Necesito consejo

Joavel

En rodaje
Ante la posibilidad de hacerme con una R65 de Julio 1982, y antes de liarme la manta a la cabeza (sería la tercera moto en casa...), os agradecería todo tipo de recomendaciones respecto a éste modelo de BMW,aspectos tecnicos a tener en cuenta y a revisar antes de la adquisición...y sobre todo pegas "endemicas" si las hubiera.

Pues que todo lo electirco valla bien, el caballete y sudores en general de la moto.
Por lo demas es una clasica... tendra su desgaste, pero lo primordial es motor y electicidad, lo demas si te apetece mancharte las manos y con este foro lo sacas adelante.
Suerte

Hombre Joavel,

hace tiempo que no sabia de ti, yo hace poco me he agenciado una R90/6 y estoy muy contento con la compra. Si el precio y el estado te convencen yo no me lo pensaba.

Salut

Con tal que arranque y frene bien, ya sabes que te compras algo que vale la pena (salvo que pages una barbaridad). Lo demás ya lo iras viendo, a veces es mejor tener que ir cambiando piezas desgastadas, porque así te aseguras de que los puntos estratégicos estén bien. La R65 es muy buena máquina, con sus limitaciones, pero muy noble. Y cuando hagas los cálculos ten en cuenta que el precio que pagarás por ella solo es una parte de lo que te va a costar.

Atrás