Necesito bota polivalente

juanjo_gs

Curveando
Hola,pues eso,ke busco una bota ,no muy alta,y poder trabajar después.Que a simple vista parezca un zapato o disimule un poco.Que modelo me aconsejáis?

hola a todos.
BMW tiene una promocion muy buena del modelo SNAKE.
no se decirte el precio,no la he comprado yo sino un amigo que acaba de comprarse una moto nueva, la bota parece muy comoda y se la han vendido que no le ha llegado ni a 60 € (le han dicho que era promocion de BMW,NO QUE LE HICIERAN NINGUN FAVOR)
no se si es lo que buscas pero por ese precio y calidad poca cosa hay.

Hola a todos:

Hay unas de la marca DIADORA, que además llevan refuerzo para el cambio. Sé que las puedes encontrar en una tienda de Guadalajara. Pero no se decirte mas. Cuestas alrededor de unos 60 leureles. Un amigo las tiene y dicen que van de coña. Se las ha llevado para su viaje por Europa.... así que creo que le iran bien.

Vsssssssssssssss

Hola!!

Echale un vistazo a la marca KENROD (una división moto del grupo ZERIMAR), tienen muchas cosas, entre ellas botas,

una bota baja (tobillo) por 69€ muy interesante. Yo la tengo y es muy cómoda y polivalente.

Saludos, vssssssssssssssss.

Acabo de comprar esta mañana una Alpinestar SMX2. Son botines , piel, impermeblaes y protecciones. Llevan hasta deslizaderas intercambiables. Muy comodas.
En Motocard me han costado 123 iva incluido. Venian rebajadas un 32%.

Miralas en la web de motocard. ;)

Atrás