hola y un saludo a todos los integrantes de este foro.-
soy desde el viernes pasado nuevo miembro de la familia de bmw. mi caso es que el mismo diái del extreno y recien sacada la moto del taller que me tramito la venta por un tercero, cuando me dirigía a mi cas y tras realizar unos 35 kilometros al llegar a mi casa y tocar el timbre de un amigo para enseñarle la nueva adquisicion bmw f650 gs de agosto del 2.000, vi como esta que estaba encendida mientra espera a mi amigo como un de los mangitos del radiador se soltaba y lanzaba al universo todo el liquido del radiador, por lo que la apague inmediatamente. pasado un rato y con la cabeza y lo nervios (y mala hostia claro), puse el manguito el cual se había salido y no reventado, eche anticongelante y me dispose aprobarla de nuevo. esta me parecio que iba bien no se encendia el chivato de la temperatura, pero entonces se me ocurrio hacer la comprobacion de nuevo eso si ya en la puerta de mi casa y dejarla en relentin para comprobar si solo era que estaba flojo la arandela de apriete del radiador o algún problema de la moto más importante. bueno al dejarla un rato en relentin se volvio a encender el chivato y comprobe que los radiadores del ventilador no se activaban, apgando la moto. Claro al dia siguiente se la lleve al mecanico que me paarece un chapuza y un poco sinverguenza, pero mi pregunta este problema puede que afecte al funcianomiento del motor, y si fuera así que se notaria en regimen alto en bajos en todos 8no por favor) , bueno espero que me podais ayudar y sobre todo un poco de animos un saludos a todos.-
soy desde el viernes pasado nuevo miembro de la familia de bmw. mi caso es que el mismo diái del extreno y recien sacada la moto del taller que me tramito la venta por un tercero, cuando me dirigía a mi cas y tras realizar unos 35 kilometros al llegar a mi casa y tocar el timbre de un amigo para enseñarle la nueva adquisicion bmw f650 gs de agosto del 2.000, vi como esta que estaba encendida mientra espera a mi amigo como un de los mangitos del radiador se soltaba y lanzaba al universo todo el liquido del radiador, por lo que la apague inmediatamente. pasado un rato y con la cabeza y lo nervios (y mala hostia claro), puse el manguito el cual se había salido y no reventado, eche anticongelante y me dispose aprobarla de nuevo. esta me parecio que iba bien no se encendia el chivato de la temperatura, pero entonces se me ocurrio hacer la comprobacion de nuevo eso si ya en la puerta de mi casa y dejarla en relentin para comprobar si solo era que estaba flojo la arandela de apriete del radiador o algún problema de la moto más importante. bueno al dejarla un rato en relentin se volvio a encender el chivato y comprobe que los radiadores del ventilador no se activaban, apgando la moto. Claro al dia siguiente se la lleve al mecanico que me paarece un chapuza y un poco sinverguenza, pero mi pregunta este problema puede que afecte al funcianomiento del motor, y si fuera así que se notaria en regimen alto en bajos en todos 8no por favor) , bueno espero que me podais ayudar y sobre todo un poco de animos un saludos a todos.-