Necesito el manual de taller de la r.1200 rt. Año 2006

EA4EQJ

Curveando
Como Bien pregunto por si alguno lo tiene y puede pasarmelo de alguna forma el manual de taller de la RT.1200 del 2006.

Gracias de ante mano.

Gracias por tu respuesta, efectivamente ya no funciona, hay otro enlace por aqui en el foro que se descarga en 7 partes en fichero zip pero luego despues de hacerlo te da erros y no puedes hacer mada, y como bien dices lo que quiero es el Repron, si alguno puede subir una enlace o me lo puede mandar para poder descargarlo, pues me estoy haciendo de las herramientas para hacer el el mantenimiento mas usual de la RT.1200 y lo necesitaria para poder tener claro algunas cosas a la hora de desmontar y los aprietes.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lo voy a subir en una sola carpeta, pero el enlace de las 7 partes, que es mio, funciona bien, si quieres ponerte en contacto por privado intentamos solucionarlo.
Vss.

Ok gracias si lo subes en uno lo bajare y te cuento, porque ayer lo baje dos veces y me daba una vez bajado al abrir el primero con el winrar me decia que había un error.
Esta tarde te pondré un privado y me comentas si hay que instalarlo?

Gracias por toto.

A ver te respondo por aquí por si a alguien mas le vale. Tienes que poner los siete archivos comprimidos que te has descargado juntos en la misma carpeta, y con todos juntos, descomprimir desde la primera parte, al hacerlo las siete partes se uniran te aparecerá la carpeta que contiene el RepRom. Si ya los has hecho asi y no te ha funcionado seguimos por privado.
Vss.
PD
La subida de todo sin comprimir y en una carpeta tardará un rato.

Si asi es como lo hago pero cuando le doy a descomprimir el primer fichero me sale el error, y si lo ingnoro sigue saliendo carpetas como tu dices pero cada vez que intento abrir alguna me da el miamo error.

Bueno al final te lo has descargado o no? Lo digo por que yo lo tengo....si no lo has podido descargar. El RepRom.
Miraríamos como hacértelo llegar.

De nada hombre.

Al final lo encontré y se lo envié. De momento todo ok.

Saludos

Si asi es como lo hago pero cuando le doy a descomprimir el primer fichero me sale el error, y si lo ingnoro sigue saliendo carpetas como tu dices pero cada vez que intento abrir alguna me da el miamo error.

Si ya lo has conseguido estupendo, si lo quieres intentar con los 7 archivos comprimidos comprueba que son 6 de 200 MB y uno de 67 MB y utiliza el 7ZIP: 7-Zip.

Vss.

Aquí esta en una sola carpeta, comprimido y directamente para descargar y ejecutar el reprom.exe de dentro de la carpeta que sale despues de descomprimir, eso si, pesa 1 GB y tardará un ratillo en bajar, es la 6ª edición y están los modelos 2010 pero no los modelos GS:

https://mega.co.nz/#F!I8pXkJ4B!KI11mEOsFq9mC7P5I2cPkA

Vss.

Última edición:
Hola EA4EQJ, serias tan amable de pasarme el enlace para poder bajarme le repron de mi rt de 2005-
Muchas gracias (EA7YW)

Hola EA4EQJ, serias tan amable de pasarme el enlace para poder bajarme le repron de mi rt de 2005-
Muchas gracias (EA7YW)

hola yo lo tengo lo baje no me acuerdo de donde ahora no estoy en casa lo tengo en el pc mándame tu correo la mía es como la tuya

Adjuntos

• 20180816_185233.jpg
    20180816_185233.jpg
    231,5 KB · Visitas: 21
Buenos días compañeros,
Estoy liado con mi RT del 2006. Me encanta hacerme el mantenimiento de mi moto. Actualmente, tengo una fuga de aceite, y me ayudaría muchísimo el manual de taller. Por favor, ¿me podéis ayudar?. He mirado en los enlaces que habéis publicado, pero ya no están activos.
Muchas gracias.

Hola buenos dias tengo que mirar donde lo tengo si quieres puedo llamarte estoy en suiza

Hola buenos dias tengo que mirar donde lo tengo si quieres puedo llamarte estoy en suiza

Atrás