Hola a todos , lo primero decir que ya hace un tiempo que me cambiaron el nik de este foro antes me llamaba MIS y cuando se realizó el cambio del foro me adjudicaron el de Javiolo que es el que utilizo en vespania (mi otra pasión las vespas) no se por que.
Bueno el caso que me ocupa en la actualidad es que no soy capaz de poner en marcha mi K 100. Os cuento un poco. Al regreso de la feria de la moto que tubo lugar en Madrid hace unos meses la moto en el viaje empezó a perder el cuenta rpm luego se encendía la luz de reserva de gasolina con el deposito casi lleno y cuando parábamos, al ponerla en marcha, primero entraba la bomba de gasolina como si fuese un tiempo de cebado y después entraba la puesta en marcha todo esto sin dejar de pulsar en el botón de arranque.
A fecha de hoy y después de desmontar y limpiar todos los contactos con un limpia contactos la moto no arranca. Al pulsar el botón de arranque el relé de arranque (en vacío actúa bien) empieza a emitir un sonido como un zumbador de esos de las puertas de las casas y el motor no gira las luces del cuadro se vienen abajo como si entrara en cortocircuito.
Le desmonte el motor de arranque, y le hice unas escobillas a medida ya que no disponía de las originales le cambié la pastilla del regulador del alternador pues también daba fallos cuando subía de vueltas como si quedaran flotando las escobillas y se encendía tímidamente la luz de carga del alternador como cuando está muy baja de ralenti.
Ayer ya no podía mas y la arranque a empujón dos vueltas de motor y en marcha ¡Dios como suena la jodia! sigue sin funcionar el cuenta pero ya he solucionado el tema de la carga del alternador. La paro le doy al botón de arranque y nada de nada el mismo tema zumbido y luces del cuadro abajo total, que no he podido pegar ojo la ayuda psicológica de adicción a mi moto la trataré en otros foros pero para mi K este es el mejor sitio.
¡UNA AYUDA POR FAVOR!
Bueno el caso que me ocupa en la actualidad es que no soy capaz de poner en marcha mi K 100. Os cuento un poco. Al regreso de la feria de la moto que tubo lugar en Madrid hace unos meses la moto en el viaje empezó a perder el cuenta rpm luego se encendía la luz de reserva de gasolina con el deposito casi lleno y cuando parábamos, al ponerla en marcha, primero entraba la bomba de gasolina como si fuese un tiempo de cebado y después entraba la puesta en marcha todo esto sin dejar de pulsar en el botón de arranque.
A fecha de hoy y después de desmontar y limpiar todos los contactos con un limpia contactos la moto no arranca. Al pulsar el botón de arranque el relé de arranque (en vacío actúa bien) empieza a emitir un sonido como un zumbador de esos de las puertas de las casas y el motor no gira las luces del cuadro se vienen abajo como si entrara en cortocircuito.
Le desmonte el motor de arranque, y le hice unas escobillas a medida ya que no disponía de las originales le cambié la pastilla del regulador del alternador pues también daba fallos cuando subía de vueltas como si quedaran flotando las escobillas y se encendía tímidamente la luz de carga del alternador como cuando está muy baja de ralenti.
Ayer ya no podía mas y la arranque a empujón dos vueltas de motor y en marcha ¡Dios como suena la jodia! sigue sin funcionar el cuenta pero ya he solucionado el tema de la carga del alternador. La paro le doy al botón de arranque y nada de nada el mismo tema zumbido y luces del cuadro abajo total, que no he podido pegar ojo la ayuda psicológica de adicción a mi moto la trataré en otros foros pero para mi K este es el mejor sitio.
¡UNA AYUDA POR FAVOR!