necesito consultaros algo.....pagina 3 por favor

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, necesito saber si estais o estariais interesados en que os haga un tutorial de lo siguiente:

Cambio de pastillas de freno y limpieza de las pinzas.

Cambio del filtro del aire RT 1200

Cambio de aceite y filtro RT 1200

gracias y saludos.

Re: necesito consultaros algo.....

lo que si es seguro que próximamente tendreis uno de
cambiar la correa del alternador

cambiar fundas de goma parte superior de las bollas de direccion

y si me diese tiempo cambiar el aceite de las botellas de dirección, este ya veremos ya que me urge mas pintar unas piezas de la RT que se han puesto feas.

Hombre, el cambio de pastillas me interesa, ya que en breve se las cambiare a la mia ;) gracias

Vssss !!!

Hola, yo pienso que todos los tutoriales que pongas van a ser bien recibidos, unos se utilizarán más que otros pero por supuesto todos serán útiles. Por mi parte claro que me interesan. Un saludo y gracias con antelación.

En principio un cambio de pastillas no es muy difícil si eres un poco manitas pero me encantan tus tutoriales, así que por mi adelante con ellos. ;)

a ver lo pongo porque ya hay varios tutoriales por ahí por ejemplo del cambio de las pastillas, por eso lo pregunto.... también se que hay por ahí quien colecciona los mios ;D ;D

Llanero los tutoriales que pongas,siempre son bienvenidos y a muchos foreros les saca de apuros,puede que a muchos no les haga falta,pero a la gran mayoría seguro que si. Saludo paisano. ;) ;) ;)

llanero otro que vota por tus tutoriales, y ya puestos aunque lo veo más dificil voto hasta porque vuelvas a tener una R 850 R  ::) ::) ::) por supuesto desde la más absoluta "imparcialidad"...  :P :P

Yo creo que haces una gran labor con los tutoriales, en principio lo veo fácil, pero seguro que a más de uno le sirve de gran ayuda. Yo diría.. Filtro del aire, aceite y por último pastillas. Estas últimas prefiero llevarlas a cambiar al taller (que no al conce) ya que si salen malas (chirrian o cosas así) me las cambian sin protestar, mientras que si las compras por internet o en una tienda lo más fácil es que te las comas.. V´sss

muy interesante sería el de la correa poly del alternador, y el cambio de pastillas pues ya esta triyado, pero la limpieza de las pinzas y supongo bombines si que me gustaria como hacerlo y cagarla....
Gracias llanero.

Pues a mí me gustarían todos, aceite, filtro de aire, pastillas de freno, etc.

Es lo que tiene ser nuevo en RT.

Anda, venga, hazlos y te lo agradeceremos eternamente.

Saludos.

Yo acabo de cambiar un reten del cardan gracias a uno de tus tutoriales y con un resultado fantastico... asi que por mi sigue con tu obra maestra... tarde o temprano le seran muy utiles a mas de uno.

venga vale va va.... los haré todos, poco a poco vale? tengo que hacerlo en mis ratos libres, pero pretendos hacerlos antes de irme a la concentración de la II RT treffen del 20 de este mes, asi que los iré colgando por aqui, aunque ya esté repetidos por otros foreros ;)

Llanero, gracias por tus tutos ;)

20202D22293E233F232025382D3E25234C0 dijo:
a ver lo pongo porque ya hay varios tutoriales por ahí por ejemplo del cambio de las pastillas, por eso lo pregunto.... también se que hay por ahí quien colecciona los mios  ;D ;D
Yo soy uno de ellos, maestro.... ;D

Me sumo al resto ;)
gracias de antemano por tus consejos :)

Yo soy uno de los que colecciona tus tutoriales, tambien he seguido algunos, como el de la toma de corriente y la rejilla del radiador, así que gracias por adelantado, y espero tus buenos tutoriales.

Otro más que se suma al apoyo. Sí lo tienes a bien hazlos en formato word y los cuelgas como otros que ya tienes. ASí es más fácil para descargarlos. Ah y otra cosa, hazlo tipo "mecánica para torpes" por aquello de los que le tenemos más miedo a un destornillador que a la suegra.
Saludos

yo creo que los tengo todos, y es que si le quitas todos los plásticos que le sobran a tu vacaburra, verás que tiene un corazón igualito al de mi GS..  ;D ;D ;D

Llanero, Gracias por tus tutoriales. Aunque alguno resulte complicado para los que somos mas torpes, todos incrementan nuestros conocimientos.

Será sumamente interesante, el tutorial para el cambio
de pastillas, yo personamente me lo guardaré.
Gracias.

Hola LLanero, sabes que tus tutos son siempre bien recibidos.
Mil gracias]

Volviendo a la pregunta, simplemente y abusando ya que has dado pie, mientras más tutoriales mejor. [smiley=thumbsup.gif]

Hola:

Pues como más sencillo/fácil/cómodo te sea ;)

Yo personalmente casi prefiero todo junto, así imprimes "cambio de pastillas" y listo ... pero da igual.

Saludos. ManoStrom

656568676C7B667A6665607D687B6066090 dijo:
Otra consulta, necesito saber si quereis el cambio de las pastillas delantero y trasero juntos o por separado.

Gracias

salidos

mejor junto :)

Como dice el compañero, como mejor te venga...
Un saludo y enhorabuena por tus bricos.

Llanero, no solo nos interesan tus tutoriales, sino que los esperamos como agua de mayo. Además propongo la creación de tu club de fans (voy a abrir un apartado en mensajes moteros), me atrevo a proponer a los administradores que creen un apartado donde reunan todos los tutoriales de Llanero, para poder tenerlos facilmente abriendo ese apartado, bueno y si algun manitas más se suma bienvenido sea, pero que quede claro que yo soy del club de fans de Llanero.

El de las pastillas muy intetesante
Aora que falta pokopara los 110.000 kms de mi RT, me vendra bien el de lacorrea del alternador

Si mi opinión vale, a mi me gusta ver cualquier tutorial, aunque no sea para mi moto. Me gusta mucho la mecánica y de vez en cuando también me atrevo a hacer algún totorial, de mi moto, claro. Así, que serán vistos, de lo que sea. ;)

Saludos

575F544A5F48575B3A0 dijo:
Llanero, no solo nos interesan tus tutoriales, sino que los esperamos como agua de mayo. Además propongo la creación de tu club de fans (voy a abrir un apartado en mensajes moteros), me atrevo a proponer a los administradores que creen un apartado donde reunan todos los tutoriales de Llanero, para poder tenerlos facilmente abriendo ese apartado, bueno y si algun manitas más se suma bienvenido sea, pero que quede claro que yo soy del club de fans de Llanero.

Estoy totalmente de acuerdo y ahora que estamos en plena campaña de votos VOTO a favor de esta propuesta.

Saludos.

Na, na Llanero en vez de honorofico, mejor creo que tendremos que dejarte pagado un par de refrescos con unas raciones (ejemplo, cuando pases por tal bar allí estan pagadas :D) ;D que lo virtual solo queda en virtual.-Saludos

Para los que tenemos una rt y desconocemos la moto, la
informacion que prestas tiene un gran valor. En mi caso cambio aceite, filtro pastillas de mi coche, pero en moto estoy verde. Creo que no tendre muchos problemas,pero que duda cabe que de tu mano se facilita la labor. Sobra decir que yo no he sido nunca cliente de casa oficial y ya tengo algun añito. Asi que muchas gracias y continua con tu fantastico trabajo.

Atrás