Necesito cambiar neumaticos en Madrid

rubenben

En rodaje
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
172
Puntos
18
Hola compañeros,
Os paso este mensaje ya que debo cambiar los dos neumaticos a mi F800R. Quiero montar los mismos que llevo ahora, es decir un Metzelez Sportec M3 que me han dado un resultado magnifico.

He estado buscando y en la BMW me piden 400€, en Angel de la Cruz los tienen a 255euros pero el delantero es de la semana 0112 y el trasero de la 2612 para mi gusto bastante antiguos, por lo que os pido ayuda para encontrar algun otro sitio por Madrid o alrededores.

Gracias de antemano.
un saludo
 
Hola compañeros,
Os paso este mensaje ya que debo cambiar los dos neumaticos a mi F800R. Quiero montar los mismos que llevo ahora, es decir un Metzelez Sportec M3 que me han dado un resultado magnifico.

He estado buscando y en la BMW me piden 400€, en Angel de la Cruz los tienen a 255euros pero el delantero es de la semana 0112 y el trasero de la 2612 para mi gusto bastante antiguos, por lo que os pido ayuda para encontrar algun otro sitio por Madrid o alrededores.

Gracias de antemano.
un saludo

El precio de bmw, de risa, casi una falta de educación, se piensan que somos tontos o ricos.....el m3 no se si se sigue fabricando, al salir los m5, por calidad precio, interesa mas el m3, mas barato, prestaciones parecidas, la mia venia con los m5, eran buenos, pero monte dunlop y .......na que ver, y por la fecha de fabricación, ni te preocupes, si me dices 3 o 4 años...pero esas fechas estan bien, si estan bien almacenados claro
 
Hola compañeros,
Os paso este mensaje ya que debo cambiar los dos neumaticos a mi F800R. Quiero montar los mismos que llevo ahora, es decir un Metzelez Sportec M3 que me han dado un resultado magnifico.

He estado buscando y en la BMW me piden 400€, en Angel de la Cruz los tienen a 255euros pero el delantero es de la semana 0112 y el trasero de la 2612 para mi gusto bastante antiguos, por lo que os pido ayuda para encontrar algun otro sitio por Madrid o alrededores.

Gracias de antemano.
un saludo

Yo las he cambiado en Tres Cantos en el polígono (yunque esquina con valdecarrizo). Es un Arcis que lo comparte con un Sadeco. Trabaja bien y están acostumbrados a tratar con bmw (también hacen revisiones). De Metzeler no te puedo decir el precio, yo puse una Bridgestone y estoy hasta la fecha satisfecho. Me costó la trasera 169 puesta con iva incluido.
 
Si no te importa darte un paseillo, es buen sitio, profesionales y no son nada caros Auto-
Centro Hijos de Jesus Marqueta en C/Malcasado 1, en Colmenar de Oreja. (Tfno: 91.894.34.10) Yo le pongo los Brigestone, pero ellos son distribuidores oficiales de Metzeller, y siempre intentan que pongas esa marca.

Si les das un telefonazo, te pueden mandar vía mail una Excel con todas las marcas y precios que tienen.

V,s

V,s
 
Si no te importa darte un paseillo, es buen sitio, profesionales y no son nada caros Auto-
Centro Hijos de Jesus Marqueta en C/Malcasado 1, en Colmenar de Oreja. (Tfno: 91.894.34.10) Yo le pongo los Brigestone, pero ellos son distribuidores oficiales de Metzeller, y siempre intentan que pongas esa marca.

Si les das un telefonazo, te pueden mandar vía mail una Excel con todas las marcas y precios que tienen.

V,s

V,s

+1 Yo e cambiado hoy allí la rueda delantera Metzeler Sportec M3 120/70ZR17 y me a salido con IVA montaje y todo por 105,33€ y la trasera Metzeler Sportec M3 180/55ZR17 la cambie el verano pasado y me costo también con todo 149€.
 
Hola a todos,
Solo deciros que ya cambie los neumaticos de la F800 R en Neumaticosbaratos.com y que estoy muy contento con el trato recibido. Monte los mismos que tenía de origen los Metzeler M3, el precio de las dos ruedas con todo incluido (tambien el descuento de forero, 3€ por neumático) fue de 224€

un saludo y gracias a todos por vuestras recomendaciones.
 
ayer cambie el trasero por 125 euros en cholloneumaticos, Pilot Road. a secas
 
Yo tengo presupuestado pilot road 2 alante y atras con iva montaje y todo en 250
 
Hola a todos,
Solo deciros que ya cambie los neumaticos de la F800 R en Neumaticosbaratos.com y que estoy muy contento con el trato recibido. Monte los mismos que tenía de origen los Metzeler M3, el precio de las dos ruedas con todo incluido (tambien el descuento de forero, 3€ por neumático) fue de 224€

un saludo y gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Ruben ¿ en neumaticosbaratos.com o .es?
 
Olvídalo Rubén, en .es no hay de motos.

Gracias de todos modos.

V,s
 
Hola a todos,
Solo deciros que ya cambie los neumaticos de la F800 R en Neumaticosbaratos.com y que estoy muy contento con el trato recibido. Monte los mismos que tenía de origen los Metzeler M3, el precio de las dos ruedas con todo incluido (tambien el descuento de forero, 3€ por neumático) fue de 224€

un saludo y gracias a todos por vuestras recomendaciones.


Ruben, ¿ Donde te los han montado ?

Saludos.
 
Pues tanto las Metzeler como las Pilot Road 2 están muy bien de precio. Tomaremos nota en cuanto sepamos donde es eso.
 
Arriba