Necesito Ayuda

emipirata

Arrancando
Sres del foro soy nuevo en esta pagina;mi proposito de llegar a Uds es buscar información de un moto BMW 1200 GS del año 2010,yo me dedico a la reparación de la electronica de los autos,todo lo que sea computadoras y la inyección,y ahora me há llegado una de esta moto totalmente electronico,el dueño tubo un accidente con esta moto,y dejó de funcionar,lo reparé la computadora ,ahora tiene chispa pero no inyección,por favor si desde este foro me podian ayudar con informacion sobre todo lo que sea la comunicación de la computadora con los sensores,y tambien me gustaria saber si tiene inmovilizador.es decir,cual es la función que debe realizar la moto al poner en contacto,muchisima gracias

El proceso de arranque es:

1- Alarma (opcional). Si está conectada y se intenta puentear o mover, la moto se inmoviliza y se activa la alarma. Se debe desconectar con el mando de la alarma o introduciendo la llave en el bombín.

2- Chequeo de la Antena Anular. Al introducir la llave, existe un anillo en el bombín que comprueba que esa llave es la original y de esa moto concreta. Están sincronizadas con una señal inalámbrica codificada.

3- Contacto: se chequean las funciones básicas de la moto, ABS, Control de Tracción, Nivel de Aceite, suspensión electrónica (opcional), control de presión de neumáticos (opcional), bomba de gasolina, etc. Todo esto se controla desde una centralita electrónica y una comunicación llamada CanBus, propia de BMW, que simplifica la instalación eléctrica, pero obliga a reprogramar parámetros con una máquina propia.

Esto es a grosso modo, a poco que en este mismo foro uses la búsqueda, encontrarás los manuales y el reprom, libros de taller, etc de estas motos.

Atrás