Necesito Comparativa de bmw system V y airoh

Pendergast_O59

Arrancando
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
13
Puntos
3
Estoy intentando encontrar alguna comparativa de cualquier revista en que aparezca los modulares entre Bmw System V y un Airoh. El motivo es que quieren cambiarnos el casco Bmw y como siempre prefieren gastar menos en un Airoh y ahorrarse seguridad. Gracias de antemano.
 
Supongo que esto es una broma... si me dices de comparar un System V con un Schuberth C2 o un Shoei Multitec aun bueno pero es que un airoh... :(
 
La comparativa es que no hay comparación.

Al cambio, sería un estudio de seguridad que comparase una bicicleta y un audi a8... a lo mejor se puede comparar, pero no lo han hecho aún
 
Hombre... depende de qué modelo de Airoh. El "SR 600" de carbono kevlar no tiene mucho que envidiar a alguno de los citados y supera a otro de los también citados. En precio solo varía con el Sistem V. Sobre gustos...

Saludos.
 
No es ninguna broma Paco Gs, el modelo es el Sv 55. A ver como se lo explicamos a quien realiza las compras que no tiene ni idea de que es probar asfalto. Gracias a todos...
 
kike CS dijo:
Hombre... depende de qué modelo de Airoh. El  "SR 600" de carbono kevlar no tiene mucho que envidiar a alguno de los citados y supera a otro de los también citados. En precio solo varía con el Sistem V. Sobre gustos...

Saludos.

Carbono y Ke... que? he estado viendo los componentes del casco y es de fibra de vidrio y va que se mata ademas tiene unos interiores similares a los MT que regalaban con la vespino F9 :p
 
pacoGS dijo:
[quote author=kike CS link=1200488674/0#3 date=1200530787]Hombre... depende de qué modelo de Airoh. El  "SR 600" de carbono kevlar no tiene mucho que envidiar a alguno de los citados y supera a otro de los también citados. En precio solo varía con el Sistem V. Sobre gustos...

Saludos.

Carbono y Ke... que? he estado viendo los componentes del casco y es de fibra de vidrio y va que se mata ademas tiene unos interiores similares a los MT que regalaban con la vespino F9 :p [/quote]

Carbono/Kevlar. Tricomposite (Fibra, carbono y kevlar) Yo no se donde has mirado los componentes, pero el [highlight]SR600[/highlight] es uno de los que tengo, lo pone clarito en el casco, en la caja, en el folleto que lo acompaña... El interior Coolmax y Dupont desmontable y los acabados interiores bastante mejores que los del Sportintegral y C2 que también tengo. Peso ligeramente superior al del Sportintegral y muy inferior al C2. Unico inconveniente en caso de accidente, es que el mecanismo de apertura (muy práctico) queda escondido en el interior de la mentonera y no es visible si no conoces el casco.

Saludos y V'sssss
 
Yo tengo el SV 55 para mis eventuales acompañantas, y el casco me gusta mucho, bien acabado, bonito y el interior muuuuy cómodo.
Un poco pesado, eso si, pero hasta hoy no se han quejado.
Un saludo
Yago
 
Yago dijo:
Yo tengo el SV 55 para mis [highlight]eventuales acompañantas[/highlight], y el casco me gusta mucho, bien acabado, bonito y el interior muuuuy cómodo.
Un poco pesado, eso si, pero [highlight]hasta hoy no se han quejado[/highlight].
Un saludo
Yago

;D ;D ;D. De que no tienen queja, del paseo en moto, o de lo que les tienes preparado después, pecadorrrrr?

Vsss ;)
 
kike CS dijo:
[quote author=pacoGS link=1200488674/0#6 date=1200579797][quote author=kike CS link=1200488674/0#3 date=1200530787]Hombre... depende de qué modelo de Airoh. El  "SR 600" de carbono kevlar no tiene mucho que envidiar a alguno de los citados y supera a otro de los también citados. En precio solo varía con el Sistem V. Sobre gustos...

Saludos.

Carbono y Ke... que? he estado viendo los componentes del casco y es de fibra de vidrio y va que se mata ademas tiene unos interiores similares a los MT que regalaban con la vespino F9 :p [/quote]

Carbono/Kevlar. Tricomposite (Fibra, carbono y kevlar) Yo no se donde has mirado los componentes, pero el [highlight]SR600[/highlight] es uno de los que tengo, lo pone clarito en el casco, en la caja, en el folleto que lo acompaña... El interior Coolmax y Dupont desmontable y los acabados interiores bastante mejores que los del Sportintegral y C2 que también tengo. Peso ligeramente superior al del Sportintegral y muy inferior al C2. Unico inconveniente en caso de accidente, es que el mecanismo de apertura (muy práctico) queda escondido en el interior de la mentonera y no es visible si no conoces el casco.

Saludos y V'sssss[/quote]

Hola KikeCS estoy pensando en jubilar mi System IV y me interesa el SR600, veo que tienes uno, ¿que tal funciona el sistema de aireación?¿se empaña mucho?¿sabes si se le puede montar pinlock? y ya por último, y sino es mucha indiscreción, ¿me puedes decir cuanto te costo?.

Saludos y perdona por el "interrogatorio" ;D
 
lo dicho por todos, que prefieres jamón de bellota o de bodega?
v`sss.
 
Hola KikeCS estoy pensando en jubilar mi System IV y me interesa el SR600, veo que tienes uno, ¿que tal funciona el sistema de aireación?¿se empaña mucho?¿sabes si se le puede montar pinlock? y ya por último, y sino es mucha indiscreción, ¿me puedes decir cuanto te costo?.

Saludos y perdona por el "interrogatorio" ;D
[/quote]


Ein: No tengo nada que perdonarte, faltaría más!  ;D
El sistema de aireación funciona bastante bién ya que es el que uso en verano. En invierno prefiero el Sportintegral ya que rulo por el Empordá y con la tramontana prefiero integral.
Al principio se me empañaba un poco a 1ª hora de la mañana con frío, hasta que le puse la morrera que viene en la caja y se solucionó bastante. Si hace mucho frío y humedad, basta con abrir "un punto" la pantalla y solucionado. En la caja también lleva un pinlock adhesivo pero yo no se lo he puesto ya que como te he comentado lo uso más en verano y no me ha hecho falta.
Hace dos años me costó 340- €.

Saludos y V'ssssssss
 
Arriba