NECESITO AYUDA!!!!!

xuli04

En rodaje
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos
18
hola compañeros necesito ayuda,tengo la r 1100 s hace un año bueno aun no lo tiene,pero es que se me ha metido en la cabeza la k1200 s y no paro de mirar y mirar ,la mia va estupenda y desde que le puse el chip y los laser y er fistro,la cosa empezo ha tener su mala leche(tira bastante),pero cuando veo una k 1200 s azul y blanca es que se me van los ojos y se me aflojan las piernas,la duda mia es que la k 1200 parece un amoto mas para el fin de semana y yo la moto la utilizo cada dia (llevo 18000 km en lo que va de año),ahi esta mi duda por eso necesito un poco de ayuda moral o que me comenteis los contras que tiene la k (las cosas buenas ya se cuales son 170cv. ;D ;D) .

no se que me las comparais un poquillo para yo dejar de calentarme el tarro.


antetodo muchas gracias a todos y V's :D :D :D
 
Hola Xuli04 yo en mi opinión, pienso que las K son la repera, te puedo asegurar que el motor es impresionante, pero en mi experiencia después de haber tenido una K1200R la cual vendí al no haberme podido adaptar, culpa mía, he comprado una K1200Gt 06 y te puedo asegurar que la uso para todos los días y para viajar teniendo para mí el único defecto de un sillin un poco incómodo. En cualquier caso una moto te gusta por el corazón y yo no quiero que elijas una u otra sólo darte más opciones, en cualquier caso si eliges la que te gusta acertarás
 
xuli04 dijo:
hola compañeros necesito ayuda,tengo la r 1100 s hace un año bueno aun no lo tiene,pero es que se me ha metido en la cabeza la k1200 s y no paro de mirar y mirar ,la mia va estupenda y desde que le puse el chip y los laser y er fistro,la cosa empezo ha tener su mala leche(tira bastante),pero cuando veo una k 1200 s azul y blanca es que se me van los ojos y se me aflojan las piernas,la duda mia es que la k 1200 parece un amoto mas para el fin de semana y yo la moto la utilizo cada dia (llevo 18000 km en lo que va de año),ahi esta mi duda por eso necesito un poco de ayuda moral o que me comenteis los contras que tiene la k (las cosas buenas ya se cuales son 170cv. ;D ;D) .

no se que me las comparais un poquillo para yo dejar de calentarme el tarro.


antetodo muchas gracias a  todos y V's :D :D :D


Mira, yo te hablo por mi experiencia, que bien puede parecerse a lo que me habria pasado con una K 1200 S. Yo pase de la GS1200 a la CBR1000RR, por varias razones. Una de las de mas peso, son los amigos con los que salgo habitualmente, todos con RR. La verdad, me lo he pasado muy bien, he disfrutado mucho y mi conduccion ha mejorado mucho la verdad. Pero encuentro a faltar lo que me daba la GS, que era muchisimo mas practica para el dia a dia y para hacer ruta. La CBR1000 no "invita" ni a cogerla para hacer "recados" ni para hacer ruta de mas de un dia. Por que ??, principalmente los neumaticos, se los zampa que da gusto. Para callejear, no es nada practica.

Hace ya dias que le estoy dando vueltas al tema y a no mucho tardar ( un año lo mas ) creo que hare un cambio. Y ire en direccion contraria a la tuya, a buscar algo que me de prestaciones suficientes, versatilidad etc..

Por ultimo, con 18000 kms al año, piensatelo bien, seran de 4 a 5 donuts traseros y 3 delanteros. No pueden ser qualquier neumatico, con 160 cv, ya tienes que ir a gamas altas. Esto representa en neumaticos mas de 1000 euros al año. Ya no es solo el coste, es el engorro de ir tan a menudo a cambiar neumaticos, el tiempo que dedicas, que te las equilibren bien, que te las rallen lo menos posible etc...
 
:eek: :eek: uff lo de los neumaticos tiene tela es dee lo que mas me para en cambiar
 
xuli04 dijo:
:eek: :eek: uff lo de los neumaticos tiene tela es dee  lo que mas me para en cambiar


Pues Xuli, piensatelo bien, la moto que tienes es una "perla" en cuanto a equilibrada desde todos los puntos de vista. La K 1200 S es una gran moto, de verdad que si, pero para hacer 18000 kms al año, si vas muy sobrado de tiempo y de bolsillo, si pero si no, es una moto con un coste kms, alto.
 
La K es una pasada, pero, en consumo y con los km que haces, piensatelo. Y por encima sólo admite gasolina 98.

Saludosssssssssss
 
cuando la veo......................... uffffffffffff que caló

url]
 
Mira.... eso de una moto "logica" para el dia a dia,.... si todos fueramos logicos hiriamos en scooter...
 
LO_PALLARS "Mira.... eso de una moto "logica" para el dia a dia,.... si todos fueramos logicos hiriamos en scooter... "

y si tubieramos los mismos gustos solo habria un modelo de moto ;D ;D ;D
 
Lo_Pallars dijo:
Mira.... eso de una moto "logica" para el dia a dia,.... si todos fueramos logicos hiriamos en scooter...



¿....Y porque no en una bicicleta? ;D ;D ;D ;D


V´ssssssss
 
xuli04 dijo:
hola compañeros necesito ayuda,tengo la r 1100 s hace un año bueno aun no lo tiene,pero es que se me ha metido en la cabeza la k1200 s y no paro de mirar y mirar ,la mia va estupenda y desde que le puse el chip y los laser y er fistro,la cosa empezo ha tener su mala leche(tira bastante),pero cuando veo una k 1200 s azul y blanca es que se me van los ojos y se me aflojan las piernas,la duda mia es que la k 1200 parece un amoto mas para el fin de semana y yo la moto la utilizo cada dia (llevo 18000 km en lo que va de año),ahi esta mi duda por eso necesito un poco de ayuda moral o que me comenteis los contras que tiene la k (las cosas buenas ya se cuales son 170cv. ;D ;D) .

no se que me las comparais un poquillo para yo dejar de calentarme el tarro.


antetodo muchas gracias a  todos y V's :D :D :D

A ti te ha picado el mosquito del cambio ,por una ,en este caso la k1200s,que ya no te quitas de la cabeza y terminarás haciendo numeros y al final cambiandola.

Mi opinión es ,que cuando algo ocurre asi,las comparaciones son odiosas.Procura,como sea,dde la forma que sea y aunque te cueste dinero o una invitación a lo que sea;el probarla antes.

Solo tu,verás la comparación exacta.

Saludin
 
Estoy con Morse, ya has pensado en cambiarla y no hay vuelta atras........vamos que le has puesto los cuernos y nada volverá a ser como antes :D
Yo antes tenía un cbr 900 de la que estaba muy contento pero en un hondaday probe una vtr sp02, y lo que tenía claro era que mi proxima moto iba a ser una bicilindrica, por km (20.000 al año) la vtr no era la más apropiada y me decidi por la R1100S, llevo 40.000km y cada vez que veo alguna moto que me gusta miro para otro lado ;)

Vamos que no solo cambiarías de moto si no de tipo de motor
 
Xuli, que te puedo decir, solo te dire que en este mes espero tener mi K1200S, y va a ser para ir todos los dias al trabajo, y los fines de semana de escapadilla con los amigos,y te cuento llevo nueve años desde que abandone las motos, mi ultima moto fue una K1100RS(que maravilla de moto),claro que hace nueve años equivale a lo que hoy es la K1200S pero mejorado, y me ha enamorado tanto tanto la K1200s, que me tiene el sueño quitado, no veo otra moto mas bonita en el mercado hoy por hoy(para mi) y te diria que adelante, es el momento de meter el cambiazo puesto que la tuya esta nueva y ahora le podras sacar mas dinero que mas tarde, porque tu sabes que antes o despues te la acabaras comprando.Es un amor a primera vista, y no te la podras quitar de la cabeza hasta que la tengas en el garaje(a menos eso es lo que me ha pasado a mi).Espero ver tus fotos de tu K1200s en azul y blanco, la mia sera gris, y espero poder poner fotos pronto(significara que esta aparcada en mi garaje), y estar en el box de la K1200S.

Bueno, te dejo el ladrillazo, saludos y que la disfrutes.

VVVVVVSSSSSSSSSSS´´´´´´´´´´

P.D.Sabes que te la compraras al final.
 
eiiii compis,ayer cuando me fui del curro,me fuí directo pal conce donde havia una k 1200 s azul y blanca(pero que wapa),entro al conce y veo a Manel(ya los conozco),le digo vengo ha ver la k 1200 s esa que teneis de 2ª mano,me contesta ya esta vendida,me quede pensando y dije pos mira ya no me la compro,(le dije, cuando salga otra parecida me avisas)era un chollete 16000 km e.s.a puños maletas ordenadors del 2005 por 12500leurus tuuu...,he aqui mi fiebre de comprarla,cuando me piden 14000 y 15000 y 16000 se me baja la fiebre de golpe.

La cuestión que llego a casa aparco la moto en el parking me la miro,y pienso con lo bonita que eres y lo bien que vas (mi r 1100 s),que poco aprecio lo que tengo ya muuuuuuuuuuua....te quiero ;) ;) ;) ;)

pd:hasta que me pasen por delante otra k 1200 s azul y blanca por 12000 claro
 
Hola,
LO_PALLARS "Mira.... eso de una moto "logica" para el dia a dia,.... si todos fueramos logicos iriamos en scooter... "

Plenamente de acuerdo una vez más Lo Pallars
No obstante, es una moto algo cara para el dia a dia....
Revisiones con tanto plastico, gomas, gasto de gasofa, etc
Incluso, no sé pero me da tela de cosilla dejar una flamante k12s azul-blanca o amarilla-negra como la mía, con el cantazo que pegan,en la calle todos los días.
Eso no quiere decir que no sea factible hacerlo sin problemas, ¿eh?
Hay otras motos que, no obstante, son mucho más agradecidas para un uso diario.
Yo acabé con ese problema..... je,je,je
Aunque todo es relativo: si vas más justo, pues te frenas y contienes un poco y no gastas tanta goma, no das acelerones de esos que ves bajar el nivel de gasofa, etc
Yo antes iba a diario a trabajar con una zx9r, y eso sí que es gastoso en todos los sentidos.
Por tanto..... compra la que te guste.... que será la que te hará un poquito más feliz.
Saludos
 
pero mira que es bonita la k 1200 s en asul y blanco,fua que pasada la verdad es una locura de moto,de momento ya estoy tranquilo, por que como ya se ha vendido, la que estaba mirando ,entonces mi problema ya se soluciono solo.

vuelvo ha dormir por las noches ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba