Necesito certificado homologacion laser urgente

ili

Arrancando
Registrado
23 Mar 2006
Mensajes
39
Puntos
8
Hola a todos esta es la cuarta itv que le paso a mi k1200r todas ellas con un laser y nunca me han dicho nada hasta esta ultima vez que me piden el certificado de homologación de mi laser. Según la grabación del escape es esta 7160-7704163 y fue comprado si no recuerdo mal en 2008. Bien lo he pedido al distribuidor de laser en España y me comenta que esta homologación no la tienen ellos puesto que es propia de Bmw, por lo que me dicen que se la debo pedir a ellos. Se la he pedido a Bmw España mediante correo electrónico pero todavía estoy esperando contestación. Agradecería al que tenga dicho certificado me lo envié ya que mi itv de momento es desfavorable y tengo que volver cuanto antes con dicho certificado. Adjunto foto del escape. Gracias
 

Adjuntos

  • image1.jpg
    image1.jpg
    65 KB · Visitas: 123
Yo tengo el mismo tubo que tu ili. No tengo ninguna homologacion de bmw pero creo q empezare a gestionarla en breve para tenerla preparada. Agradeceria si fuera posible que comentaras como ha acabado el asunto y si has podido conseguirlo. Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sigo esperando contestacion de Bmw.!en cuanto lo tenga te lo envio (Bueno si me lo mandan)
 
Si lo tengo pero lo de cambiarlo lo tengo como ultima opcion pero gracias
 
Yo tambien lo tengo espero que no empiecen a poner pegas,de todas forma me quedo por aqui a ver si os ponen pegas para ir prevenido
 
Bien pues Bmw Motorrad me informa que el certificado de homologación en el caso de los laser hay que solicitarlo a través de un concesionario y que al parecer lo conceden de forma individual, al contrario que por ejemplo en akrapovic que te lo puedes descargar directamente desde su pagina.
 
Bien pues Bmw Motorrad me informa que el certificado de homologación en el caso de los laser hay que solicitarlo a través de un concesionario y que al parecer lo conceden de forma individual, al contrario que por ejemplo en akrapovic que te lo puedes descargar directamente desde su pagina.
Arrancando, xfi... Como lo sucionaste? Tengo una k1200r del 2008 con el láser y necesitaría para la próxima itv, certificado de homologación y tarjeta. Si fueras tan amable de escanearlos y mandarlos por email te estaría muy agradecido pq aquí son tikis. Mi correo es alfredoferrero1970@gmail.com
 
Arriba