necesito briktrobada ajustar carburadores st resucitada

majmut

Arrancando
Hola soc carles

Estaba muerta y enterrada y a base de paciencia y unos cuantos euros la he puesto en marxa, pero a bajas revoluciones tiembla como un arbolito en un huracán.

No tengo twinmax ni gemelos, y necesito alguien con oido fino para ajustar carburadores ¿Hay alguna briko a la vista?

Karles Majmut

Hola Carlos
como norma , por aqui tenemos costumbre de presentarnos, decir de donde somos, y poner una foto de nuestra moto, entonces, planteas tu pregunta y los compañeros te diran de que puede ser el problema, ademas al presentarte, los de tu zona te podran ayudar mejor que otros que esten mas lejos, que conste que esto no es una bronca ni nada por el estilo, sino que nos gusta conocernos a todos, muchos llegan plantean una pregunta, y si te vi no me acuerdo.
un saludo
Jesus

Necesito 4000 Euros para una GS que he visto en muy buen estado. Estaría dispuesto a dar conocimientos a cambio ::)

Hola Carles, no te estamos dando la bronca ;) ;) ;), lo que ocurre es que intentamos que todo el mundo que entra de nuevo aparte de la presentacion en el foro general, lo haga tambien en el de clasicas, mas que nada para conocernos un poquito todos, vamos de donde eres, la moto, un poquito de historia de la moto y tal, ya veras el buen rollo y nivel que hay en este foro, y una cosa muy importante que solemos decir
No foto no moto :D :D :D :D.
Yo soy de >Barna y tambien tengo una st, no dispongo de medios ni nivel para ayudarte, pero vamos ya veras como te saldra ayuda, por aqui somos unos cuantos de Barna y provincias, hacemos saliditas y algunas briko, presentate sigue participando y la ayuda vendra sola.
salut

Sin ir más lejos, mañana hay salida del komando Catalunya.
a las 9:00 zulú en la plaza del vi de Martorell. Vente y te la carburo de oído......donde habré puesto el sonotone :-? :-?
salut.

Gracias a todos por la información. Me ha costado lo mio pero al final os cuelgo una foto. La moto era de mi hermano y tenía mucho curro (grecia, libia, marruecos etc). Me la dió porqué un coche le pasó por encima (estaba aparcada)

Karlos Majmut

PD: Soy de un pueblo cerca de Vic. Lástima que Madrid esté tan lejos.

Hola, pues tiene buena pinta la st, como te comente no dispongo de nada para ayudarte a carburarla, pero mira arriba en tutoriales que te explican para dejarla mas o menos redonda, de todas manera haber si alguien de por aqui se ofrece a echarte un cable.
salut

5E494E52413B0 dijo:
Necesito 4000 Euros para una GS que he visto en muy buen estado. Estaría dispuesto a dar conocimientos a cambio ::)

Si te doy 5 € y te pago una birra, cuanto conocimiento me das a cambio?? ;D

Karlos, bonita moto ;) vamos a ver, cuando dices que a bajas vueltas tiemblan estos bóxer, a cuantas vueltas te refieres concrétamente? quizás sea solo un problema de ralentí bajo. Iguálmente, desmonta bujías y cuentanos que aspecto tienen ;)

No lo se exactamente. Al ralentí la tengo a 1200 aproximadamente. El problema es que cuando le doy un poco de caña, el cuentarevoluciones se vuelve un poco loco, pero creo que es a partir de 3000 revoluciones que deja de vibrar.

La moto en la foto parece chula pero al natural se le ven los defectos. De todos modos a mi me gusta grounche o dirty byke, no solo porqué es más barato sino también porqué así no hay tanto riesgo de que te la roben.

Karlos

El ralenti,en caliente se debe de dejar sobre las 1000.Asi en frio andará sobre los 800. Pero si los tiros estan mal,entrará primero un cilindro y luego el otr.Con lo cual se moverá todo el motor de un lado a otro. ;)

Atrás