho el otro forero y cómpralas bien. Es eso seguro.....coooorrre ;)[/quote]

No puedo ir a Madrid a por tan solo cuatro bombillas :'( soy de un pueblo de Toledo ;D

EL PUENTE DEL ARZOBISPO  ;)

[/quote]
Tienes razón, te vienes a Canarias y así ganas una hora ;D ;D ;)

Hola Terry ;)mi señora es del villar del Pedroso lo conoces supongo en cuanto a la pintura para las bombillas debes pedir en cuaquier tienda:laca para cristal o bombillas, de color naranja la introduces con una pinza y a secar y si la quieres mas naranja lo repites (que se parezca al color de los antiguos plasticos) la marca puede ser Mongay pero hay cualquier marca con pocos leuros solucionado y pintas alguna de recambio ;D ;D ;D espero haber ayudado ;) ;) Saludos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

hola amigos, quizá este consejo te puede ayudar a solucionar el problema de momento o para siempre ;D, ese tetón, que está más próximo al cristal de la bombilla, lo anulas con una lima.

Vuelves a colocar la bombilla asegurándote que ha entrado sin holguras, y así con todas.

Saludos.

P.D. Si estás cerca de Tenerife te puedo dejar las bombillas que lleva ;D ;)

bultaco11 dijo:
Hola Terry ;)mi señora es del villar del Pedroso  lo conoces supongo en cuanto a la pintura para   las bombillas debes pedir en cuaquier tienda:laca para cristal o bombillas, de color naranja la introduces con una pinza y a secar y si la quieres mas naranja lo repites (que se parezca al color de los antiguos plasticos) la marca puede ser Mongay pero hay cualquier marca  con pocos leuros solucionado y pintas alguna de recambio ;D ;D ;D espero haber ayudado ;) ;) Saludos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola bultaco , claro que lo conozco  ;D ;)y para ir no te tienes mas narices que pasar por mi puerta  :o

ya que vivo en la misma carretera para mas informacion en el Nº13 justo donde veras una tienda de ceramica  llamada  :)" DE LA CAL TALAVANTE"  :o

Cuando pases no dudes en visitarme  ;D

salu2 8-) ;)

Atrás