Necesito consejo de madrileños

Solitaria

Curveando
El domingo que viene vamos un grupo a ver una corrida de toros a Las Ventas, informarme porfa de restaurates de nivel medio en las inmediaciones.

Thanks

El tulipán. General Diaz Porlier, 59. Es pequeñito, ambiente superfutbolero ( no es raro encontrarte futbolistas comiendo allí), y dependiendo de lo q pidais unos 30 leuros mas o menos comer alli..... Id con hambre.....

Yo siempre que voy le dejo al camarero que nos ponga lo que quiera.... Pone entrantes variados, y el plato principal son fabes.... Y para culminar carne...... Lo dicho id con hambre.

Aprovechando el post y con el permiso de Solitaria, yo voy un par de días en Pascua .. me han dicho que las mejores bravas en la Plaza de Santa Ana ... y el famoso bocata de calamares madrileño aonde se puede pedir con garantías por la zona centro?

Aprovechando el post y con el permiso de Solitaria, yo voy un par de días en Pascua .. me han dicho que las mejores bravas en la Plaza de Santa Ana ... y el famoso bocata de calamares madrileño aonde se puede pedir con garantías por la zona centro?
Los bocatas de calamares, que por lo demás suelen ser de volador, se venden en los bares que están en la calle que comunica la Plaza Mayor con la calle Mayor, en la entrada oeste, junto al Mercado de San Miguel. También tienen fama los de El Brillante, ubicado en Atocha

Las bravas se sirven en varios bares con ese nombre (las bravas), ubicados detrás del antiguo Hotel Victoria en Espoz y Mina.....la salsa es buena pero las papas no, son cocidas......

Si puedes, acércate a La Paloma, en la calle Toledo, que no está lejos.

Última edición:
El domingo que viene vamos un grupo a ver una corrida de toros a Las Ventas, informarme porfa de restaurates de nivel medio en las inmediaciones.

Thanks

Yo también tenía pensado ir a ver la encerrona de Fandiño, pero no lo sé seguro.

Si voy te doy un toque. Restaurantes por allí no te sé aconsejar, porque suelo ir de cañas y tapas, pero por la zona no es barato, ni bueno, salvo que pagues bien.......ya me entiendes.

En cualquier caso, cuanto más al centro más caro.....y no necesariamente mejor.

Rincón de Jaén II
Doctor Gomez Ulla 6
91 355 40 11
está muy cerquita de la plaza de toros, subiendo la calle Alcalá en la primera plaza que te encuentras (plaza Manuel Becerra) a la derecha, se come muy bien y no es caro, se pida lo que se pida no hay que dejar de pedir una buena ensalada, parece una tonteria pero las preparan espectacularmente.
Eso si, se recomienda reservar antes para comer, si solo es picotear en la barra es tener suerte que haya sitio.

salu2 y disfruta de nuestros madriles
edu

otra buenisima opción es
Restaurante Cazorla, muy cerquita también de la plaza de toros.
Calle Alcalá 261
tfn. 913 26 64 05
recomendable cualquier plato pero no hay que dejar de pedir la ensalada de ventresca, que esta la elaboran ellos.
El sitio es pequeño tambien por lo que es recomendable reservar con antelación.

salu2 y disfruta de nuestros madriles
edu

El tulipán. General Diaz Porlier, 59. Es pequeñito, ambiente superfutbolero ( no es raro encontrarte futbolistas comiendo allí), y dependiendo de lo q pidais unos 30 leuros mas o menos comer alli..... Id con hambre.....

+1

Te hinchas!! eso si, es pequeño.

Para tomar una cañas antes de comer hay una zona entre los metros de Quintana y Pueblo Nuevo (desde Ventas cruzando la M30 y subiendo por Alcalá) llena de barecillos, algo cutres pero muy recomendables. Recuerdo uno con especialidad en unos zarajos espectaculares... El Anci, puede ser que se llamara...

Si lo q queréis es picoteo, Tostas y demás el mejor es el bar "la manduca" en la avenida donostiarra 6 posterior. Justo en frente de la plaza de toros cruzando la M-30. Es el típico bar donde te pides una caña y empiezan a sacar tapas y si pides una tosta son de una barra entera. Muy barato y muy buena calidad tb para bravas, calamares...
Otro sitio cercano pero hacia Manuel Becerra es el entre Cáceres y Badajoz. Tb de tapeo. Muy recomendable.
Saludos...

Estupendo el restaurante.

No me va mucho la deciracion pero no me incomoda en absoluto.

El trato y la comida excelentes y el precio apropiado.

Y un negocio interesante al lado para curiosear si hubiera estado abierto.

Espero que os gustara...... Yo voy mucho, y siempre salgo contento... Y a reventar

Atrás