Necesito consejo

bultamar

Arrancando
Hola A todos
Tengo que cambiarla junta del carter y la de uno de los cilindros junto con unos retenes de góma que van a unos esparragos que hay debajo del cilindro y los retenes de las barras delanteras. :-/ :-/
Que me aconsejais que los compre en el concesionario o a algun otro proveedor? que proveedores hay fiables? :-/ :-/
Gracias a todos

Viendo el título del post te iba a decir: "No te cases", pero veo que el consejo que pides es de otro tipo.
Los recambios de los que hablas son baratos en el concesionario, yo se los pediría a ellos.
Un saludo.

Retenes de las barras delanteras, a la casa.
Las juntas también pues no son caras en concesionario (¿la del cilindro te refieres a la tapa de balancines?.
Los retenes de los espárragos, no sé.
Saludos.

El mito hecho mito... (No te la cambio por mi BMW R 45 plus)

Supongo que si yo fuese propietario de una 90/S todo lo que le hiciese tendría reversibilidad, es decir, no tocaría para nada el motor, ni la estructura de la moto.

¡Pero si la tienes preciosa!.

directamente a la casa
las toricas del cilindro creo que son a 0'80 centimos

un saludo mototrans

vicR65 dijo:
Retenes de las barras delanteras, a la casa.
Las juntas también pues no son caras en concesionario (¿la del cilindro te refieres a la tapa de balancines?.
Los retenes de los espárragos, no sé.
Saludos.
No me refiero a la junta de balancies , me refiero a las que van junto al bloque motor.
Como comentais está preciosa ,pero los retenes de las barras lo tengo que cambiar ya que me perdian aceite e incluso iva a parar este a las pastillas de freno y no quisiera pegarmela ya que soy un poco novato con el tema BMW'S.
El resto de juntas (la del carter y la de los esparragos) es porque pierde aceite, no és que sea mucho pero me toca un poco los Hue-os ya que la moto está muy bien.

Atrás