necesito consejo tourance o d607

kikogts

Arrancando
HOLA COMPAÑEROS! SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y NUEVO CON BMW, HE VENDIDO UNA PRECIOSA Y PESADA GTS, A CAMBIO DE UNA BMW 650F QUE ME TIENE CONTENTISIMO. ME SURGEN LAS DUDAS XK TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS "100-90-19" Y "130-80-17 Y EN EL TALLER ME ACONSEJAN BIEN LOS METZELER TOURANCE H O DUNLOP D607 H. LA MOTO ME LA HE COMPRADO DE 2ª MANO Y TRAE BRIDGESTONE TW NO SE QUE, LA VERDAD AHORA MISMO NO ME ACUERDO. TOTAL QUE ME GUSTARIA ME HABLARAIS DE VUESTRA EXPERIENCIA Y ME ACONSEJASEIS. GRACIAS NOTA; LOS NEUMATICOS TIENEN 3 AÑOS Y 16.000 KILOMETROS YO HABRE RODADO UNOS 2.500 CON ELLOS. :-/ :-/ :-/ :-/

[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

V'ssssssssssssssssssssssssssss

buenas noches kross! disculpa mi inexperiencia y mis letras mayusculas, pero vamos, ni un minimo alarde de simpatia con un novato-forero como yo, saludos y a seccion trail que voy. :o :o :o

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro kikogts [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Espero que disfrutes de tu máquina una vez le hayas cambiado los zapatos :)

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-) A disfrutar de esa GeSica. ;)

Bienvenido al foro, si que el cambio es important, que disfrutes tu nueva moto, y que el foro te ayude en esas dudas ;)

hola compañeros! al final casi a cara o cruz, me decidi a instalar los metzeler tourance, me deje aconsejar por los profesionales del taller y bueno me ha parecido leerlos + en el foro que los dunlop d607. ayer los estuve probando y la verdad me dieron muy buenas sensaciones, a pesar de las bajas temperaturas reinantes. ya os contare. ¡¿xcierto! estos neumaticos de trail contienen el mismo brillo que los de carretera? saludos a todos los foreros

Kiko bienvenido al foro y un saludo desde Madrid [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] PD: Buena elección con los neumaticos yo los llevo en la 1200 y la verdad que van de lujo ;) ;) ;) ;)

Hola kikogts, [smiley=vrolijk_26.gif]ves ya te gusta conducir [smiley=thumbsup.gif], haz llegado a BMW [smiley=bath.gif]

pues a disfrutar todos de este foro [smiley=2vrolijk_08.gif], ya te han explicado lo de las consultas. [smiley=rolleyes.gif]

Saludos desde Orihuela (Alicante) Spain. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=thumbup.gif]

Atrás