Necesito Consejo sobre K 1200 LT del 2000

bambam

Allá vamos
Registrado
22 Jun 2004
Mensajes
915
Puntos
28
Ubicación
Ponteareas (Pontevedra)
Hola a todos, después de varios años sin entrar por aqui, ahora la vida me pone delante la oportunidad de volver al mundo BMW.
Me explico, ahora mismo tengo una honda goldwing GL 1000 del año 79, que tengo a laventa, el caso es que ayer me hicieron una propuesta, que consiste en cambiarla por una K 1200 LT del 2000 con 88000 km. El caso es que aunque tuve varias bmw este modelo no lo conozco demasiado, asi que necesitaría que me pusieseis al día con cosas como posibles problemas que pudiera tener, defectos conocidos etc. y los pros también claro. Muchas gracias
 
Es la culminación del motor K con el inconveniente de que es bastante pesada. Con 17 años y esos km, convendría que la mirarses con lupa, que le preguntes si ha llevado un mantenimiento adecuado: reglaje de válvulas, filtros, líquidos... fijate si pierde aceite por la brida intermedia, pruebala a ver cómo va de desgaste el embrague (muchos km para una moto pesada), de ese año era propenso a fallar el actuador de la varilla del embrague que deberían haber cambiado; también comprueba que funciona el ABS, pastillas discos... y cruzar los dedos para que esté bien de motor. Ese es el modelo de 98cv.

Un saludo
 
Muchas gracias Joséct, la verdad me da un poco de miedo porque claro cuando preguntas al vendedor raro es que no te diga que todo está perfecto.
 
Ya, por eso lo mejor es mirarla con lupa y fiarte de la mitad de lo que dice; a mi me dijo que le había cambiado todos los líquidos y el de frenos tenía 9 años.
 
Buffffff esos cambios no me convencen pero no por su parte sino por la tuya, cambiar una goldwing por una bmw k1200lt, por muy buena moto que sea que me lo creo, pero ni se acerca a una goldwing!!!! Sea del 79-89-99-09
 
Si la Goldwing está muy bien conservada y no tiene muchos km, vale más que la LT del 2000.
 
Por eso lo decía josect goldwing de ese año y en buen estado están solicitadísimas incluso es de las motos que se podrían mantener solompor interes
 
Si la Goldwing está muy bien conservada y no tiene muchos km, vale más que la LT del 2000.
LA goldwing está bien, pero necesita meterle algo de mano, yo ya le hice algo pero aún falta, sobre todo en lo estético.
yo la vendo porque no tengo ni tiempo ni dinero para ponerla bien del todo, y necesito una moto fiable, tanto para drisfrute como para ir a trabajar (60 km diarios).
Realmente no tenía intención de coger una lt pero surgió asi y estoy en proceso de valoración. Por cierto por la lt pide 6000 leuros
 
Entonces si lo crees conveniente por interés cámbiala yo de las k1200 se que sin muy buenas maquinas y si tiene esos km no estará abandonada mira embrague y esas cosas cardan etc y si haces Esos km te puede ir bien por cierto, los km que haces son? Autovia ciudad combinado? Lomdigo porque es una moto grande y pasada y según seas de estatura peso te irá mejor o no
 
Entonces si lo crees conveniente por interés cámbiala yo de las k1200 se que sin muy buenas maquinas y si tiene esos km no estará abandonada mira embrague y esas cosas cardan etc y si haces Esos km te puede ir bien por cierto, los km que haces son? Autovia ciudad combinado? Lomdigo porque es una moto grande y pasada y según seas de estatura peso te irá mejor o no

Los km son de autovia y nacional, por la estatura no hay problema (1,87) y por peso tampoco (109) jeje.
Ya estoy acostumbrado a motos grandes y pesadas, una vulcan 1500 tourer y dos yamaha royal star venture, esta última con mas de 300 kilos de hierro. Ese no sería problema, el miedo que tengo es que tenga algún problema oculto.
En fin, ahora mismo no estoy seguro de que hacer, en unos días tendre que tomar una decisión.
 
Buffffff esos cambios no me convencen pero no por su parte sino por la tuya, cambiar una goldwing por una bmw k1200lt, por muy buena moto que sea que me lo creo, pero ni se acerca a una goldwing!!!! Sea del 79-89-99-09

entiendo lo que dices, y hasta estoy de acuerdo, si fuera por mi me la quedaría, pero como dije antes no tengo ni tiempo ni dinero para dedicarle, y necesito una moto cien por cien operativa ya, y no me puedo permitir tener dos.:_(
 
Entonces si te va ir bien ya sabes adelante , son buenas motos no son HONDA en lo referente a fiabilidad manejo comodidad pero es una muy buena maquina
 
Bueno, aun no he tomado una decisión, si en estos día apareciese un comprador para la mía, podría yo buscar otra cosa, ya veremos. Os informaré
Ah y muchas gracias
 
Arriba