NECESITO COLABORACION

Watyman

Arrancando
Estoy pensando en cambiar mi BMW, actualmente tengo una K75 del 91 (toda una clasica), por una F800R, mi pregunta es si da muchos problemas esta última, ya que estoy acostumbrado a una que no da ninguno.
Gracias

Yo en lo que te puedo ayudar es en comentarte el cambio, vengo de una k 75 metrópolitan del92, y el cambio es brutal.
Es una maravilla salir a curvear con ella.
La k tiene muchas cosas buenas, evidentemente pero merece la pena el cambio. Te lo aconsejo 100%
Con los fallos la mía es una f800r pero mueva de este año.

yo tengo una f800 st desde hace 4 años.
La semana pasada me dejaron una k75 pq la mía estaba en la revisión de los 30k.
la verdad es que hay un mundo entre las dos, a mi entender solo se parecen en la marca. La tegnología avanza y se nota.

Me encantó de la k75 ese ruido motor es una pasada, la comodidad.

eché de menos los frenos, lo manejable que es la f800, la velocidad ..... en fin unas cuantas cosas.

lo dicho cada una es un mundo con sus cosas buenas y no tan buenas , pero la evolución es bestial.

un saludo

Y de fallos, pues no se. Yo llevo pocos Kms., tan solo 13K, pero hasta ahora ningún problema en absoluto y muchas satisfacciones todos los días!!

Solo te puedo decir que se parecen los mismo que una castaña y un huevo. Con la K vas en moto, con la efe disfrutarás. Al tiempo.

Yo tengo una F800ST de diciembre del 2006 y venía de una K75S de 1992. La diferencia fué enorme sobre todo en estabilidad y frenos. Disfruto de la moto de una manera que nunca sentí con la K75S en carretera.
También hay que decir que la diferencia es abismal en la finura mecánica y en la calidad de materiales y fabricación de la K75. La F no le llega a la suela del zapato a la K en estos aspectos, pero.... no me arrepiento en absoluto del cambio.
Problemas...los he tenido, pero ninguno serio. Toco madera
Ánimo y a por ella
Saludos ;)

Yo no he tenido una K75 pero creo que no se pueden comparar, ya que la tecnología y los medios no son lo mismo ahora que hace 20 años.
En cuanto a problemas, yo la tengo 2 años, 18.000 km y o problemas. ¡toco madera! ;D ;D ;D

Atrás