Necesito Gestor para tema venta vivienda

eibon

Curveando
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
5.559
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Seguro que como en tantas ocasiones ha sucedido, en este foro hay alguien que puede ayudar a otro alguien, en temas que no tienen nada que ver con las motos ;) .

Antes que echar mano de Google prefiero ponerlo aquí.

La cuestión es que tengo en venta una vivienda y mi posible compradora se ha enterado (yo no tenía ni idea) de que la vivienda está afectada por el Decreto Ley 6/2020 del Consell de derechos de tanteo y retracto. Es decir que la GVA tiene preferencia a la hora de comprarme la vivienda.

Cómo todos los trámites son telemáticos, me digo: voy a ver si puedo hacerlos yo. Entro en la página pertinente y, para mi sorpresa, veo que hay diferentes supuestos y ahí es donde me pierdo, porque no tengo ni idea de en cual de los supuestos está incluido mi piso:


Por lo que prefiero acudir a un profesional, así que, si alguien de por aquí "pilota" estas cuestiones y me echa una mano, podré preservar algunas de mis escasas neuronas para otros menesteres. Por supuesto que no lo pido como favor, sino como asistencia profesional (es decir, pagando los honorarios pertinentes), que no están los tiempos para ir de ONG.

Gracias de antemano. Saludos,
 
Llamame el lunes si quieres y te lo aclaro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Arriba