Necesito curro...

¿ 480 € mes? ¿están borrachos?¿hay que ir sin pantalones, o con ellos bajados? ¡increible! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
GoryS, en absoluto discrepaba de tu mail, muy al contrario, estoy de acuerdo al cien por cien. Antes con tu edad, que es la mía, estábamos ya trabajando en algún sitio y allí seguramente te jubilabas o si te ibas a otro sitio era porque te interesaba.
Lo que yo quería decir en mi post, es que el mundo laboral ha cambiado mucho en muy poco tiempo, que vamos para atrás como los cangrejos, y que la situación de aquella época no es comparable a la de hoy (me refiero a la globalización). Creo que muchas conquistas sociales, que tardaron años en adquirirse, se están perdiendo poco a poco.
Nos hemos convertido en máquinas, en cleanex de usar y tirar. Además, si no te interesa la miseria de sueldo que te ofrecen, ya habrá otro que lo haga. Así nos han montado la puta película.
Aquileo, en cuanto a esos "fantásticos" 480 euros al mes, diles que se los metan por el culo en monedas de céntimo.
Un saludo. Y suerte. ;)
 
diayu, tienes mas razon ke un santo, akileo, ke se lo meten por el tubo de escape incandescente!! :D :D :D
 
Arriba