NECESITO CAMBIAR LIQUIDO DE FRENOS CON ABS2

elrisco

Arrancando
Registrado
24 Oct 2004
Mensajes
93
Puntos
6
Hola a todos, necesitaria saber como cambiar el liquido de frenos, ya que mi moto tiene ABS2 y los tutoriales que he
leido aqui el de Ovidio y llanero, no tienen la misma central que mi moto (r1200 Independent)
Saludos desde Jimena...
 
Cambialo como en una moto normal sin ABS, a los purgadores que tiene la unidad no les hagas ni caso.

Un saludo
 
Si esta matriculada despues de junio del 2006, solo necesitas purgar desde el purgador de la bomba principal y despues desde el purgador de los bombines de cada disco.
 
Hola a todos, mi moto es del año 2002 y no tiene servo
 
Es un ABS II, no tiene servo ni nada parecido.
 
No lo esperes. Ten la seguridad de que es asi. Si hubieras desmontado la unidad si habría sido necesario purgarla, si no, no hace falta.
 
Vacia el depósito del circuito que vayas a cambiar con una jeringa, pon liquido nuevo y ve aspirando por el purgador. Hacer que la palanca o el pedal hagan todo su recorrido es peligroso, pues la suciedad se acumula donde por el uso cotidiano la presión no deja llegar al piston de la bomba, al abrir el purgador y hacer todo el recorrido, el piston se deteriora con la porqueria acumulada donde no llega habitualmente y es posible que empiece a perder líquido por la bomba. Los recorridos de palanca y pedal, si los haces deben ser cortos, Igualmente si retraes los pistones de las pinzas, no los empujes mas allá de lo que ocuparian unas pastillas nuevas.

Suerte.
 
Arriba