Necesito consejo!!

RAMON 75

Arrancando
Hola.
Hace aprox un mes tengo una c 600 sport de julio '13.
La moto tiene 7400 km. El antiguo dueño le hizo 3 revisiones que constan en el libro de mantenimiento y hasta me dio las facturas. Lo mas destacable son los cambios de aceite.
Segun el libro dice que la proxima es en febrero '17.
Por esas fechas rondare los 10.000 km.
Que me tienen que cambiar?
o que deberia de haber cambiado ya?
Correa?
Mi intencio es este invierno montarle el variador J costa cuando me hagan la revision.
Seguro que antes cae el cambio de escape.
La moto parece ir bien.
Deberia llevarla al conce antes de la fecha que marca el libro de revisiones?
Que me cambiaran en la revision que tengo programada para febrero?
Un saludo

Te cambiarán aceite filtro y líquido de frenos, la pase hace dos semana con 11500 km y dos años y un mes. 170 e

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A mi me pasa ahora algo parecido; compré la moto de Premium Selection con 2K kms con unos meses. Al hacer el año me hicieron la revisión que teóricamente debería ser de los 10K pero la moto tendría unos 4K kms. Ahora voy a hacer los 10K y la moto tiene año y medio.. osea se solapa kilometraje y tiempo... A qué debe uno atenerse? Le haríais otro cambio/revisión ahora para ir más o menos ya por fin alineado en tiempo y kilómetros? no creéis que sea necesario? (este aceite no lleva más de 4K kms)...

Hasta los 20.000km que revisan variador, tolerancias de la cadena y creo que cambian filtro del aire tambien, solo te tocaria aceite, filtro y liquidos de freno segun cuando fuese la ultima vez que lo cambiasen. En teoria el liquido de frenos se cambia el primer año y luego cada 2 años.

Un saludo

Atrás