Necesito escape K100 RS (16V) o K1

jlpastor34

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Hola Chic@s,

El título del post lo dice todo, lo mío es una cruz con el dichoso escape, cuando creo tener la moto perfecta siempre hay algo que da la coña.

Uno de los colectores tiene una fisura ¿existe algún taller que los arregle con garantía? en Madrid o provincia.

Se puede hacer algo? o lo que dice Ángel (Ulla) escape nuevo.

Otra solución podría ser encontrar uno de segunda mano, el de la k1 tambien vale ¿donde puedo encontarlo?

Agradezco de antemano vuestra información. Vssss. ???
 
A que se te ha fisurado el colector exterior que viene del 2º cilindro? :o

La solución es bien sencilla. :D

Desemborna batería, ABS y Motronic, que te den unos puntos de soldadura de inoxidable , desmonta el conjunto de escape y que te lo sigan soldando con inoxidable (no electrodo que suelta muchas chispas). :o

Acuerdate de cambiar las arandelas de los colectores y tendrás escape para muuuuucho tiempo. ;)
 
Gracias Carlos.

Por tu respuesta deduzco que no vives en Madrid, por aquellos de donde encuentro un taller al efecto con soldadura de inoxidable


Gracias. vsss
 
Amigo Ike, si solo es una fisura en el colector cualquier taller que sea especialista en escapes te lo repara. A mi me lo hicieron en Pazo Sport, un taller de Jerez y lo mio eran tres de los cuatro tubos como si los hubiesen cortado con cuchillo, quedaron genial. La factura 20€, un poco mas barata que el escape
 
Genial Basilio, pero mi esperiencia en un taller parecido por 20 €, más 27 € de montar y desmontar, fue de 2000 kms apróx. luego ya no se pudo soldar más. ¿Cuantos kms. llevas?

El presupuesto que tengo aquí, en Madrid, por la soldadura de uno de los colectores es de 40 + 27 €, sin garantía y dada mi experiencia no confío mucho, aunque esta vez lo llevo a Soldaduras Carmona en Torrejón.

Ya contaré.

En cualquier caso, una vez más tengo que dar las gracias al foro, siempre que necesitas algo, lo mismo aquí que en donde te encuentres, por ejemplo en Torrejón, si tropiezas con una BMW sólo con levantar la mano lo tienes resuelto o conseguido -- Gracias Kato por tu amabilidad y tiempo dedicado.
 
JL, otra vez????

:-[

Cuéntanos el final de la historia

Un abrazo

Antonio
 
Q. tal Antonio.

Cuanto tiempo, y tu nueva montura ¿como la llevas?.

Salu2
 
Ike34 dijo:
Genial Basilio, pero mi esperiencia en un taller parecido por 20 €,  más 27 € de montar y desmontar,  fue de 2000 kms apróx. luego ya no se pudo soldar más. ¿Cuantos kms. llevas?

Mi experiencia son 125.000 km y sin problemas. :D

El mayor problema es que si no te alinean bien los colectores, con las altas temperaturas y vibraciones, se vuelve a fisurar en la unión, por eso es tan importante dar unos puntos con el escape montado, o sino, otra solución que a mi me ha ido muy bien, es soldar un perfil guía a las bocas de los colectores, y ajustando distancias, colocar correctamente el otro colector. ;D

A continuación se suelda, y se quita la guía. ;)

Sino se hace así, puedes tener problemas de desalineación, tanto en el plano de la embocadura como como en su correcta alineación. >:(
 
Te vale también el de las K1100LT-RS que no sean catalizadas, y de esas hay unas pocas con alguna piña alante.
 
Hazme caso.

Llévalo a un taller de herrería y cerrajería, y te lo soldarán sin problemas.

No tienen porque dedicarse a tubos de escape.

Lo importante es que sea con electrodo de acero inoxidable y que esté bien posicionado. ;)
 
flip dijo:
Te vale también el de las K1100LT-RS que no sean catalizadas, y de esas hay unas pocas con alguna piña alante.


Flip,

Con tu respuesta entiendo que tienes localizada K1100LT-RS. ¿Donde la puedo localizar?

No descarto comprar uno, esta por ver como queda la soldadora hoy.

Salu2
 
Hola Ike, perdona por la tardanza. En la K no llevo muchos pero en la Kawa, con dos escapes en acero fabricados por ellos, hice más de 50000 con una reparación similar echa en ese taller
 
Si queréis unos artistas reparando o haciendo tubos de escape, ir a VIMESA en la Avda. Madrid de Arganda del Rey (Madrid), junto a la Renault, te hacen lo que quieras y pidas. 629079807
 
Hola,

Por fin, reparada, sonando muy bien y parece que esta vez puede durar, veremos.

Contaros que lo han reparado en Soldaduras Carmona (40 €), me ha parecido una persona muy seria el Sr. Carmona, y desmontado/montado en Canarias, 3 (38 €).

Os mantendré informados de los resultados.

Gracias por vuestra colaboración.

Salu2
 
hola si todavia no lo has solucionado hay un pegamento de soldadura en frio que te juro que hace milagros(nural mas un numero que ahora no me acuerdo) son dos tubos, yo lo he puesto en la "Y" que he puesto para quitar el catalizador y la verdad es que el dichoso pegamento me ha solucionado el problema, coño ahora me he dado cuenta que ya lo tienes solucionado, por si acaso ya tienes otra solucion
 
Yo tengo uno localizado, si, lo que pasa es que el mío está un poco rozadito de una acostada que tuve tiempo ha y se lo voy a cambiar. De todas formas para eso tengo que esperar a que salga el juicio de la moto siniestrada y la periten. La verdad es que solo tiene eso, por el resto está bien, igual se puede cambiar el embellecedor cromado de uno para otro, no sé. Pero ya te digo, para eso falta tiempo.

Puedes probar aquí.

http://www.europiezas.com/buscar/busqueda.aspx#

Bueno, y ahora que los he leido todos me he dado cuanta que ya lo has solucionado.

Ike34 dijo:
Flip,

Con tu respuesta entiendo que tienes localizada K1100LT-RS. ¿Donde la puedo localizar?

No descarto comprar uno, esta por ver como queda la soldadora hoy.

Salu2
 
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