Necesito chaqueta... ¿me aconsejais?

• Autor Autor Herbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herbie

Invitado
Tengo una Tourguard para montar y hacer kilómetros. Es una chaqueta muy "motera", muy buena para rodar, pero algo coñazo para uso diario.

Estoy pensando en comprarme otra chaqueta, más ligera, sin tanto "accesorio motero", que me pueda servir de diario, una de quita y pon, cómoda de poner, que tambien se pueda llevar encima de ropa de trabajo (p.ej. un traje) y que, visualmente, no cante demasiado.

¿Teneis alguna idea o experiencias personales?

Asias

En Dainese, por ejemplo:

1_Continental_FRONT_m(1).jpg

hOLA,

La chaqueta de la foto que nos pone Boxer la vi el martes en vivo y en directo en Comercial Galicia , unos 300 eurines de nada.

Creo que era la misma no me fijé en el modelo concreto, en cualquier caso me pareció muy elegante y "fina" con lo que el uso con traje no desentonaría nada. El interior me pareció de calidad pero el exterior no aguantaría mucho más que paseos para ir a trabajar o tomar una copa dejandola en guardarropía.

V'sss.

Yo tengo la Europa de Dainesse que es parecida a la de la foto pero es chaqueta y hace tres años que la tengo y esta igual, la uso a diario para trabajar, me costo 180-190 euros en Motocar. Lo unico es que el protector delcuello se curteo pero lo lleve a una tienda de arreglos y me pusieron un trozo de piel negra por 18 euros y queda de p.....madre,lleva forro termico extraible y protecciones duras en codos y hombros.Suerte.Vsssss

Hey Herbert..!!
BMW tiene una muy chula y discreta, pero lo malo es que cuesta un dineral..!! (sobre los 700€)
Creo que es el Modelo Atlantis, y es como de ante azul muy oscuro, casi negro....Aguanta bien el agua, lleva Gore-Tex, etc...y si nadie te lo dice pasa como una chaqueta deportiva de vestir...

visent dijo:
Hey Herbert..!!
BMW tiene una muy chula y discreta, pero lo malo es que cuesta un dineral..!! (sobre los 700€)
Creo que es el Modelo Atlantis, y es como de ante azul muy oscuro, casi negro....Aguanta bien el agua, lleva Gore-Tex, etc...y si nadie te lo dice pasa como una chaqueta deportiva de vestir...

Ya la estuve viendo en Dos Rodes, pero tengo un problema de talla, ya que por la parte del torax viene muy ajustada. Pedí una 106, que es mi talla, y de mangas me viene bien pero cuando está cerrada tengo problemas "respiratorios", me ajusta mucho el pecho. Y si la cojo bien de pecho, me viene corta de mangas. Vicente de recambios me lo está mirando.

De cualquier forma, la chaqueta es muy chula pero no la veo para uso diario y menos para traje (por lo ajustada que viene).

Un saludo

Herbert

Hola Herbert...
Yo compre hace un año y medio una BKS en el Corte Ingles.
3/4 Azul, lisa totalmente (parecida a la Dainese) , con protecciones en codos y hombros. Algo menos de 120 euros.
BKS la fabrica el importador de Dainese...
Parece que llevas una prenda de calle, muy discreta.
La uso todos los días para ir a trabajar encima del traje.
Compre una talla amplia para que fuese cómoda y facil de poner. El problema es que flanea un poco.
Para mi es una buena opción y precios muy competitivos.
Un saludo.

Atrás