Necesito consejo para comprar F800S 2008

alk0n

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Buenas noches a tod@s los forer@s.

Me he cansado de buscar info por todas partes hasta que he caido que este seria el foro mas apropiado para ello.

Estoy a punto de sacarme el examen de circulacion del A2 y mi mecanico de confianza me ha ofrecido una F800S con carenado completo del 2008 con algo mas de 50.000, la moto no esta limitada pero me ha ofrecido limitarmela, pasar itv y darmela recien revisada por 3500€.

De estetica me encanta, pero he visto que han tenido muchisimas averias comunes y me da miedo tener problemas..
Vengo de una Kawasaki J125 (motor kymko) que en 4 años ha estado casi mas tiempo reparandose que en funcionamiento y quiero algo fiable...

El uso que le voy a dar es para ir a trabajar y alguna escapadilla los findes, no tengo planes de hacer rutas pero ya se sabe que una vez te metes en el asunto no hay marcha atras jejeje.

A todo esto mido 1,78 aunque por la estatura no creo que tenga problemas.

Confío muhisimo en mi mecanico pero prefiero que me asesoren experimentados en el tema sobre consumos, coste de revisiones, si las averias frecuentes estan mas o menos solucionadas con las campañas, y en resumen absolutamente cualquier cosa que me querais comentar estare super agradecido.


Muchisimas gracias por vuestro tiempo y disculpad el tochaco, aunque queria explicarme bien.
Adjunto fotillos de como esta la moto actualmente.
 
Yo con 73000 km el buje , única avería gorda , y bmw casi se hace cargo de toda la reparación de la moto , encantado con la moto
+ muy barata de mantenimiento
+ bajos costes de gasolina
- única pega que la veo : pocos cv , unos 15 sería la moto perfecta
 
Yo con 73000 km el buje , única avería gorda , y bmw casi se hace cargo de toda la reparación de la moto , encantado con la moto
+ muy barata de mantenimiento
+ bajos costes de gasolina
- única pega que la veo : pocos cv , unos 15 sería la moto perfecta
Me cambiaron el buje en campaña a finales de verano pasado...
Gratis.
Habla con tu BMW por si te devuelven la pasta que pagaras....

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Yo con 73000 km el buje , única avería gorda , y bmw casi se hace cargo de toda la reparación de la moto , encantado con la moto
+ muy barata de mantenimiento
+ bajos costes de gasolina
- única pega que la veo : pocos cv , unos 15 sería la moto perfecta
Bueno si solo es una cosilla que se sepa bien de donde viene tampoco me preocupa mucho jeje, viniendo de una moto que de nueva en 4 años me ha hecho junta culata con 15.000 kms, bobina de altas, bomba gasolina, cable del gas 2 veces (una de ellas al ir a subirla al caballete y no pude pararla con lo que conocio el suelo😭) y que se comia las correas que daba gusto...

Hago muchos kms para ir a trabajar y necesito una moto dura, el estilo R de esta me gusta mucho y al no tener esa denominacion como tal tampoco me pegaran ese palaco en el seguro.
Y con el tema de los cv no creo que me vayan a faltar por ahora pues tampoco busco correr(eso decimos todos 😇) lo que quiero es ir a 120 y que la moto vaya muy agusto por carretera.

Gracias.
 
Buenas. Yo tenía la mirada puesta en una de ese modelo... pero al final se me cruzó una F800R en el camino... a 2 km de mi casa... de 2014... con 24.000 km... impecable de estado... y tope extras... y me la quedé.

La tengo desde hace 2 meses, consumos rondando los 5 L/100 km. Trayecto diario 50 km por carretera convencional. Por autovía llanea genial, en sexta ronronea como un lindo gatito a punta de gas. Muy estable en carretera, incluso con vientos fuertes. Frenos inmejorables. Tacto del gas genial.
Si tuviese que ponerle algun defectillo a mejorar diría que la 1° y la 2° velocidad son muuuuuuy laaaaargaaaas.... y eso a mi me resulta algo incómodo en maniobras muy lentas y de gran precisión (como hacer el doble 8 en el garaje del edificio para "practicar"....).

Le he puesto cubremanetas y extensión de la cúpula (la "mini" que trae protege bastante pero es mejorable) para que o se me congelasen las manos estos meses de temperaturas frias....

Único problema que me ha dado tras revisarla completa y hacerle mantenimientos: amortiguador de dirección en mal estado y portalámparas trasero roto.

Histórico de reparaciones (anteriores dueños) nada de nada.

Personalmente encantado con ella, comportamiento en mojado muy noble y previsible, hay que andarse con ojo pero es muy muy muy noble.
No tiene aceleraciones fulgurantes... y su entrega de potencia es muy equilibrada, empuja bien desde abajo, y si bien no tiene unos altos espectaculares, se defiende en todos los terreno perfectamente.

El escalado entre marchas perfecto (salvo ese pequeño detalle de que la 1° y la 2° son tirando a largas...)

Es una gran moto. Saludos.
 
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Por el número de chasis hablando con BMW te pueden decir si tiene alguna campaña pendiente
 
Muchas gracias por las respuestas, justamente buscaba que me explicarais algo asi como lo que me habeis ido detallando, y me parece que es lo que hare, pedirle numero de chasis y probar suerte con bmw.

De nuevo muchisimas gracias por vuestra ayuda!
Ya podria afirmar que estoy convencido que es una moto perfecta para mi!
 
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