necesito consejos sobre antirrobos

foraster

Arrancando
Registrado
11 May 2005
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos. En unos días seré un flamante propietario de una R-850-R y necesitaría que me acosejarais sobre cual es el mejor antirrobo para mi moto.

estaba pensando en un XENA con alarma, pero no se que modelo.

Con uno es suficiente? mejor poner un XENA y además otro mas sencillo y menos pesado??

y las alarmas instaladas en la moto, funcionan bien?

gracias a todos de antemano ;) ;) ;)
 
Pásate por la tienda del foro, que los tienes con alarma a buen precio...

Respecto a la pregunta, con uno y el bloqueo...suficiente. Y si quieres más seguridad, donde duerma la moto un cepo al suelo.
 
Yo utlizo un Xena XN-14, y tiene un aspecto bastante fiable, además del efecto disuasorio de la alarma.
En la tienda del foro lo tienes.
Un saludo.
 
Yo el xena más un Luma... por si las moscas.
 
Hola amig@s.
Yo estoy en las mismas, con mi R850R ya pedida. ;D
Pienso que la combinación horquilla + disco, acompañados ambos de mucha suerte, es buena opción. Pero dejo un par de preguntas:
1. Merece la pena el Xena XN 18, que vale el doble que el XN 15? No quiero escatimar en seguridad, pero tampoco gastar por gastar.
2. Tanto estos Xenas, como la horquilla Luma, ¿disponen de un soporte apropiado para llevarlos sin molestar mucho en la moto?

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Saludos en V.
 
Hola César:

Léete las descripciones de los dos en la tienda del foro y verás las diferencias que tienen ambos modelos.

El 18 es mucho mejor pero, lógicamente, es más caro.

Un par de ejemplos:

El 15 es de acero inoxidable mientras que el 18 es de acero endurecido con subestructura reforzada de carbono.

El 18 tiene la cerradura fortificada con refuerzos de carbono. El 15 no.

Hay otras diferencias, sólo te he puesto algunas.

Carlos.
 
Gracias, y perdona mi desconocimiento.
El 15 es de acero inoxidable mientras que el 18 es de acero endurecido con subestructura reforzada de carbono.
Pues eso, que si tu no me lo dices, pues yo no se si es una ventaja significativa.
El 18 tiene la cerradura fortificada con refuerzos de carbono. El 15 no.
Pues lo mismo.
:-[
Gracias de nuevo, salu2.
 
Lo mejor que hay: Una cadena de acero cementado cogido a una farola o similar. Si encima tiene alarma, meor que mejor.

Hay una cadena de Xena, por si no lo sabías, pero hay otras oppciones, p.e. de Oxford.

PepeGenial.
 
Ademas de la alarma......
Una pinaza con alrma tiene la ventaja de que si te la dejas puesta pita y te acuerdas de quitarla.

Hay un post por ahi, para poner un localizador a la moto con ayuda de un telefono viejo. Creo que puede ser interesante.


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1106758567;start=


Si donde duerme es comunitario, un buen cepo al suelo  y una cadena de barco mercante con un candado lo mayor posible (la cadena y el candado siempre lo dejas en el garaje)
 
Una pegatina de un San Cristobal en el candado tampoco te irá mal. ;)
Suerte...
 
Yo te recomendaría un ABUS, y si puede ser te subes la moto a casa o le atas un pit bull que lleve una semana sin comer.....

Enhorabuena por la moto y adisfrutarla.
 
Hola desde Tenerife, he leido en algun lugar de este foro las pruebas realizadas en francia a los candados de motos (30 seg en abrir un candado de disco)(mal rayo parta a los cacos que se les ocurra fijarse en la mia) y desde ese momento he entrado en depresion y estoy en el trance de poner el pitbull como dice emi o directamente dejar la llave en el contacto para que al menos no rompan las cerraduras ;D ;D joder que chorrada me ha salido. Ah otra opcion es rezar para que no se fijen en tu moto, otra es un cable de altisima tension conectado al asiento y que cuando se suban se les frian y otra.... y otra.... :D
 
Hola a todos, :)
pues la verdad es que despues de leer unas cuantas comparativas de antirrobos en las revistas te deprimes cuando los entendidos llegan a la conclusion de que si los chorizos se empeñan en llevarse tu moto, a esta no la salva nadie (bueno, a lo mejor el pitbull ;D)
Por lo visto el truco esta en poner cuantas mas trabas mejor, no para que no puedan abrirlos sino para que se fijen en otra mas "asequible" que les lleve menos tiempo (ojo, que el tiempo en abrir un candado para un "profesional" se cuenta en segundos!!) Ademas es mejor combinar diferentes tipos de antirrobos (disco, cadena, arco) y con diferentes tipos de cerraduras, ya que el sistema para abrir cada una es diferente.
Yo personalmente llevo dos diferentes en la moto y otro que dejo en el garaje, y en mi opinion el precio del antirrobo es orientativo de la inversion en estudio y diseño que ha realizado el fabricante.
:)
 
Arriba