Necesito contactar con BMW Alemania

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RicardoGT

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.155
Puntos
0
Hola, hace unas semanas envié una queja a BMW Ibérica y no he obtenido respuesta, ni siquiera para decirme que les ha llegado mi correo. He pensado en hacer llegar la queja a la central de BMW, pero no sé su dirección de correo electrónico. ¿Alguien puede facilitarme dicha dirección?

Gracias :)
 
Yo no lo se pero al ver que eras tu el que escribe el post he pensado en preguntarte si ¿la queja era por algo que te ha sucedido con la moto?....como yo tengo la misma me interesan los problemas comunes.... ;)

P.D.Te pregunto porque podria ser por el trato en un taller.....y eso es otra cosa...
 
mañana te doy el email, lo tengo en la ofi, de todas maneras me dieron acuse de recibo de mi mensaje con un mensaje genérico pero realmente nunca recibí un mensaje acerca de mi queja así que no supe si llegó a surtir efecto... aunque tras mandarles un burofax a bmw iberica y un email a alemania contando el problema (mes y medio para recibir un embrague nuevo ya que se había manchado de aceite debido a la rotura del famoso retén primario para la gs12 a  a principios de verano del 2006 me enviaron por escrito una ampliación de garantía de un año... pero es que me dejaron casi dos meses sin moto  >:( >:(
de todas maneras te recomiendo que les llames a preguntarles si les ha llegado el correo no vaya a ser que se haya perdido por el ciberespacio, los email envíalos con acuse de recibo.
 
Fernando.GT dijo:
Yo no lo se pero al ver que eras tu el que escribe el post he pensado en preguntarte si ¿la queja era por algo que te ha sucedido con la moto?....como yo tengo la misma me interesan los problemas comunes.... ;)

P.D.Te pregunto porque podria ser por el trato en un taller.....y eso es otra cosa...

Es mitad y mitad... me explico, hace poco tuve un problema con el embrague que expliqué en otro mensaje del foro, la llevé a un taller oficial y sin mirar la moto me dijeron que era problema de los discos de embrague, que la garantía no los cubría y que me preparase para pagar la reparación... la llevé a otro taller oficial, me miraron la moto y no hizo falta sustituir ninguna pieza, sólo bañar los discos en aceite nuevamente... aparte me aseguraron que cualquier reparación, tanto por kilometraje como por tiempo (la moto tiene año y medio) la debía cubrir la garantía sí o sí.

Lo que quiero es quejarme por el trato recibido en el primer taller, y pedir una solución definitiva para el embrague, ya he pasado dos veces en un año por el taller por este tema y no estoy dispuesto a seguir así el tiempo que tenga la moto...
 
Los de la F tambien estamos interesados en saber el email de Alemania, ya que hemos traducido la carta conjunta al inglés, ya que después de las dos cartas conjuntas a Bmw Iberica con respuestas genericas y sin solución, hemos decidido enviarla a Bmw Alemania.

Sólo un dato: el 18% de los usuarios de las F800S/ST ha sufrido paradas de motor en marcha, algunos con bloqueo de rueda. Y más del 25 % ha sufrido o sufre la perdida de aceite de la junta de balancines, con la unica solución de poner silicona en la junta.
 
Hola a tod@s,
Ahora yo estoy en Alemania, en las cercanías de Frankfurt. No os prometo nada, pero puedo preguntar a mi cuñado. Si no, cerca de donde vivo, hay un concesionario de motos, así que podría acercarme y preguntar.
A lo largo de la tarde, daré más información ;)

V'ssss
 
whiskas dijo:
Hola a tod@s,
Ahora yo estoy en Alemania, en las cercanías de Frankfurt. No os prometo nada, pero puedo preguntar a mi cuñado. Si no, cerca de donde vivo, hay un concesionario de motos, así que podría acercarme y preguntar.
A lo largo de la tarde, daré más información  ;)

V'ssss

Gracias whiskas  :)

Si te gusta el mundo del motor, Nürburgring no te pilla demasiado lejos, por si te apetece acercarte ;)
 
A ver, no sé si servirá de mucho, pero he preguntado y esto es lo que puedes hacer.
Entra en la página www.bmw-motorrad.de y pincha en la pestaña que hay a la derecha del todo, donde pone kontakt, a la izquierda te da dos opciones. Elige la que pone Technischer Service.
Está todo en alemán, pero es fácil de saber qué hay que poner en cada sitio, y además tiene pestañas desplegables. En el cuadro grande es donde hay que explicar el problema que tienes.
Me imagino que ya habrás barajado esta posibilidad... :-/
Como ya dije antes, intentaré pasarme por el concesionario que conozco y preguntar.

Si te gusta el mundo del motor, Nürburgring no te pilla demasiado lejos, por si te apetece acercarte
Muchas gracias por la información ;) la tendré en cuenta a ver si me puedo hacer alguna excursioncita por allí.
 
teléfono BMW München

Hoy por fin, he podido ir al concesionario de BMW de Aschafenburg y he conseguido el número de teléfono de BMW Munich, que por lo visto, es como BMW ibérica.
Espero que junto con las instrucciones de la página de bmw-motorrad.de os sirva de algo.

V'ssssss

TLF: 0049 89588099589
 
Yo he encontrado una dirección que es customer.service@bmw.de , pero es de un post que se publicó en 2006 en un foro, y no sé si seguirá siendo válida.

Hola.

No funciona el email, y en el formulario de la web, me da error cada vez que intento poner el texto que tengo preparado.....

Dice todo el rato que el formato del email no es correcto...... pero es un texto..... Igual no quieres comillas, interrogaciones, no lo sé.... pero no me lo acepta.

¿Sabéis algún email válido?

Gracias
 
Hola.

No funciona el email, y en el formulario de la web, me da error cada vez que intento poner el texto que tengo preparado.....

Dice todo el rato que el formato del email no es correcto...... pero es un texto..... Igual no quieres comillas, interrogaciones, no lo sé.... pero no me lo acepta.

¿Sabéis algún email válido?

Gracias


He encontrado este.

De momento no me lo devuelve....

motorrad@bmw.de

Gracias
 
No es raro que no te funcione... has reflotado un post del 2009!!!

Lo cierro para evitar más confusiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba