Necesito AYUDAAAA!!!

busman

Curveando
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
3.810
Puntos
83
Ubicación
MadriZ
Hola a todos. Os cuento:
Tengo dos perros. Siempre los he llevado a la misma clínica veterinaria. Y esta clínica, cada año, hace un concurso de fotografía cuyo premio es que la foto que gane será la que pongan en el calendario de la clínica del año siguiente. Pues bien, yo siempre he participado por hacer bulto y nunca he ganado. Pero este año mi hija se lo está tomando muy a pecho.
Si tenéis una cuenta en facebook y queréis evitar un disgusto familiar, por favor, entrad en este link y pinchad "me gusta" en la foto de Matías y Catalina, que son mis perros.
Decídselo a vuestros amigos, vecinos, hijos y que ellos a su vez hagan correr la voz!! Necesito unos 40 ó 50 votos. No es facil, pero tampoco imposible.

https://m.facebook.com/photo.php?fb...82&set=pcb.427720347380629&source=49&refid=13

Muchas gracias a todos.
 
Vamoooos que con 35 votos más nos ponemos en cabezaaaaa!!!
 
No tengo face pero podrías poner aquí las fotos para verlos
 
Pojclaro. Ahora estoy con el teléfono, pero mañana desde el curro cuelgo la foto en cuestión.
 
Esta es la foto de marras. La de la izquierda es Catalina y el de la derecha es Matías.





Y esta es otra foto es mi favorita, pero los de la clínica veterinaria me han dicho que quedaba mejor la otra foto en el calendario (si es que gano):




Espero que os gusten mis perretes. Y eso que nos les habéis visto trincando el disco!! son dos máquinas!!
Por favor votad, estoy a 30 votos del empate!!
 
Última edición:
Muchas gracias. A ver si entre todos hacemos feliz a mi hija. 29 votos más y nos ponemos en cabezaaaaa...!!!!
 
Última edición:
Me parecería muy bien que le pidieses a la gente que vote por el perro que le parezca más bonito, y les dices cual es el tuyo. Pero que directamente pidas el voto por el tuyo, perdona pero no lo entiendo. No sé qué pides, ¿que hagamos trampa?
 
Claro, eso es lo que estoy pidiendo. Pero tú puedes votar a quien te dé la gana. Los que quieran ayudarme, deben votar a la foto que digo. Gracias!
 
Me parecería muy bien que le pidieses a la gente que vote por el perro que le parezca más bonito, y les dices cual es el tuyo. Pero que directamente pidas el voto por el tuyo, perdona pero no lo entiendo. No sé qué pides, ¿que hagamos trampa?

¿Tú crees que la foto que va en cabeza es la más bonita?, ¿que la que lleva 114 votos los merece?, yo no lo creo, creo que han pedido apoyos y se los han dado porque sobre todo la de 114 votos me parece pésima, entonces ¿que hay de malo en que pida el voto?, la trampa es la misma que puede hacer cualquiera, pedir el voto a familiares y amigos y el premio no creo que sea como para montar un debate sobre ello
 
A mi me parece que la foto lo merece y si es un compañero del foro con más motivo.

bf0c7c4d5a9ad459df2b71ed6e9814a2o.jpg
 
Gracias a todos. Me saca 32 votos el caniche del prado verdeeee. Vamos a por éeeeeelllll!!!! jajajjajaja
 
Muchas gracias, me saca 31 votooooossss!!!! Corred la voooooozzzzz!!!!!
 
Me parecería muy bien que le pidieses a la gente que vote por el perro que le parezca más bonito, y les dices cual es el tuyo. Pero que directamente pidas el voto por el tuyo, perdona pero no lo entiendo. No sé qué pides, ¿que hagamos trampa?

Bueno no es tan grave, si hacen trampas los políticos, jueces, policías GC, actores, humoristas, empresarios, y hasta algunos de la casa real, pues no creo que sea nada malo hacer feliz a la hija del compañero, y ademas los perros son bonitos y la fotos también.

Yo no voto porque no tengo FB, ni lo quiero.

Tu eres muy libre de votar a quien quieras, no hay ninguna obligación.

Saludos.
 
Buenos días a todos. Seguimos en segunda posición. Vamos a ver si de aquí al día 8 que se termina el concurso los podemos recuperar!!! Vamos vamos vamooooossss!!!!
 
Nada, no hay forma. No empujamos lo suficiente. Ya me saca 40 votos. Vamos vamos vamoooooooooooossssssss!!!!!!!!
 
Hecho, otro mas, ademas lo voy a compartir en facebook a ver si algún colega los vota.
 
Última edición:
Sí esa foto es mejor, pero el veterinario me dijo que en el calendario quedaría mejor la otra porque es apaisada. En cualquier caso me saca más de 50 votos ya. Lo doy por perdido. Ya le he dicho a mi hija que lo importante es participar. Teníais que haber visto la carita que se le quedó. Pobrecita. Aún así dice que todavía queda mucho concurso y que mamá y yo conocemos a mucha gente, jajajajaja.
Gracias a todos!!
 
Gracias a todos. Hemos quedado en segunda posición. No ha podido ser, pero os lo agradezco a todos, de verdad. El año que viene os volveré a pedir ayuda, jejeje.
GRACIAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
 
Arriba