Necesito información del tornillo....

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
Pues eso, alguien que lo tenga a mano y tire de calibre para darme datos del tornillo número 2, tipo de rosca, diámetros, longitud, etc​

Saludos

=>
Tuberías de freno Tubería de freno del.
2.png

Hola, métrica M10x100, es una rosca especial de hidraúlica, si te fijas el paso (distancia entre dos filetes consecutivos) es muy fino ya que si fuera el de la rosca métrica normal que es más ancho, se saldría el líquido; vas a una tienda que vendan latiguillos de freno, racores, tornillos de estos y por 3€ más menos tienes uno, aunque mejor llévatelo porque hay 2 medidas dependiendo de si quieres pillar uno o dos racores. Espero haberte ayudado. Saludos.

Última edición:
si te fijas el paso (distancia entre dos filetes consecutivos) es muy fino ya que si fuera el de la rosca métrica normal que es más ancho, se saldría el líquido

No es el paso de rosca el que mantiene la estanqueidad del circuito, sino las arandelas de cobre o aluminio recocido (nº 3 del esquema).

El motivo de la utilización de rosca de paso fino en ese y otros tornillos es simplemente su mayor resistencia y su menor tendencia al aflojamiento.

Saludos

Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe el paso de rosca del sangrador de la pinza!

Perdón por la intromisión!

Yo aun no lo tengo desmontado, aunque espero desmontarlo en breve, si tu amigo al final se decide por las piezas te lo puedo enviar en el mismo paquete, si quieres.

Pues muchas gracias a todos, espero que le sirva a un buen forero que hace tiempo que no entra por problemas....informáticos. No sé lo que está trapicheando, pero como se suele decir...lo que sea ya sonará y estaba haciendo un tambor. Me pidió que lanzara la pregunta y así lo he hecho

Saludos y gracias de nuevo

¿Puedes decirme el largo del tornillo, sin contar la cabeza?

Atrás