Necesito foto detalle bateria WCS-1 del System V

Revere

Arrancando
Pues lo del asunto si alguien pudiese hacer una foto en la que se vean las letras (referencia) de la bateria del WCS-1 y del conector, pues que me pondria en casa y se lo agradeceria enormemente.

He buscado en imagenes de google pero no se ve.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme.

No te puedo poner fotos porque lo tengo montado en el casco, pero la última vez que se murieron, me hice yo el pack de baterías.

Tres baterías AA 1,2 v recargables de 2000 mAh y el conector puedes cortar y utilizar el mismo, las encintas, las sueldas y a correr. Las hay de un poco más de capacidad, si las encuentras, mejor, pues tendrás más autonomía.

Espero haberte ayudado.

Saludosss

Claro que me has ayudado, gracias.

El problema es que no tengo ninguna bateria, asi que buscaba la foto del conector, porque la marca de la bateria es camilion y he localizado en su web las baterias iguales, pero hay como una docena de conectores distintos y no me gustaria soldar a pelo las baterias.

Por cierto he encontrado hasta de 3000 Mah, asi que aprovechare y se las metere tochas.

Saludos

... pero hay como una docena de conectores distintos y no me gustaria soldar a pelo las baterias
Pues creo que tienes suerte, porque se la referencia, es un molex 51021-02. ¿Te sirve?.

Saludosss

4C6975636A6F68060 dijo:
... pero hay como una docena de conectores distintos y no me gustaria soldar a pelo las baterias
Pues creo que tienes suerte, porque se la referencia, es un molex 51021-02.   ¿Te sirve?.

Saludosss

Uffff barbaro, UN 10, me has librado de un buen calenton de cabeza, muchas gracias, tienes unas cervecitas cuando quieras.

revere .. Al parecer mi casco se quedo sin baterias, y no se como reemplazarlas, en donde se encuentran dentro del casco ? ya lo he medio desvaratado y no veo las ·$%&%/&/ baterias !!! donde estan para comprarlas y reemplazarlas ?? gracias por su ayuda

Joselin .. Al parecer mi casco se quedo sin baterias, y no se como reemplazarlas, en donde se encuentran dentro del casco ? ya lo he medio desvaratado y no veo las ·$%&%/&/ baterias !!! donde estan para comprarlas y reemplazarlas ?? gracias por su ayuda

Cambio baterias System V

Joselin .. Al parecer mi casco se quedo sin baterias, y no se como reemplazarlas, en donde se encuentran dentro del casco ? ya lo he medio desvaratado y no veo las ·$%&%/&/ baterias !!! donde estan para comprarlas y reemplazarlas ?? gracias por su ayuda

Hola, lo conseguisteis finalmente?
Estoy dudando si intentarlo yo solo o pasar por caja en el conce de BMW...

Otra cosa, qué tipo de baterías pusiste? NiMH o Litio?

Gracias
David

Atrás