Buenas familia , tengo que comparme unos guantes ???para el invierno , que sean calentitos , no pasen agua y tengan buen tacto ..................
Espero recomendaciones de los asesores del foro, gracias .
Hay unos muy buenos de Dainese los ANTARTIC son de invierno, con goretex y doble guante, cuestan 80 euros y estan muy bien.
Yo llevo unos Alpinestar TECHROAD GTX de gotetex muy guapaos, no son de invierno puro pero lo bueno que tienen es que no pierdes mucho tacto que no me gusta nada ahh y he comprobado que no calan, estos son un poco mas caros 94 euros pero son una pasada.
En BMW son muy guapos los Atlantis pero me parecen excesivos los 120 euros que cuestan.
Yo tengo los Cover y he decir que me equivoque no tienen tacto alguno y no son tanto de invierno como deberían. Yo me inclinaría más por otros o en todo caso por los Atlantis, valen la pena...
Yo llevo unos Spidi de la serie TermoTech que cumplen muy bien, aunque hay que complementarlos en dias de mucho frio con sotoguantes de seda. No tienen mal tacto, pero evidentemente no son como los de verano en ese aspecto.
Despues tengo los ProWinter (Gracias Alvareos, que ya te veo de nuevo por aqui ;-)) que son de invierno invierno y a prueba de todo, pero con tacto tirando a nulo. Vamos, pa circuncidar mosquitos no son
Creo que en "guanteria" de invierno lo del tacto es peliagudo, pero tambien te digo que en dos dias estas acostumbrado. Si no siempre te queda la solucion de los puños calefactables.
los cover y unos puñitos calentitos y que suden las manos.
es cierto que pierdes tacto, pero como decia antes alguien en dos dias te acostumbras, y luego cuando pasas a los de verano hasta echas de menos la "amortiguación".
Hola !!, yo tengo unos "Revit Mod. Visión"y la verdad es que es un guante excelente tienen un tacto buenisimo, impermeables 100%, protección termica muy buena (la verdad que no los he probado a muy baja temperatura) y a un precio excelente los compre en www.autoserviciomotorista.com y me los recomendaron ellos, ya que yo iba por unos alpinestars Techroad y me dijeron que estos eran mucho mejor para el frio.
Mira tambien los YOKO GT Evolution con Outlast (regulador de temperatura) , cordura y Goretex son de lo mejor que hay en guantes pero imagino que el precio les acompañará. Pero recuerda que a la larga las cosas baratas salen caras.
Siempre utilice los de esquiar para la nieve y no se por lo que me comentais en los de moto lo que se gana en comodidad se pierde en tacto , mirare alguno de los que me comentais.
Os tendre informados.
Yo me acabo de pillar los Allround de BMW por 51 euros y estoy muy satisfecho, 100% impermeables muy calentitos y un tacto aceptable que supongo que irá mejorando con el tiempo
Yo al final compré los Cover Winter de BMW que van de miedo.Anduve tratando de conseguir los Yoko nomeacuerdoqué, pero en Bilbao no había ni siquiera la marca.Contacté con el importador a través de la web,y me los suministraba a un precio muy bueno,pero al no poder saber la talla exacta que varía mucho según el fabricante,no los compré.
Saludos
Larri
Esta mañana estuve en el Corte Inglés y tienen un buen surtido de guantes de invierno. Varios modelos de Dainese y Levior con material Tinsulate y 100% impermeables. Por unos precios que van desde los 40 a los 60 euros.
Por algo menos de precio tienes la marca BKS que a mi personalmente no me da mucha confianza.
Yo tengo pesado pillarme unos Dainese que me gustaron mucho y que tienen un coste de 49 euros.
Yo me compré los Atlantis la semana pasada. La verdad es que fui al concesionario para ver los que me habían recomendado, pero los vi tan aparatosos que me dio miedo no tener tacto, así que me compré los Atlantis. Al principio incluso tenía miedo de no tener tacto con ellos, pero en 4 días me he hecho con ellos, el tacto es buenísimo, son de nobuk y goretex. Con descuento creo que se quedan en unos 100 ó 105 euritos.
Si quieres unos buenos guantes, te tendrás que gastar lo que dicen los comnpañeros, yo tengo unos Spidi, no se decirte el modelo,pero son de coña, y ademas,llevan
guante interior desmontable
Hola,actualmente uso el modelo Supnord de Dainese (60 Euros) y estoy muy contento,abrigan,no calan y un tacto relativamente bueno,no tengo puños termicos en la moto,no obstante la marca Klan dispone de guantes termicos que funcionan con baterias,mira la pagina www.klansrl.com o pregunta en la tienda Boutique del motor en Madrid.Un saludo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.