Felipeitor
Acelerando
Hola compañeros, mi duda es la siguiente: como algunos ya sabéis, puse un post en Viajes, ya que este año en Agosto quiero hacer una ruta que comienza en Ecija (Sevilla) y tras pasar por Ciudad Rodrigo y hacer una incursión por Portugal termina el primer día en la Puebla de Sanabria. El segundo día salgo de Sanabria en dirección Santiago de Compostela, pasando por Castro Caldelas y Monforte de Lemos (gracias a los consejos de Pacogs). Y hasta aquí lo que tengo claro, [highlight]de Santiago quiero ir dirección Picos de Europa y alojarme en algún sitio cercano a la costa y pasado los Picos, para desde allí visitar San Vicente de la Barquera o lo que me aconsejéis, espero vuestra ayuda.[/highlight]
P.D. El que lo desee puede unirse al viaje tanto de un día o completo, un saludo.
Salgo el 2 de agosto, pasaré el día 4 en Santiago y el día 6 cerca de los Picos de Europa.
P.D. El que lo desee puede unirse al viaje tanto de un día o completo, un saludo.
Salgo el 2 de agosto, pasaré el día 4 en Santiago y el día 6 cerca de los Picos de Europa.