NECESITO INFO: NUEVA TRIUMPH ROCKET III TOURING

YTU

En rodaje
Hola a todos, buenos días...

Ayer estuve leyendo un post sobre la nueva Triumph Tiger, pues bien, el caso es que esta mañana leyendo las novedades que se esperan para este año en “LA MOTO” he visto en una foto muy pequeñita lo que podría ser la nueva Triumph Rocket III Touring, es decir, una Rocket equipada con lo necesario para ser una gran turismo.

En la actualidad tengo mi querida Yamaha Royal Star Venture del 99 y siendo esta Triumph del mismo estilo me interesa compararlas.

Así que desde este post INVOCO a los gurús de las novedades de este foro para ver si me pudiese ampliar la escasa información que he encontrado en la revista.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Re: NECESITO INFO: NUEVA TRIUMPH ROCKET III TOURIN

este es el modelo anterior, el de 2004,

Triumph_Rocket_III_2004_1296_4.jpg

y este el de 2006 y sus cambios respecto al anterior

COHETE III
Cambios para 2006:

ROCKET_009lrg.jpg

Nueva opción amarilla chamuscada imponente del color

Final negro del motor

Dos nuevos fábrica-cupieron esquemas de encargo de la pintura

El cohete III ha tallado un lugar único en reproducir-como mercado del crucero y existe en una clase enteramente suya con sus miradas de pulso, funcionamiento imponente y especificación increíble. Pero mientras que puede ser la motocicleta más grande de la producción de la capacidad del mundo ha diseñado sobre todo ser montado. Buen movimiento de la cerradura-a-cerradura, inyección de carburante inconsútil y un centro de gravedad bajo la cosechadora a hacer de poca velocidad maniobrando asombrosamente fácil, mientras que la geometría de dirección y la largura total dan una sensación con seguridad plantada y confidente. Se agrega a esto la separación de tierra abundante, haciendo el cohete III una máquina verdaderamente usable que viaje las carreteras, las calles de la travesía y las vueltas de la prisa con capacidad sin esfuerzo.

El cohete III es no sólo la motocicleta más grande de la producción de la capacidad del mundo, él es también una bici sin igual. Su motor único, combustible-inyectado, triple del cilindro tiene una capacidad cúbica de 2,294cc - que sea 140 pulgadas cúbicas - y utiliza masivo, pistones del diámetro de 101.6m m. Hace 147ft-lbs del esfuerzo de torsión en 2,750rpm. Esta salida increíble significa que incluso two-up que el cohete III acelera increíblemente difícilmente sin esfuerzo obvio, y el movimiento delantero implacable es justo una torcedura leve de la válvula reguladora lejos.

Las válvulas de mariposa gemelas para cada cuerpo de la válvula reguladora se utilizan dan control exacto sobre el motor y esta disposición permite el ECU (unidad de control electrónico) para variar al dependiente del mapa del flujo y de la ignición de la mezcla en el engranaje seleccionado y la velocidad del camino. La curva del esfuerzo de torsión se adapta así específicamente para cada cociente del engranaje. Y el resultado es impresionante - sobre el 90% de la salida prodigious del esfuerzo de torsión del motor está disponibles en 2000rpm justo, dando niveles increíbles de la flexibilidad y la fabricación de la caja de engranajes de la cinco-velocidad (casi) redundante. Nuevo para 2006 es el motor acabado negro.

El chasis del cohete III, como esperarías es algo absolutamente especial. Se centra en un marco de acero tubular grande de la gemelo-espina dorsal, que contiene el motor mientras que la impulsión sin necesidad de mantenimiento del eje pone energía al neumático posterior masivo 240/50-section. Los frenos delanteros son especificación de la bici de los deportes - calibradores gemelos del cuatro-pistón acoplados con los discos flotantes de 320m m - y proporcionan energía que para impresionante. El freno posterior, desarrollado por Brembo especialmente, es un disco gemelo del calibrador y de 316m m del pistón.

Las bifurcaciones y los choques 43m m al revés de la parte posterior del gemelo, construidos específicamente para el cohete III, agregan calma y conformidad flexible. Esto y la ergonómica relajada, cómoda permiten que el jinete tome la ventaja completa de la gama extendida proporcionada por el motor económico en combustible y enorme, 24 litros de depósito de gasolina (6.3 galones los E.E.U.U.) que hace el cohete III una herramienta perfecta para esos largos, días del alto-kilometraje en la silla de montar.

La capacidad de personalizar el cohete III era integral a la filosofía de diseño y como la bici pasó a través de sus etapas del prototipo así que hizo la miríada de las piezas aprobadas en la fábrica diseñadas específicamente alrededor de la máquina nueva. Diseñados, convertidos y probados por nuestros ingenieros de los accesorios en colaboración con los mismos jinetes del equipo y de la prueba de diseño del triunfo responsables de la bici sí mismo, los accesorios reflejan igual atención cercana al detalle y acaban. Por ejemplo los panniers de cuero, que se hacen a mano en Inglaterra, se construyen del triple más de alta calidad del cuero y de la característica de la anilina de 4m m themed detallar y el lanzamiento rápido cromó hebillas.

Las opciones que un dueño del cohete III puede hacer para modificar para requisitos particulares y realzar tu bici ser enorme; la calle-rodders puede agregar los tubos de escape, las pantallas de viento-engaño de la mosca y un anfitrión del cromo. Asimismo, el alto-kilometraje que viaja a jinetes puede emparejar panniers, los parabrisas, las barras del sissy, los restos traseros y el cromo al potencial del cohete III, haciéndote una motocicleta interurbana excelente. Entonces hay las opciones de la costumbre-pintura para el tanque y la carrocería. Junto con los diseños tribales' y del `del `existente de la llama', porque el triunfo 2006 está ofreciendo dos nuevos, opciones de encargo aptas de la pintura de la fábrica: una llama tribal del Mulberry y de Caeruleus roja imponente del azul. Las opciones estándares de la pintura son rojo negro como el azabache, cardinal, amarillo chamuscado y grafito.

La palabra impresionante es a menudo usada en exceso con respecto a las motocicletas. A menos que cuando ha utilizado con respecto al cohete III. Entonces es apenas adecuada.

Opciones del color

Negro como el azabache,

Grafito

Rojo cardinal

Amarillo chamuscado

Opciones del color de la edición especial

Tribal rojo del Mulberry

Llama del azul de Caeruleus

Especificación

Tipo del motor Enfriado por líquido, DOHC, en línea cilindro 3
Capacidad 2294cc
Alesaje/movimiento 101.6 x 94.3m m
Cociente de la compresión 8.7:1
Sistema de carburante Inyección de carburante electrónica secuencial de múltiples puntos
Ignición Digital - tipo inductivo - vía sistema de gerencia electrónico del motor
Impulsión primaria Engranaje
Impulsión final Eje
Embrague Mojar, multi-placa
Caja de engranajes 5 velocidades
Capítulo Acero tubular, espina dorsal gemela
Swingarm Gemelo-echado a un lado, acero
Ruedas Frente Rayo de la aleación 5, 17 los x 3.5in
Parte posterior Rayo de la aleación 5, 16 los x 7.5in
Neumáticos Frente 150/80 R 17
Parte posterior 240/50 R 16
Suspensión Frente bifurcaciones al revés de 43m m
Parte posterior Choques cromados del gemelo del resorte con la carga ajustable
Frenos Frente Hermanar los discos flotantes de 320m m, 4 calibradores del pistón
Parte posterior Escoger el disco de 316m m, calibrador de 2 pistones
Longitud 2500m m (los 98.4in)
Anchura (manillares) 970m m (los 38.2in)
Altura 1165m m (los 45.9in)
Asentar la altura 740m m (los 29.1in)
Distancia entre ejes 1695m m (los 66.7in)
Rastrillo/rastro 32º/152m m
Peso (seco) 320kg (704lbs)
Capacidad del depósito de gasolina 24 litros (6.3 galones los E.E.U.U.)
Energía máxima 142PS (140bhp) en 6.000 RPM
Esfuerzo de torsión máximo 200Nm (147ft.lbf) en 2.500 RPM
FUNCIONAMIENTO MEDIDO EN EL CIGÜEÑAL AL ESTRUENDO 70020

Garantía ilimitada del kilometraje de dos años

La calidad de miembro del triunfo de la asociación de los jinetes incluyó

Visitar nuestro Web site local del paquete de la RATA: RoyalRATPack.Com

--------------------------------------------------------------------------------

Accesorios del triunfo

Panniers de cuero

Luces de la niebla

Carriles del aparador de Pannier

Apretones calentados

Lado de Pannier Embellisher

Galga de la temperatura de aceite

Tapa de Pannier Embellisher

Reloj

Cubierta de cuero del tanque

Galga de combustible

Bolsos internos de Pannier

Yugo de la tapa del cromo

Silenciadores accesorios (para del uso del camino solamente)

Barras del aparador del motor

Casquillos de extremo del silenciador

Barras posteriores del aparador del motor

Pantalla de la mosca

Cubierta del marco del cromo

Pantalla de Roadster

Tanque de aceite del cromo

Pantalla del verano

Cubierta delantera del distribuidor del cromo

Bajar las desviaciones del aire

Cromar los paneles laterales

Estribos

Tanque de aceite Embellisher

Barra del Sissy y estante altos del equipaje

Acabadora de cadena del tensor de la leva

Barra del Sissy y estante cortos del equipaje

Acabadoras de la cabeza del perno del motor

Resto de la parte posteriora de la barra del Sissy

Cubiertas de la tuerca del árbol del cromo

Asiento del gel de Roadster -

Cubierta dual de la leva del cromo

Viajando el asiento del gel -

Cubierta dual de la bomba de agua del cromo

Viajando el asiento del gel - jinete

Cubierta posterior del distribuidor del cromo

Viajando el asiento del gel - Pillion

Cubierta de la inspección del motor del cromo

Asiento bajo del jinete

Casquillos de extremo coordinados color del radiador

Cojines de la rodilla

Alarmar/Immobiliser

Cojín del tanque

Cubierta para cualquier estación de la bici

Pintura de encargo - llamas

Pintura de encargo - tribal

es esta?

triumphrocketiiigt2rta1.jpg

Saludos

Hace unos dias mi sobrino ha estrenado una y me ha permitido dar una vuelta, lo unico que puedo decir es que creia que a estas alturas nada podia impresionarme, estaba equivocado las fotos no le hacen justicia es sencillamente apabullante.
Cambio lento y sonoro, bueno en BMW estamos casi acostumbrados y lo demas es como llevar un camion trailer

Hola CHARLYE, estos modelos ya los conocemos, al que yo me refiero se parece por delante a la Harley "cabeza de tiburón" muy setentera, lleva maletas, carenado y me imagino que bastante más equipamiento.

Un saludo.

Pablon dijo:
es esta?

triumphrocketiiigt2rta1.jpg

Saludos

Hola Pablon, no me refiero a esa. Esta foto que pones, y otra que yo vi en este mismo foro el año pasado son "dibujos" o montajes que se inventan en las revistas para darnos una idea de lo que podrían hacer.

La que yo he visto es con un estilo mucho más clásico y bastante más equipamiento.

Un saludo.

Rocket_Classic_d2-034bn.jpg

DAYTONA.

Triumph_Rocket_1n.JPG

DAYTONA.

Triumph_Rocket_III_GT_2r.JPG

DAYTONA.

CHARLYE39 dijo:
la ultima que has puesto es la que puso Pablon, V,s

Bueno este es un prototipo Gran Turismo.

La primera es la versión Classic.

TRI_rocket_3.jpg

TRI_rocket_6.jpg

UN SALUDO !!!!  ;)  :)
DAYTONA.

Hola DAY, gracias por las fotos, pero no es esa a la que me refería. Cuando salga del curro veré a ver si puedo escanearla para que lo veáis, de todas maneras viene la foto en el apartado de novedades de "LA MOTO" en la parte inferior derecha de una de las páginas.

En la revista SOLO MOTO 30 del mes de Noviembre o Diciembre del 2005 también venía un dibujo en grande de lo que podría ser esta moto, aunque después de ver la foto de LA MOTO, el estilo es mucho más clásico, como decía antes se parece a la HARLEY "CABEZA DE TIBURÓN". Estoy buscando fotos para que os hagáis una idea.

Muchas gracias por el esfuerzo. Un saludo.

Aunque las fotos que os pongo es la de mi moto (la gris, aunque las otras son iguales) es para que os hagáis una idea del estilo del que os estoy hablando, ya que a la Triumph que me refiero, tiene el mismo.

DSC04142.jpg

Un saludo.

Una pequeña foto espia ( abajo a la derecha ) de la nueva Rocket III Tourer.

novita-triumph-2007.jpeg

DAYTONA.

pue yo no la veo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hola de nuevo a todos, esta vez creo que seré yo quien sorprenda con la novedad. Son las 21´15 de la noche y acabo de "arribar" a casa, y después del desconcierto creado durante todo el día, lo primero que hago al llegar es escanear la página.

Podéis ver la nueva tiger y en rojo la rocket III Touring a la que merefería.

Que opináis, a mi me gusta bastante, aunque creo que tiene cosas mejorables en cuanto al diseño.....

rocket-III-touring.jpg

Muy al estilo de las clásicas Harley Road Glide.

Road_Glide.jpg

roadglide.jpg

roadglide2.jpg

1156sc.jpg

GRACIAS YTU !!!!  ;)  :)
DAYTONA.

OK Daytona, a esta Harley es a la que yo me refería, no conocía el modelo concreto, pero sabía que su apodo era "CABEZA DE TIBURÓN"

Cuando vayáis obteniendo más datos id informando, creo que puede ser un aparato muy interesante.

Dejate de "mariconadas" triumph y pillate una AUTENTICA.

hd.jpg

Esta va super equipada y es la ostia!!!

PERO... por ese precio tienes una LT.

P.D. La triumph no tienen nada de "mariconadas", es pura bestia de moto, pero solo lo hago para caldear el ambiente.Jejejej ;)

Si de momento no pienso cambiar, ¿Es que no has visto mi moto???? Es una pasada, va como un tiro, de motor, en curvas, estabilidad, suspensiones.... y además con todo lo que uno necesita para viajar.....

He probado muchas motos, y algunas de este tipo (LT, RT, Goldwing...) de momento no cambio la mía por ninguna......

Es lo que tiene estar enamorado...... ;D ;D ;D

Atrás