necesito consejo

kalajan

Arrancando
hola a todos!!
pues mi dilema es que hace unos dias he probado una f800r y desde entonces que me estoy liando la manta a la cabeza y casi que estoy decidido a cambiarla por mi moto actual (f650gs twin)que no tiene ni dos años todavia, pero no se si me arrepentire despues, quiero deciros que la moto la uso para ir al trabajo todos los dias y los findes para hacer salidas por carreteras de curvas a escepcion de algun viaje esporadico. Estoy muy contento con mi actual moto y va de maravilla pero como sabeis...cuando te entra otra por el ojo... :D
espero vuestras opiniones.
vssssssss!

Si ya te has montado en ella estás perdido.

Llevo 5.000Km con esa maravilla y cada día que no la cojo la hecho de menos...

49434E4348434C220 dijo:
[quote author=2A2B22273C2F4E0 link=1284463282/1#1 date=1284464399]Si ya te has montado en ella estás perdido.
a eso me refiero.....ya he rodado con ella y creo que si que estoy perdido ;D[/quote]
...pero tu dinos lo que quieres oir, y todo es mucho más facil ;D ;D ;D

Tu moto en curvitas también va muyyyy bien. Si me aceptas un consejo yo de tí la aguantaba un poco más, y cuando puedas ve a por una R1200R.

Claro que si ya se te ha metido por el ojo la F800R poco caso me vas a hacer ;D

opino igual k franfran, tu actual moto tiene 70 cv, tiene el mismo motor pero dulcificado, yo aguantaria un añito, luego la vendes (tiene buena venta) y me tiraría mas por la r1200r k van a sacar el nuevo modelo 2011.

5F4B58575F4B5857390 dijo:
Tu moto en curvitas también va muyyyy bien. Si me aceptas un consejo yo de tí la aguantaba un poco más, y cuando puedas ve a por una R1200R.

Claro que si ya se te ha metido por el ojo la F800R poco caso me vas a hacer ;D

+1....que sabio eres Paco!! ;D

Pues yo opino que para un uso diario para ir al curro y poder hacer curvillas y alguna salidita como ha comentado, es mas práctica, económica y ligera la F800R.

Tengo un compi en el curro que tiene la R1200S y solo la usa para salidas de curvas. El curro lo tiene a menos de 10 km y dice que no es la moto idónea para el uso diario como le hago yo a la F800ST. Es mas, la ha puesto a la venta. Ahora, eso si, es de color negra y es preciosa!!!!

Es mi opinion, eh!

V'sssssss

6A43706C40425B4A706E5D414E5A2F0 dijo:
Pues yo opino que para un uso diario para ir al curro y poder hacer curvillas y alguna salidita como ha comentado, es mas práctica, económica y ligera la F800R.

Tengo un compi en el curro que tiene la R1200S y solo la usa para salidas de curvas. El curro lo tiene a menos de 10 km y dice que no es la moto idónea para el uso diario como le hago yo a la F800ST. Es mas, la ha puesto a la venta. Ahora, eso si, es de color negra y es preciosa!!!!

Es mi opinion, eh!

V'sssssss

La R1200R es mucho más cómoda de llevar que la S ;)

No lo dudo Franfran, pero para el uso que él pretende darle sigo pensando que hay que mirar varios factores, no solo que sea cómoda. Es el mismo uso que le doy yo, y sólo por porque voy al curro con ella cada día, no la cambio por una moto mas "grande".

Edito: la R y la ST precisamente no son incómodas.
Ahora, eso tiene fácil solución, que mire una y la otra y la que mas le guste, que el que manda es el corazón ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

Creo k la gs k tiene es mcuho mas comoda kla f800r, por cierto comte arnau dile a tu compañero si kiefre n cambio,jejeje

:o :o :o :o me he quedao sin palabras!!!

Se está mirando una T-max. Él ya sabe lo que pienso, pero... contra gustos, los colores ;)

0920130F23213829130D3E222D394C0 dijo:
:o :o :o :o me he quedao sin palabras!!!

Se está mirando una[highlight] T-max[/highlight]. Él ya sabe lo que pienso, pero... contra gustos, los colores  ;)

Gran moto...un compañero del curro la tiene en el taller hace 3 meses.
No pasa nada, sólo le están haciendo motor.

V´s
P.D Respecto al compañero que abrió el tema. Sólo sabrás que es una moto cuando tengas un boxer entre las piernas.
Pero a gustos, colores.

Hombre pues lo del T-max si es para el curro lo veo muy bien, no se porque os llevais la manos a la cabeza, será por los 9000 y pico lereles de scutrer ;D

si te cuadra económicamente haz el cambio, yo me cambié la F650GS bicilíndrica de 2008 con un año ( jamás había tenido una moto tan cómoda) por mi actual F800R 2009 y estoy tan contento. Ahora intento vender esta con poco más de un año y apunto a la R1200R, pero la cosa está muy paradita o sea que igual me tengo que tomar el cambio con calma o seguir disfrutando más de mi F800R.
Poder cambiar de moto y modelos es la ostia! solo se vive una vez ;) ;)

Yo cambié la antigua F650GS por la F800R hace menos de 2 meses y no vuelvo atrás ni loco!!!! mi F800R me hace muy muy feliz, es mucho más moto, y en curvas no hay color. Yo también la uso para currar entre semana y el sábado para curvas en la montaña y en ambas situaciones esta es claramente superior.

La F650GS que tú tienes tiene mucho menos motor, 20cv se notan y el par no lo conozco pero imagino que bastante más bajo de los 8kg de la F800R. Luego piensa en el doble disco de freno delantero con pinzas de 4 pistones, frena muy bien. Y mira los zapatos que llevan ambas, yo entro en curvas como antes ni soñaba.

La R1200R para mi edad (no quiero ofender a nadie) es una moto muy señora, yo la única por la que cambiaría la mía es por la K1300, pero ni en precio, consumos ni seguros me iba a resultar rentable.

Consejo: cambia y pilla el select, a los 3 años te cambias de nuevo y san se acabó

Buenos dias.
yo tengo la f800r en blanca, que como todo el mundo sabe son las que mas corren. la uso todos los dias en invierno y verano. los dias entre semana para la ciudad y los findes alguna rutita y la verdad que estoy encantado, rapida, agil, economica y preciosa. si le pongo un pero es que en carretera necesitaria una cupula. por lo demas estupenda. tambien es cierto que nunca he tenido un boxer entre las piernas.
un saludo

primero de todo..daros las gracias de antemano por las respuestas.
ahora aun me haceis dudar mas ;D ;D
la idea de aguantarla un año mas ya la habia barajado pero si que es verdad que tambien valdra menos que ahora.
lo del select...pues ahora mismo ya lo tengo en noviembre me quedara un año aun y la idea era entregar esta restando lo que falta por pagar y empezar con otro select tres años mas pagando mas o menos lo mismo que ahora(eso si...con 2000 eurillos encima claro).
lo de la 1200...se me escapa de las manos por ahora..creo que con una 800 voy sobrao(de momento ;))
vsssssssss!

Kalajan la F800R es una monería, la R1200R es mas moto obviamente pero a esta le gusta mas la 98 y aunque es mejor en todo vale unos tres mil y pico Euros mas.

Estoy en duda entre pillarme una bicilindrica F 650 GS y la F 800 R que me gusta quizás más. Pero lo cierto es que haría unos 100 km diarios, incluído carretera y me han dicho que la R ni se me ocurra por no llevar cupula. Qué opináis, ya que soy un novatillo en estas lides. Creo que con los 71 cv de la primera serían suficientes y el tema del rozamiento si es tan destacado a partir de ciertas velocidades, por ejemplo a 120 Km sería bastante incómodo yaaa, no ???

Si tu duda es por si la F650 protege más quitatelo de la cabeza. La pantalla no protege un pepino. Tienes que ir a la industria auxiliar a comprar una más alta.

Con la F800R 3/4 de lo mismo.

Asi que comprate la que te la ponga dura.

5A4A5D5C59380 dijo:
Estoy en duda entre pillarme una bicilindrica F 650 GS y la F 800 R que me gusta quizás más. Pero lo cierto es que haría unos 100 km diarios, incluído carretera y me han dicho que la R ni se me ocurra por no llevar cupula. Qué opináis, ya que soy un novatillo en estas lides. Creo que con los 71 cv de la primera serían suficientes y el tema del rozamiento si es tan destacado a partir de ciertas velocidades, por ejemplo a 120 Km sería bastante incómodo yaaa, no ???
yo tengo la twin con la pantalla de la f800gs y depende de tu altura, te protege ma o menos pero aun asi es muy justa, para la 800r hay cupulas un pelin mas altas y volvemos a lo mismo...dependiendo de la altura que tengas, protege mas o menos.
vssssss

- La "R" es lo que es, y si quieres otra cosa, cómprate otra cosa.
- A 120 km/h y con el cubre-relojes original de la "R", apenas se nota el viento en una postura "natural", (peso del cuerpo al manillar y ligéramente inclinado hacia delante).
- A partir de ahí, la fuerza de rozamiento en hombros y casco te va "informando" de lo que te puede costar frenar la moto a esa velocidad, (soy "de natural confiado", y esa información actualizada en todo momento me mantiene alerta). Además, no quiero perder de vista que evitar una multa de radar no es el auténtico motivo para tener que "clavar" a vida o muerte.
- Si me apuras, lo que más me gusta de ir en moto, (aparte de la facilidad para callejear-aparcar), es la sensación de que me "integro" en un sólo organismo con mi máquina. No diré que sienta que "me duelen las bielas" si abro gas bajo de vueltas en marchas largas, pero casi casi.
- Pues eso, que es una pena insensibilizarse al viento.
- Claro, claro; si vas a vaciar más de un depósito al día, mejor te dosificas un poco ese atracón de aire, y te va a sentar mejor una "S" o una "ST" , (o una boxer "RT"), que una "R", (que te lo digan a los "compas" d la DGT).
- Tu mismo.

Atrás