Necesito foto 1150 adv amarilla..... help!!

xavimasnou

Allá vamos
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
673
Puntos
18
Pues eso, necesito una foto de cerca de el sillon de una 1150 adv en amarillo.
¿Hay algun propietario por el foro? He intentado pillar una de la pagina de bmw pero no se ve muy bien.
Agradeceria foto detallada de perfil y desde arriba.

A ver si alguno me pega una ayudita. Que ya no se donde buscar... :)

GraciaGs. :cool:
 
Creo que la 1150 adventure sale en gris plata o en negro, salvo alguna edición especial con un numero limitado que hubo en blanco y azul, pero en amarillo no me suena.
 
En amarillo no sale, sle en negro con el sillon en amarillo i negro i con la pegatinas en amarillo tambien.
Seguro que si. Yo necesito alguna foto detallada de cerca del sillon, para intentar reproducir el corte y el color todo lo que pueda. ;)

Gracais. ;D
 
abz.jpg

tE REFIERES A este??' ahora no tengo fotos del asiento y no tengo la moto. Si me das unos dias podria sacarle unas...
 
Siiiii es este!!! Pues yo me espero lo que haga falta, esta foto ya la tengo, pero me interesa el perfil y un plano zenital (como diria requena). Tienes una GZ? en amarillo?

Un monton de gracias!!! ;D
 
Algún dia, llevaré una moto como esa.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:D :D :D :D :D
 
Gracias luigi!!! por fin lo veo claro. Ahora tendre que encontrar un skay de este color.
Pensaba que era amarillo, pero creo que es mas mostaza o mandarina. A ver que pillo por ahi.  ::)

Gracias por todo xicos.  ;D
Gz de todas formas enviame las tuyas por privado, si puedes. :)

Valentina: yo tambien queria una como esta, pero como ya no hay me tuneo la mia para que se parezca todo lo posible, es realmente preciosa. Por cierto RECUPERATE PRONTO!!!!!

SaludoGs. :cool:
 
Efectivamente no es amarillo puro, tendrá un 5 o 10 por ciento de magenta. Y tampoco es un sky normal, del liso. Tiene una superficie rugosa como si estuviese perforada (que dificil de explicar...).

Deduzco que quieres transformar tu R850gs en una ADV !!

A ver si la semana que viene puedo sacar una ratito y te envio las fotos....

Un saludo


Ah, y si que tengo una.... la de la foto.
 
xavimasnou dijo:
  Pues eso, necesito una foto de cerca de el sillon de una 1150 adv en amarillo.
¿Hay algun propietario por el foro? He intentado pillar una de la pagina de bmw pero no se ve muy bien.
Agradeceria foto detallada de perfil y desde arriba.

A ver si alguno me pega una ayudita. Que ya no se donde buscar... :)

GraciaGs. :cool:

estimado compañero xavimasnou, te pongo enlace directo a mi albúm de fotos, por si te pudiera servir alguna de las que contiene. caso contrario, dime exactamente lo que necesitas. te hago las fotos y te las mando a la dirección de  correo electrónico que me indiques.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=pepeventure&page=1

puedes contactar conmigo en pepeventure@terra.es

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Pincha aquí: "Clús" Trail Andalucía
 
gz dijo:
Efectivamente no es amarillo puro, tendrá un 5 o 10 por ciento de magenta. Y tampoco es un sky normal, del liso. Tiene una superficie rugosa como si estuviese perforada (que dificil de explicar...).

Deduzco que quieres transformar tu R850gs en una ADV !!

A ver si la semana que viene puedo sacar una ratito y te envio las fotos....

Un saludo


Ah, y si que tengo una.... la de la foto.

Transformarla del todo no, me faltarian unos cavallitos de mas, pero con el tiempo la e ido dejando negra a tope y solo pensar con el sillon de la adventure me muero de gusto de lo guapa que quedaria.

Pepeventure: Peazo de bixo tienes. Ahora de momento imprimire las fotos para intentar encontrar el color del skay.

Si quereis mandarme fotos hechas por vosotros me molaria alguna desde arriba para ver el trazado del naranja/amarillo por encima del negro. Ya lo tengo bastante claro pero toda ayuda es buena.

Mi mail:  xavi2277@hotmail.com

GraciaGs a todoGs, cuando ste acabada os la muestro.
SaludoGs!!!! ;D ;D ;D
 
copia2decopiadefotosvaries0019.jpg


Si consigo el skay adecuado quedara mas omenos asi de bonita... ...
Os gusta???
Consejos...???

Va a quedar preciosa del copon... ;D ;D ;D ;D
 
No nos pidas si nos gusta o no. Basta con que te guste a tí. Puede que te demos una grata o desagradable sorpresa. Veta a saber. Ahora que, eso si... puede que te recomiende que le instales una bomblilla verde en el retrovisor derecho para que la gente sepa si vas libre o no. Por cierto tu no debes ser taxista, no?? (Es broma no te cabrees).

Te puedo ayudar en una cosita. En las pegatas del deposito.

Salut!!
 
Recibido xoroy, gran observacion. Ami me encanta y no soy taxista ;D ;D
En las pegatinas del deposito yo tenia pensado pillarme las originales, en que me puedes ayudar?? eing?
Me falsificaras unas? tienes contactos en el mercado negro de pegatinas? ;D

Cuentame company... ... :eek:

Espero ansi oso tu respuesta..



PD: que cabron con lo de la lucecita verde.... ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD2: no me cabreo ;)
 
Yo lo he pensado alguna vez, de hecho tengo las pegatas originales y le espuma del manillar...

Las pegatas unos 20 euros y el protector 18...tampoco merece la pena liarse a hacerlas a no ser que lo tengas muy a mano, creo...

También pensé las pegatinas traseras bajo el asiento "r-1150-gs" , pero el portamaleta las tapa un poco, aunque yo lo quito en un plis si no viajo no me hace falta...

El tapizado puede quedar muy bien si tienes buen tapicero a mano, como mejor queda es con el asiento delantero en su posición más alta pues si no es así queda demasiado escalón respecto al trasero.

Por último si se pintan los culatines en amarillo puede ser muy bonito, con los tornillos negros y la tapa de las bujías negras...eso son gustos personales, claro, hacer esto es muy fácil y con marcha atrás...

Ya veremos lo que haces, a mí igual me da por hacerlo pues aunque tengo en mente una adventure de un amigo, es plata, y a mí me gusta la negrura...
 
Ahhhh y los ohlins le quedan de miedo, con sus muelles amarillos.
 
Hola "txavalitu"!!

Pues pasa por aquí que dicen que tienen la tipografia de las pegatas del deposito para hacerlas con vinilo en cualquier tienda de rotulos. Las originales cuestan 20 c/u, osease 40 eroes (+ o -).

Yo lo que hice fué calcar las de la adventure en un papel, lo pasé a limpio y lo entregué a uno que hace rotulos. El resultado fué mas o menos aceptable. Me cobró 20 eroes pero creo que en este enlaze los podrás conseguir por menos. Fijate, sobretodo, en la pag. 2.

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1123144019[/ftp]

Este es el resultado:
motoam5ef.jpg
 
SAVINO dijo:
Ahhhh y los ohlins le quedan de miedo, con sus muelles amarillos.

Claro que quedan cojonudos pero, ¿como me quedaria el bolsillo luego? :eek: :eek: ;D ;D
Mejor los pillare originales como dices SAVINO, total...
En cuanto al tapizado creo que e encontrado a un maestro que encima me cobrara unos 50 euros por tapizar los dos, un xollo. En cuanto al escalon, reducire la altura del trasero y aumentare la del delantero para que quede mas conjunto. Aver que pasa

Xoroy paso de liarme, no tengo tiempo De todas formas gracias1000 por tus consejos y tus observaciones, tienes una moto que parece una armario empotrao... ¿porque no te compraste un trailer de 18 ruedas? ;D ;D ;D

GraciaGs a TodoGs desde Barna.
 
Claro que tal y como soy físicamente, preciso de un vehiculo así...

Te mando una imagen que me hizo un "amiguto". Salgo un poco cabreadillo por que el tio queria hacer la foto con flash porque mi persona eclipsaba la luz... I ESO ME PONEEEE!!!! No hay cosa que me mosquee más y mira... Me cabreo. Otra cosa no, pero esto si que lo tengo, oie...

hulk9.jpg


AHHH!! Y otra cosa muy, pero que muy importante!! Otra cosa que me pone enormemente es que se metan con mi moto!! Te ha quedado claro Txavalito?? Osea que vete al lorito, ein??
 
Ostiaaaaaas xoroy!!! ¿te habia comentado antes lo BIEN que me caes y lo BONITA Y PRECIOSA que es tu amoto?
¿Y el peazo de look que llevas?

Pues nada coleguita ;D eso que me caes la mar de bien y que quiero ser tu amigo pa toa la vida.... ...
Recibe mis mas cordiales saludos a ti y a toda tu maravillosa isla. Y por lo que mas quieras no te cabrees. neng. ;D ;D ;D ;D ;D



P.D. collons amb els menorkins :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Arriba