NECESITO CONSEJO: ELEVAR MANILLAR R850R

chuchele

Arrancando
Hola Familia.

Tengo la r850r desde hace poco tiempo y no estoy muy contento. De lo que mas descontento estoy es con la postura de conduccion , voy muy cargado de brazos y me cansa mucho. Creo que una solucion podria pasar por levantar un poco el manillar. Queria pediros si alguno lo ha echo , que tal los resultados y por que sistema ha optado para subir el manillar y donde comprarlo.

Ya me contareis. Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludote.

Aunque no es la misma moto, a mi k1200rs le acabo de instalar unos elevadores de wunderlich, y el cambio ha sido espectacular, de ir tirado como una culebra, a ir erguido y muy cómodo.
mira en el catalogo que algo tiene que haber.
vsssssssssssssssssssssss

Y cual has puesto, el de 172 euros o el de 45 € ???? Hay que tocar algo de los cables o llega todo bien??

Cual es tu altura ???

Yo tuve el mismo problema con una R1150R y lo que pasaba era que el antiguo dueño era mas
bajo que yo, por lo que había girado el manillar hacia atrás.

Te recomiendo que pruebes a girar el manillar hacia adelante y atrás antes de ponerte a subirlo
y bajarlo.

Yo ahora, una vez encontrada la postura, voy genial. :) :) :) :)

Vvvvvvvsssssssssss

Pues mido 1,75 , pero no tengo los brazos largos, mas bien tirando a cortos. Antes tenia una F650GS y me iba como un guante.

Yo mido 1,82.

Creo que te pasa como a mí cuando cambié de la Teneré 600 a la R 1150 R. No me encontraba.

Necesitas rodar unos 2000 kmts para acostumbrarte. Luego no podras cambiar.

Vvvvvsssssssssss

Yo estaba pensando en hacer lo mismo, pero lo que se me carga es el cuello, no los brazos. Curiosamente, cuando puedo voy a ratos mucho mejor en viajes largos con los pies en las estriberas traseras, adopto una postura mas natural del tronco/cuello.

En El Venta (Conce oficial) me han comentado que los cables dan el largo para los elevadores de Wunderlich asi que quizá lo pruebe, pero tambien me gustaria leer alguna opinión de alguien que los haya puesto.

un saludo

Atrás