necesito consejo de r 1200gs o adventure?

noerodriguez

Acelerando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
428
Puntos
0
:-/,pues estoy para comprarme una 1200gs pero estoy en un mar de dudas,que me recomendais?yo mido 1,78 y nose lo de la adventure,alguien que la tenga me puede hablar un poco de ella?muchas gracias
 
y llegas al suelo bien?o andas de puntillas..... :-?

es que tengo miedo a que cualquier dia me caiga la moto por no poder con ella
 
Yo con la r1150 gs adventure y 1,78 de puntillas.
Cambié a la r1150 gs por accidente con la otra. Iba mas cómodo y mas seguro, con la posición baja.
Con la actual r1200 gs posición baja de pm
Vsssssss
 
Se ha escrito mucho pero bueno siempre es bueno las opiniones y mas cuando unoha tenido el mismo problema ,bueno la altura no es problena se puede arreglar-asiento bajo-suspensiones etc ........ siempre es la milonga del peso pensando en la caida y con mucha razon.Al final pensando con la cabeza y no con el corazon por motivos practicos y no esteticos la GS 1200 fue la eleccion y no me he equivocado me encuentro pero que muy agusto con ella y sensaciones p.m pero te tengo que reconocer que la ADV me fascina demasiado pero me hubiera equivocado muy apesar mio de desear la ADV.Saludo--------------------------------.-
 
yo normalmente viajo con acompañante,que tal va?es cómodo el asiento trasero?es que suelo viajar mucho y estuve planteandome tambien la RT pero me gusta algo mas exclusivo como la adventure que hay pocas por no decir ninguna por donde yo vivo
 
noerodriguez dijo:
yo normalmente viajo con acompañante,que tal va?[highlight]es cómodo el asiento trasero?[/highlight]es que suelo viajar mucho y estuve planteandome tambien la RT pero me gusta algo mas exclusivo como la adventure que hay pocas por no decir ninguna por donde yo vivo


Mi mujer dice que va más cómoda en la ADV que en mi anterior RT. ;) Y yo te aseguro que se pueden hacer largas tiradas sin apenas cansancio.
 
Muy buenas. Yo mido 178 cm y he pasado de una GS 1200 a una GS Adventure. Le he puesto el asiento bajo de Touratech y me manejo perfectamente, prácticamente igual que con la otra. Este verano me voy de viaje a los Alpes y seguramente le ponga el asiento normal. Ánimo, no te 'pesará' pasarte a la Adventure. ;)
 
Mido 1,74 y llevo el asiento original de la Adventure en posicion ALTA... si has oido bien ALTA... y sin problemas ;)
 
pues ya lo tengo ya casi decidido por vuestras opiniones de cogerme la adventure ;),pero otra preguntita,como veis coger de extra el abs?es que son 1300 euros y no le veo que le vaya a sacar mucho rendimieto,os cuento un poco lo que tengo pensado coger:


puños calefactables,ordenador de abordo,intermitentes blancos,abs integral,soporte de maletas de aluminio,maletas laterales con llave de moto,top case y soporte

la moto con estos extras me han dado un precio de 17.600 euros,que os parece?
 
noerodriguez dijo:
pues ya lo tengo ya casi decidido por vuestras opiniones de cogerme la adventure ;),pero otra preguntita,como veis coger de extra el abs?es que son 1300 euros y no le veo que le vaya a sacar mucho rendimieto,os cuento un poco lo que tengo pensado coger:


puños calefactables,ordenador de abordo,intermitentes blancos,abs integral,soporte de maletas de aluminio,maletas laterales con llave de moto,top case y soporte

la moto con estos extras me han dado un precio de 17.600 euros,que os parece?


Me parece que el ABS es fundamental. Aunque te joda pagar 200000 pelas por el, con una sola vez que lo uses ya te habra compensado.
Un saludo ;)
 
Bandit GS dijo:
[quote author=noerodriguez link=1182587359/0#9 date=1182699072]pues ya lo tengo ya casi decidido por vuestras opiniones de cogerme la adventure ;),pero otra preguntita,como veis coger de extra el abs?es que son 1300 euros y no le veo que le vaya a sacar mucho rendimieto,os cuento un poco lo que tengo pensado coger:


puños calefactables,ordenador de abordo,intermitentes blancos,abs integral,soporte de maletas de aluminio,maletas laterales con llave de moto,top case y soporte

la moto con estos extras me han dado un precio de 17.600 euros,que os parece?


Me parece que el ABS es fundamental. Aunque te joda pagar 200000 pelas por el, con una sola vez que lo uses ya te habra compensado.
Un saludo ;)[/quote]


Opino lo mismo. Con una vez que evite una caída ya habrás amortizado su precio.
 
Yo tengo el asiento normal y lo he puesto con la barra trasera en posición baja y la delantera en alto, voy más cómodo porque tengo las piernas largas. ;)


Noerodriguez, ABS siempre, si-em-pre, que te saca de más de un apuro, y no sabes la confianza que da en mojado cuando tocas el freno.

No lo dudes, puedes pasar de alarma, de intermitentes, de maletas, pero no de ABS. Que nunca se sabe. ;)
 
Siempre con abs, fundamental. Ademas ya sabes que si vas hacer campo puedes desconectarlo.
vsssssss.
 
bueno pues el abs confirmado ;)



las bolsas interiores que me decis de ellas?y de las maletas?son grandes?
 
buffffffff,y vuelta a rizar el rizo,esta semana voy a probar una adventure haber que tal se me da con ella y haber si me amoldo ;)


nuevas noticias de mejor precio en otro conce
r12gs adventure con puños,intermitentes blancos,ordenador,abs,maletas y topcase con sus soportes,todo eso por 16950,00 euros

que os parece el precio?pondriais o quitariais algun extra?
 
noerodriguez dijo:
buffffffff,y vuelta a rizar el rizo,esta semana voy a probar una adventure haber que tal se me da con ella y haber si me amoldo ;)


nuevas noticias de mejor precio en otro conce
r12gs adventure con puños,intermitentes blancos,ordenador,abs,maletas y topcase con sus soportes,todo eso por 16950,00 euros

que os parece el precio?pondriais o quitariais algun extra?

Sera de 2ª mano???? perdon no lleva ABS , ni control, :-/ :-/ :-/ :-/
 
la moto es nueva a estrenar,y si lleva abs,control de traccion no lo lleva porque no le veo uso :)
 
Precio muy, muy bueno…con ese precio yo ni me lo pensaba, difícil que saques esa moto con los extras y accesorios que dices mucho mas barata.
Un saludo.
 
Arriba