Necesito cupula

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer.

Invitado
Me gustaría un carenado de una S, pero esto ya lo descarto. pero me gustaría meterle algo parecido, si no lo encuentro, algo discreto de metraquilato. Sabéis donde puedo conseguirlo, uno u otro???????

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&sspagename=ADME%3AB%3AFSEL%3AUS%3A1123&viewitem=&item=370085302780
1

This item has ended.

el articulo esta vendido.

otro sitio???

Caho

yo tambien llevo un par de meses buscando algo que se adapte a la R65, pero no encuentro nada... Si localizo algo, ya os avisare...

Hablando del tema,
Donde se podría comprar los soportes de los intermitentes que se cogen a las horquillas y las orejetas (creo que se llaman así) para sujetar el faro. Y que no me peguen un sablazo. El último precio que me dieron era de casi 200 €. Tengo la cúpula original de la 90s y me gustaría acoplarla. Solucionando antes el tema del hueco del faro que es más grande.
Saludos.

Albert, no se si recuerdas el que le puse yo a la Burras, era de metacrilato y pequeño, lo compré en TOT MOTO de Barcelona , de la casa Puig, luego lo pinté la parte de abajo por dentro y quedó bastante decente, tienen un modelo que se ajusta a las nuestras y además no es excesivamente caro,(unos 40 euros creo), pero si te interesa yo tengo uno de RS (imitación TPC) atrotinado.

saludos

unpezz

unpezz dijo:
si te interesa yo tengo uno de RS (imitación TPC) atrotinado.
saludos
unpezz

Hombre si me va bien si que me interesaría, con un poco de suerte dentro de dos semanas me voy a Madrid, y me iría bien. Por otra parte la cúpula S la seguiré buscando. Gracias

Hola Boxer ;) cuando bajes a Madrid... si te cae de paso ( ;D ;D ;D :-X) me llamas y hablamos ::) igual tengo algo que te guste ;)

Saludos

Nino. Cuando vaya para Madrid, iré un poco escopetado, porque saldremos de aquí el Viernes por la tarde, y saldremos de Madrid el Domingo por la tarde.......................de todos modos podemos hacer una kdd cualquier día que te vaya bien ;)................
Saldremos cuatro motos, dos de ellos son del mundo Harley y me quieren convertir je je je

Pues... no tienen ni fe ;D ;D ;D

Bueno, tengo una cupula Puig que me dieron con la R45, esta un poco estrujadilla pero, se parece a la de la 90S, es igual que la de Libertad, mas alta y no redondeada...

En mi R45 como la pusse como la puse... se quedaba muy muy alta, pero con los soportes de esta se quedara mas bajita, esta en particular, tapa mucho aire y van muy bien ;) si quieres te la mando y "haces lo que puedas con ella" ;)

Un abrazo

PD: Y si hay que quedar... se queda ;D ;D ;D

Ostias gracias :o. me iría estupendamente y si me la mandas...de muerte, pero de todos modos tenemos que vernos ;) saludos

Le faltan algunas cosillas, nada que tu no puedas solucionar, el metacrilato esta rajado en uno de sus laterales (solucionable) yo te lo mando y "haces lo que puedas" ;) mandame por privado la direccion y mañana hago el paquete :)

Un abrazo

Atrás