Necesito consejo sobre Blackberry

Javitovfr

Acelerando
Hola!
Actualmente tengo para el trabajo una pda HP 6915 desde hace dos años.
La odio. La aborrezco profundamente.
Parece mentira, pero creo que ese aparatito me va a condenar al infierno de lo que juro cuando la uso.
Se cuelga sola, hace llamadas sola, corta las llamadas, se reinicia, bloquea el bluethoot del coche, no recibe mensajes multimedia, no los envía, la cámara tarda 25 sg en encenderse, para hacer unas horribles fotos a 1,3 mpx, el gps va cuando quiere, no he conseguido hacer rular el wifi, en fin, que parece increíble que haya aguantado tanto sin tirarla al río, pero costó un dineral, y había que amortizarla...
No os penséis que está estropeada, o que soy un inútil, porque tengo otros dos compañeros de trabajo que la tienen y uno se rindió y la cambió por un HTC Diamond hace 6 meses ( y también lo va a tirar a tomar por c*lo porque es más lento que la pasión), y al otro le pasa lo mismo que a mí con ella y también quiere quitársela de encima.
Lo único positivo del aparatejo era su sincronización con el Outlook para las citas y contactos, para lo demás, es un enorme, caro y pesado "quiero y no puedo".

Ahora ha llegado el momento de cambiarla (¡BIEN!)
Como opción inicial había pensado coger un simple pero demostradamente fiable NOKIA E51, porque me consta que sí sincroniza con Outlook y tiene todas las demás cositas básicas (WIFI, bluethoot, camara de 2MP, etc)

Pero he oído hablar bien también de las Blackberry. Lo que pasa es que no he tenido ninguna ni conozco a nadie que tenga una.

Me podéis dar consejo sobre cuál se adaptaría a mi uso?
Os pongo las premisas fundamentales que debe cumplir:

-Ser de Movistar
-Rapidez de uso (para moverse entre menus con agilidad, etc)
-Buen teléfono, que es lo que más voy a usar
-Bluethooth compatible con el parrot del coche
-Sincronizable con Outlook de Windows para contactos y agenda
-Duración de la batería razonable
-Camara de fotos
-No muy aparatosa ni pesada

Me da igual que no tenga gps, ni una cámara increíble, solo quiero un buen teléfono y la posibilidad de tener correo electrónico y sincronizar cómodamente mis citas y contactos cuando llego a la oficina.

el precio no es un gran inconveniente porque paga la empresa, pero bueno, que tampoco se dispare...

Si se os ocurre alguna otra alternativa (siempre que no sea HP), soy todo oídos

Muchas gracias

Acabo de comprarme una BlackBerry 9500 y estoy encantado con ella, cumple todas las necesidades que has expuesto y bastantes más.No se que ofertas habrá en Movistar, pero en Vodafone la he conseguido por 10€,18 meses de permanencia y 15€ de tarifa plana a internet,y es sumamente fácil de manejar.
Un saludo

Yo tengo una Pearl de Vodafone desde hace bastante tiempo y desde luego es justo lo que estás buscando. Una vez que la tengas te preguntarás por qué has soportado las Pdas. durante tanto tiempo ;) Para satisfacer las necesidades que mencionas y que tambien son las mias (el correo tambien lo uso mucho), las Pdas., siento decirlo, son un "horror", y lo digo porque he tenido unas cuantas.

Vs.

Si necesitas teclado "qwerty" vete a PALM... cualquier TREO es cojonudo (yo los prefiero con palm os en lugar de windows pero eso ya va en gustos). Al menos los míos no se cuelgan (yo también tuve un HP ipaq 6420 creo que era y el botón de reiniciar es el más desgastado... el resto están nuevos).

Blackberry funciona muy bien (mi padre tiene uno y está de miedo... el problema te puede venir por los programas que instales, aunque de ese aparato hablo de oídas, nunca he tenido uno).

el iphone, para lo que propones a lo mejor te cuadra.

Gracias a todos, me voy haciendo una idea de lo que necesito...

Jbello, a que problemas te refieres con los programas a instalar en la Blackberry?

pues por ejemplo a programas de gestión de notas (por ejemplo, yo que soy profe y lo necesito), otros calendarios más personalizados, aplicaciones sobre escuchar música o retoque de fotos, juegos, afinador de guitarra, tomtom, navegador de internet,... ya te digo que no sé exactamente ese punto sobre blackberry (recuerdo que hace años, en las primeras blackberrys no había más tu tía para poder hacer esas cosas). No tengo ni idea si tomtom ha desarrollado el navegador para blackberry, pero el programita que gestiona las notas de mi cole, no lo han desarrollado seguro.

Ah! vale, tampoco me importa demasiado el no poder meterle muchas cosas, ya que para el curro, con que vaya la agenda y el telefono bien, casi casi me vale, para el resto, ya tengo un N95 como movil personal con el que estoy muy contento

gracias de nuevo y un saludo

Atrás