Necesito cúpula alta touring para r1250gsa

Matias007

Acelerando
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
418
Puntos
28
Buenos días a todos, actualmente tengo una cúpula ahumada no sabría deciros la marca por que he adquirido la moto hace poco de unos 43 cm de alto aproximadamente más o menos.... Necesitaría de alguno de ustedes que me dijerais que modelo me recomendáis para tener una cúpula más alta y ancha... Ya que no es que sea tan alto , mido 1.80 pero me gusta ir refugiado en cúpula.
He valorado la wunderlich para la gsa 1250 pero nose si alguno podéis hablarme de ella, la Puig dice comentar que es alta también pero necesito opiniones y consejos,

No obstante facilito fotos de la cúpula que tengo montada en su postura más alta .
9f445fe665a12613fa90c41bfebfdabb.jpg
f7eaf48b41ca725684f0349cdda48e0a.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
La Puig Touring te irá perfecta. Yo mido 182 cm, llevo el asiento en la parte alta y con la cúpula abajo del todo me protege bien del viento, tanto es así que me permite ir con la mentonera levantada sin que el aire me moleste. Además es producto nacional y de las más económicas. Ponle, eso sí, los refuerzos de la misma marca para que con la mayor presión del aire no cimbree.
 
yo tengo esta todavía a la venta

de donde eres? por si quisieras verla

 
Te hablo por privado

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
yo tengo esta todavía a la venta

de donde eres? por si quisieras verla

Te enviado un privado

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañero, tengo en venta una Puig touring, ahumado claro con una salida de uso y vinilos decorativos
 
Como dicen los compañeros....la puig touring y tu casco estara libre de mosquitos.

Eso si,si corres con la moto pon los refuerzos de pantallade la cupula para que no se pliegue o baje con el viento y veras que viajas genial

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
La cupula que llevas pone que es una WRS, y suelen ser mas altas y anchas que la de casa, si la cambias asegurate que la nueva es mas alta.
 
yo tengo esta todavía a la venta

de donde eres? por si quisieras verla

Yo también la uso y es excepcional. Transparencia perfecta y resistente a todo tipo de impactos
 
Yo tengo una Puig ahumada en mi Gs normal y midiendo 1,86 es un poco alta para mi. Realmente me va perfecta para viajes, pero para ir por ciudad pongo el asiento en posición baja para llegar cómodamente al suelo y es en esa posición que veo algo a través de ella y eso no me gusta. Estoy pensando en cogerme la WRS que me han dicho q está en tamaño entre la original y la Puig, con lo q sería perfecta para mi. Si es así y te interesa un trueque lo podemos hablar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba